Vampiros
1

Los vampiros surgieron de las profundidades del Vacio con dirección hacia nuestro universo hace millones de años. Su apariencia es bastante particular, pero la mayor característica de ellos son sus ojos; su pupila y su iris son completamente inmensos y de un color carmesí muy oscuro, por lo que suele parecer que ocupan casi todo el espacio en ellos. Su cabello pierde completamente el color y suelen tenerlo blanco. Su piel es en generalmente blanquecina o grisácea, y en muy pocas ocasiones la tienen de un color normal. Los Nosferatu siempre son esbeltos. Toda su dentadura está conformada por piezas que podrían considerarse los caninos de los humanos. Son extremadamente ágiles y tienen un amplio repertorio de poderes sobrenaturales.

Los Vampiros son la raza que desde el principio de los tiempos estuvo presente en toda la población del planeta. Sin embargo, nunca fueron una especie que se decidiera a ser la dominante, optando por mezclarse con las sociedades de los humanos y vivir una vida en relativa paz, sin amenazas, sin conflictos conocidos. Vivieron durante muchísimos años como personas comunes y corrientes, hasta que al llamado Rey de los Muerto le llegó la inspiración para comenzar la llamada Guerra de la Esclavitud, conflicto que duró diez años y en el cual no hubo treguas. Luego de eso, se redujeron los niveles de Vampiros en todo el mundo y actualmente la gran mayoría de pobladores terrestres son humanos. Sin embargo, los Vampíros nunca se extinguieron y conforman una buena parte tanto de la población como de los gobiernos mundiales.

Durante la Guerra Multiversal, en la cual los vampiros influyeron muchísimo llegando a cambiar las fornas del combate entre los feroces fallecidos y el planeta entero. Posteriormente a eso, se les agradeció en conjunto por los gobiernos del mundo; se les reconoció también como otra especie con derechos, sin embargo estos rechazaron la oferta. Tras estos hechos, comenzó la Batalla de la Bandera Negra que duró seis años entre los humanos y los vampiros. Si bien estos últimos salieron como evidentes vencedores, se firmó la paz y fue promulgada la Ley del Olvido. Según esta, los Vampiros jamás existieron ante los humanos y su participación en la Guerra Multiversal fue nula. Esto justificó las acciones terroristas de muchos Vampiros que para los ojos de los demas eran solo enemigos. Muchos de esta especie fueron revocados de sus cargos gubernamentales.

Actualmente no hay leyes que protejan a los Vampiros o siquiera documentos sobre ellos. El único rastro de ellos en la historia humana es la memoria, y los recuerdos de días pasados; ya no les importa en lo absoluto la paz, y conviven con los humanos a base de la actuación y el engaño, ya nunca más existirá la antigua tregua entre las dos razas. Luchan ferozmente por la dominación que antes no deseaban. Los vampiros son mundialmente conocidos no por ser hematófagos sino por la superioridad física que poseen respecto de muchas especies, siendo mucho más ágiles, fuertes e inteligentes. Muchos son capaces de utilizar poderes mágicos o psíquicos, pero varían por cada individuo.

Características

Kyule
Kyule es una suerte de órgano extra similar a los Alastor de los Espectros que se mantiene gracias a la obtención de Materia G y el control de la hemokinesis. Si el resultado de la combinación de estos es exitoso, se formará un arma biológica no sólo indestructible sino muy eficiente, que toma la forma deseada y que puede controlarse de igual manera que la sangre.

Hemokinesis
Los Vampiros son capaces de controlar una especie de células presente en la mayoría de los organismos de los Subhumanos, y que están estrechamente conectadas con el cerebro, permitiéndoles el control de su sangre a voluntad para usarla como arma.

Glóbulos Sanguíneos Clase 0
Son un tipo de glóbulos rojos combinados con las plaquetas que ayudan a curar las heridas, son primitivas pero mucho más efectivas que los presentes en el sistema circulatorio humano.