Vagando por el Bosque

Media ID#: M-357

Prólogo: El siguiente es un video que se tomó del blog de Jeff███ Sm███, alojado en la dirección: [REDACTADO]. Se ha realizado la siguiente transcripción y el material se ha archivado para que lo revise el personal de la Autoridad, ya que puede proporcionar información sobre el paradero de RPC-357.

<Comienza el video>

00:00 - [Aparece una viñeta sin formato que muestra el siguiente texto: No sé cómo comenzar esto correctamente… Es probable que ni siquiera me conozca a mí ni a mi nombre…bueno, probablemente sí lo sepan…Pero necesito hacer esto, no puedo permanecer en silencio, ya no. Mi nombre es Jeff███ S███, y esta es la historia de cómo encontré a Pie Grande.]

00:30 - [El metraje real comienza, Fecha: 09/11/2016 Hora: 14:07]
Hola muchachos, es tu chico…Jeff. Mira esto, estaba casualmente enviando mensajes de texto con Jeremy, uno de los administradores de mi grupo teórico, no es gran cosa. [Hace una pausa para rascarse la cabeza y mira a su alrededor con nerviosismo]. Lo que pasa es que en este momento sentí una cierta tensión en el aire, hacía un poco de frío incluso por la mañana, y no he traído una chaqueta, también. no he comido en todo el día… [Se detiene de nuevo y suspira] Nos estamos desviando del camino, yo…Por algún motivo prohibido por Dios, decidí que era un día glorioso para salir de casa…y mi wifi no funcionaba. [Sonidos ininteligibles] Ese no es el punto. Cuando salí al bosque…cerca de la ciudad de Nueva York, en el bosque de █████████, sentí una especie de sentimiento, un peligro que se elevó por mis venas como hormigas en un picnic lleno de azúcar… Además, No hace mucho, escuché que un ciervo estaba gritando, pero estoy seguro de que antes había sentido el peligro. [Se detiene para respirar hondo y traga saliva] Así que fue un grito muy extraño…fue… [sacude la cabeza y mira a su alrededor con nerviosismo] …fue un grito de intenso dolor y miedo…como lo que le estaba pasando a esa pobre criatura era…No sé cómo poner esto.

02:00 - [La cámara tiembla mientras se mueve a tientas, caminando por el bosque] El punto es, eso no era normal…nadie más está cazando por aquí hoy…me aseguré de eso. Entonces, ¿qué fue eso? No hay depredadores naturales de ciervos alrededor de esta reserva. Y si… [De repente se queda mudo y se da la vuelta, como si escuchara algo, mira hacia atrás a la cámara con una cara de pánico y se pone un dedo en la parte superior de los labios, antes de apresurarse. La alimentación de la cámara muestra que está corriendo hacia un denso trozo de arbustos]

04:15 - [Apunta la cámara hacia su rostro, se le ve sudando profusamente y temblando y comienza a hablar en un susurro silencioso] D…d… ¿Oyeron eso? Escuché pasos… [Pausa larga mientras él escucha a su alrededor] Yo solo… Me limitaré a quedarme quieto aquí y lo que sea que haga que esos sonidos sean mejor desaparecerá. Ok me callaré ahora. [Parece visiblemente angustiado antes de apuntar la cámara hacia el sendero exterior, su respiración disminuye lentamente en tono mientras intenta calmarse, la alimentación de video se corta repentinamente]

05:10 - [Se reanuda la grabación de video, Jeff███ S███, está visiblemente angustiado y sudando profusamente, y habla en un tono muy silencioso. Fecha: 09/11/2016 Hora: 14:50]
Uh, hola de nuevo, chicos…lo que sea que fue…se fue…podría estar en cualquier parte…mirando… [él tiembla visiblemente y traga] Entonces…probablemente deberíamos…regresar y marcharnos. P…Pero no… algo muy mal está sucediendo aquí. Este podría ser uno de esos proyectos gubernamentales encubiertos…¿saben, cómo probablemente estén usando algo extraño de ciencia genética para mejorar a los humanos? ¿Y luego usarlos para la guerra? [mira nerviosamente a su alrededor, la cámara tiembla en sus manos] o…¿y si eso fuera Pie Grande? ¡Casi pierdo mi mierda allá atrás! Se acercó mucho a mi arbusto…pero no se demoró y continuó su camino. ¿Ven? Esta es la razón por la que te recomiendo que ocultes tu propio olor antes de hacer viajes como estos…Pero sabes…esto también podría ser una de esas cosas de las que Internet ha estado hablando como locos recientemente. ¿Sabes que el hombre grande que la gente tiende a ver allí de pie? ¿Mirando desde lejos? Ugh… [mira nerviosamente a su alrededor con la cámara apuntando a su cara] Bueno…nadie parece estar observándome ahora…pero… para ser honesto…siento que me están observando. [se vuelve hacia la cámara, sonriendo nerviosamente] Alguien más que tú…

