Una Luz de Guia

Dia 1
Estoy usando este diario para registrar mis pensamientos mentales y los eventos que ocurren a partir de hoy. Ayer es un día que recordaré por siempre. Ayer fue el día en que encontré una estrella magnífica. Una estrella más brillante que cualquier otra.

He sido un ávido observador de estrellas la mayor parte de mi vida. Cuando era niño, las estrellas del cielo nocturno eran algo así como un enigma para mí y un inmenso interés mío. Mi padre me dijo que estas luces eran los ojos de Dios, y que me estarían observando. Siempre. Por mucho que me gustaría creer que esta era la evidencia de un Dios benévolo, siempre había una parte de mí que lo dudaba y yo lo odiaba. A pesar de mi odio por mi duda, los cielos que tanto me habían enamorado siempre habían traído consigo una calma apaciguante.

Pero como la influencia de mi familia religiosa era grande, estudié el libro de Dios y su contenido por voluntad de mi padre. Los estudios bíblicos y los sermones respectivos habían obstaculizado mis muchas escapadas a las montañas para observar las estrellas, y ese pasatiempo se había quedado atrás.

Cuando llegué a la mayoría de edad me uní a la congregación y me convertí en un sacerdote incipiente. A lo largo de los años, a medida que crecía la distancia entre mí y mi familia, también creció mi amor por los cielos. Después de los muchos trabajos que realizo día a día para la iglesia, mi telescopio siempre me trajo alegría.

Ayer, había descubierto la mayor de las alegrías. Uno que superaría a todos los demás. Esta estrella tenía un atractivo especial. Tan atractivo, de hecho, que había pasado incontables horas observándolo, hasta que salió el sol y lo espanté. Fue una gran insatisfacción, pero me inspiró a recordarlo en este diario. Como para mantenerlo en mi memoria.

A veces pienso si esto podría convertirse en una obsesión. Mi padre tiene una historia de alcoholismo, a pesar de su fe inherente a Dios. Sus adicciones podrían haber sido transmitidas. Reflexione sobre esto debido a la estrella en sí misma. La forma en que su luz brillaba en la oscuridad que la rodeaba. La forma en que había ahogado a todos los demás en su presencia. Era algo así como una droga visual e hizo que las horas pasaran a segundos.

A veces pienso si debería evitarla. Pero como siempre, la estrella sopla esos pensamientos con sus deslumbrantes rayos.

Dia 3
El día no tuvo nada de especial y fue igual a otros mil, la única diferencia fueron las variaciones mínimas en las solicitudes del obispo y las personas que acuden a la iglesia. Normalmente me alegraría otro día exitoso, pero la aparente monotonía de todo esto ha sido delineada y envalentonada por alguna entidad desconocida. La rutina se ha vuelto irritantemente aburrida y abiertamente loca para mí.

Lo único que me llevó hasta el final fue la estrella.

Después de despedirme de mis compañeros sacerdotes y expresar mis condolencias al obispo, inmediatamente me fui y regresé a casa lo más rápido que pude. Algo está guiando todos mis movimientos y la mayoría de mis pensamientos. Si yo no estaba tratando activamente de empujar esa entidad a mi cabeza mientras conducía, la velocidad a la que mi coche iba podría haber superado fácilmente el límite de velocidad y podria haberme llevado represalias.

Pero por alguna razón, esa entidad me aseguró que todo estaría bien. Eso, cuando llegué a casa, esas cosas no importarían. A pesar de mi continuo record y mi deseo de mantener ese récord, esas garantías casi me convencieron.

Una vez que llegué a casa, esperé con impaciencia a que el sol volviera a su cuna. Por el tiempo que tardaron las estrellas en mostrarse finalmente, duró un siglo para que vinieran. Fue agonizante. Pero valió la pena. Cuando miré por el telescopio hacia el cielo nocturno, solo una estrella podría atraer toda mi atención. Similar a antes, su 'luz atrapó mi mente y me miró a los ojos. Pero a diferencia de mi última sesión, no duraría tanto tiempo.

