Xanadu
Image Unavailable

Es la manifestación del Miedo a la Desorientación en el Ciclo de Rapture. Originalmente fue un universo separado que nació dentro de la Ciudad Vacía, pero posteriormente creció y se volvió una entidad independiente. Posteriormente se descubre que este universo era Rapture. Después del Apocalipsis las leyes fundamentales del universo cambiaron. Las Puertas se volvieron escaleras, elevadores e incluso acres de terreno. Creaturas volvieron a la vida junto con este nuevo universo y comenzaron a pasar al nuestro. Como resultado los Fears dejaron poco a poco de utilizar las Puertas como medio de transporte. En el universo del Ciclo de Rapture se les conoce a esta Puertas como Hoyos de Conejo. Estos pueden llegar a ser tan grandes como para engullir un país completo.

Caballeros de Xanadu

Aquellas personas que Rapture, en su forma del Hijo, les dijo los secretos sobre la verdadera naturaleza de Xanadu se volvieron los Caballeros de Xanadu. Posteriormente fueron entrenados para convertirse en guerrero y amos de los Hoyos de Conejo. Al principio son benevolentes, pero posteriormente se convencen del peligro que Jordán Dooling podría traer a ellos.

Los Caballeros son: Eric Taylor, Phil Collins, El Hombre Abedul, La Bestia, Bryan Breecrest, Robot Pirata y Beavis Superbear.

Localidades Notables en Xanadu

  • El Festival de Campistas

Es un concierto Eldritch que inicio con el Apocalipsis, donde bandas de rock son forzadas a tocar sus más progresivos trabajos. La audiencia está conformada completamente de Campistas. Aunque no se sabe cuál es el propósito del festival se especula que forma parte de algo más en el gran concepto de las cosas.

  • El Reino de las Cifras

Siete niveles que consistencia psíquica y real llena de retos. Es gobernada por las Cifras.

  • El Mundo de Rachel

Un vecindario suburbano lleno de mujeres desnudas sumisas con mente de colmena gobernadas por el Eclesiarquia.

  • Las Ruinas

Partes restantes de la Ciudad Vacía. Frecuentada por un rostro gigante que siempre está gritando.

  • La Fábrica

Una perturbadora fábrica de origen desconocido y propósito. Parece estar conectada de alguna manera a la Bestia.

Un área cuyas estructuras están completamente hechas de perros. Es el lugar descrito en el Creepypasta del mismo nombre.

  • El Pisistratos

Una librería arcana que sirve de prisión para Tiresias.

  • El Bosque

Lugares abandonados donde el tiempo transcurre irracionalmente.