7:20 - ¡¡¡Mierda!!! [Exclama en voz baja mientras sus ojos se abren, y luego, sin decir nada, corre en una dirección desconocida, todo el tiempo la cámara apunta a su cara hasta que se esconde entre más arbustos] Bien…bien…esto…esto es… [señala, la cámara se aleja, cuando se escuchan sonidos húmedos y eructantes, esto se prolonga unos segundos antes de volver a apuntar la cámara hacia su cara] Oh por… [sonidos ininteligibles] El ciervo que escuchamos antes…el ciervo… [sonidos ininteligibles] acabo de encontrar…su carne…despojada. Sin piel…no hay piel…solo todo lo demás…la sangre estaba en todas partes… [cierra los ojos y respira hondo] Esto definitivamente es Pie Grande…o un quita-pieles, ¡Esa cosa de los indios americanos! Y…y…y mira las cosas que hago para ustedes…voy a buscarlo…no me acercaré demasiado. Solo lo suficiente para echarle un vistazo…

8:45 - Así que he visto algunos de los pasos que tomó esa cosa…¡Miar que esta cosa debe ser enorme! Solo espero…que tampoco me este asechando. [sacude la cabeza y continúa caminando por el bosque] Necesito verlo [de repente se queda en silencio, visiblemente en pánico, luego apunta la cámara a algunos árboles en la distancia, donde se ve una sombra que se acerca rápidamente a él, en este punto se deja caer la cámara, se escuchan pasos apresurados en el fondo]

10:00 - [Jeff███ S███ toma la cámara y habla en voz alta y temblorosa. Fecha: 09/11/2016 Hora: 14:55]
No sé…¡No tengo ni idea de a dónde diablos se fue! ¿Ustedes oyeron eso? ¿Qué diablos está pasando aquí? [Deja de hablar, y sin decir una palabra, apunta la cámara hacia los árboles que vio antes, sin encontrar nada] Chicos…creo que encontramos un Pie Grande…¡Esto es lo que el Gobierno no quiero que veas! ¡Y lo viste aquí, con tu chico Jamison! [hace una pausa por un momento, respirando pesadamente sobre la lente de la cámara] Así que…eh, es mejor que nos vayamos a casa…quédate tranquilo y…nos vemos en nuestro próximo video…
[El video se corta]

11:00 - [Se muestra una presentación de diapositivas de viñetas simples similares a la del comienzo del video, que muestra el siguiente texto: De todos modos, estoy seguro de que fue Pie Grande. Había demasiados signos. Y esto no fue lo último que vería de cosas extrañas durante ese día. ¿Por qué? Cuando llegué a casa, sentí algo, no como todo el tiempo que sentia algunas cosas…esta vez, en realidad, SIENTO. Lo entiendes, ¿verdad? En lo más profundo…un sentimiento de…¿miedo? ¿Hambre?…¿Amor? De todos modos, cuando me puse a dormir, vi 8 ojos brillantes mirándome en lo profundo de una piscina gigante. ¡Algunos ojos extraños como ojos de araña! Y ahí estaba ese pájaro…Era un pájaro aterrador, no podía entender lo que dijo…pero no sentí miedo, sentí…¿Calma? No estoy seguro de cómo poner esto en palabras, hombre…¡De todos modos eso fue algo! ¡Asegúrate de visitar mi blog [REDACTADO], sígueme y verás a un hombre de contenido de primer nivel!]

<Fin del video>