El sueño había estado en mi mente todo ese día, y esa noche no fue diferente. Retirarme a la cama requería mucha fuerza de voluntad, pero finalmente pude persuadir a mi inquieta mente para que se durmiera a través del aburrido proceso de contar ovejas.

Dia 5
Anoche tuve un sueño peculiar. Interesante, pero peculiar sin embargo. El contenido del sueño me resultaba extrañamente familiar. Era tan corto, y me dejó en un aturdimiento insatisfecho. Al principio, una visión de un profundo abismo. Uno tan horriblemente oscuro, no había nada que pudiera ayudarme a escapar de él. No importaba si mis ojos estaban cerrados y no importaba si estaban abiertos. Los brazos invasores de la oscuridad pronto llegarían a mi alma. Hasta que una luz brillante y cálida lo erradicó. Pronto mis ojos se encontraron con la luz, y todo se volvió claro como el día. Cuando mis ojos se adaptaron al fuego ardiente, pronto se hizo evidente que era un punto único en un cielo negro. Me di cuenta de lo que era, y era absolutamente desconcertante. Es por eso que era tan familiar. Es por eso que quería su abrazo de bienvenida durante décadas más.

Despertar era lo peor que me podía pasar en ese momento. Sonó una alarma y, con todas mis fuerzas, rompí la cosa, y el sonido se detuvo bruscamente con un gemido desgarrador. Hizo lo que no debería y eso me arrancó de la luz de las estrellas. La ira y la irritación me habían atormentado ese día, y muchos de mis compañeros sacerdotes me evitaron.

La estrella realmente me ha cautivado y, sin embargo, no quiero dejarla.

Dia 7
Se ha vuelto exponencialmente más difícil cada día para resistir su influencia. Después de la visión que vino a mí esa fatídica noche, mi mente se ha estado desviando hacia las estrellas haya arriba. No puedo enfocarme en mi posición dentro de la iglesia. Mis vínculos que he desarrollado a lo largo de los años con mis compañeros asistentes a la iglesia han ido disminuyendo. Las palabras de Dios se están desvaneciendo lentamente de mi mente.

Pero la entidad contra la que he estado luchando mentalmente en la parte posterior de mi cabeza ha estado ganando. La idea de abandonar la iglesia siempre fue una que detestaba, pero ese pensamiento ha ido creciendo. Solo por el bien de esa luz en el cosmos que me ha estado atrapando. De alguna manera sigo conservando mi cordura, pero temo que lo que me quede desaparecerá, a favor de una parodia mucho más obsesiva de mi yo anterior.

Los pensamientos de la estrella están dominando todo lo demás. Lo odio y, sin embargo, me encanta con casi todo mi ser.

La iglesia y sus actividades se han convertido en un factor no importante en mi vida, pero aún lo hago para mantener una imagen pública relativamente normal. Mis oraciones a Dios se han vuelto más frecuentes, como para proteger las artimañas de la estrella, pero solo sirven para reforzarlas. Cualquier intento que haga para escapar de él solo ha tenido éxito en hacer que su subconsciente sea más fuerte. Le temo. Temo que pueda afectar a aquellos que me importan. Pero…tal vez no sería tan malo.

Es posible que no entiendan su poder. Es posible que no entiendan sus demandas. Puede que no entiendan, que pronto le pertenecerán. No creo haberlo entendido bien, a pesar del tiempo invertido en observarlo. Debido a mi obsesión, aprendí todas las perfecciones que tiene. Sin embargo, de alguna manera no tiene defectos. Nada en este universo, excepto su creador, puede convertirse en una representación de la perfección, y sin embargo, aquí está la perfección. Aquí mismo, en las partes más profundas del cosmos.

Reúne la necesidad de atención como un niño mimado, y odio que le dé lo que quiere. Presto toda mi atención sin falta y exige más. Doy lo que queda de mi vida y exige más. Obviamente obtendrá lo que quiere. Y seré yo quien dé lo que quiera. La duda me recorre como un veneno, y inevitablemente sucumbiré a ella. Pero aún así, como su poderosa persuasión está trabajando sobre mí, sé su debilidad. En su cruzada para volverse todos los ojos, ha dejado una apertura para un observador defectuoso como yo.

Sin sus observadores obedientes, su luz atesorada se apagaría, se desvaneceria como la luz de una vela. Vive y se alimenta de sus adoradores, y cuantas más personas se unen a su congregación, más brillante y hermosa crece. No puedo permitir que eso suceda. Pero la entidad que está superando continuamente a mi propia psique, pronto podrá tener éxito en su empeño. Cuanto más veo sus rayos cegadores, más crece.

Rezaría por mi Dios benevolente para que me ayudara, pero me pregunto si realmente existe en presencia de esta entidad ingobernable que continúa infectándome con su luz. Mi cordura debe haberme abandonado realmente si dudo de la deidad a la que he servido la mayor parte de mi vida.

Dia 10
No puedo manejar esto solo. Mi mente no está lista para esto. Todos los días, mis pensamientos se vuelven más y más distantes. La mayoría de las veces ni siquiera son míos. al menos no creo que lo sean Susurros de una era de luz venidera, y una oscuridad amenazante están persiguiendo la esencia de mi ser. La estrella me llama y yo la invoco.

La única persona que ha logrado sacarme del olvido, era una monja local en la iglesia. Desde que abandoné mis obligaciones, ella se había preocupado por mí. Su nombre es Kelly McBraniggan. Ella es muy joven y tiene un cuerpo particularmente esbelto, uno que a veces lamentablemente deseo. He hablado con ella en muchas ocasiones antes de esa noche. Es una chica muy agradable, tiene muchas cosas que esperar en su vida en este momento. Ella me entiende sin embargo. Ella es la persona más cercana que tengo dentro de la iglesia, y se preocupa por mí a pesar de mis claros defectos.

No quiero arrastrarla a esto. No ella. Su inocencia y virtud no conocen límites, y es discutiblemente varias veces mayor que la mía. Si ella estuviera en mi lugar, respondería por su habilidad para resistir a este demonio disfrazado de ángel. Pero a veces dudo incluso de eso. No debo permitir que la lleve al remolino en el que estoy cayendo. La Estrella tiene hambre, y debe alimentarse. Además, al darle mis cuentas a la estrella, eso podría ser lo que quiera.

No sé qué hacer. No sé qué hacer. No sé qué hacer. No quiero volverme loco No puedo dejarla caer conmigo. No importa el costo. Si estoy perdido a la luz, debo ser el único caso de locura. Si caigo, debo ser la única víctima.

Dia 14
La Estrella me ha llamado nuevamente en mis sueños. Este sueño fue, de nuevo, familiar. Primero un vacío incomprensible y luego una luz penetrante. Excepto, esta vez, la luz era más pequeña. Casi parecía vacilar contra su eterno adversario. Al despertar con un sudor frío y una cabeza dolorida, me di cuenta de su propósito.

Conozco todos los detalles sobre la estrella que me trajo aquí. Cada mota de rayo azul que libera de sí mismo. Cada área de oscuridad que erradica, para combatir el abismo negro que amenaza con tragarnos a todos. Y especialmente su debilidad. Si fallara y cayera frente al vacío, todos seguramente pereceríamos.

Necesita la iglesia. Nos necesita. Me necesita. No todo el mundo lo verá al principio, su verdadera belleza. Pero puedo mostrarselos. Puedo mostrarles su potencial, y también lo puede hacer la Estrella. Solo unos pocos pueden comprender la importancia de prolongar su existencia y me ha designado como el heraldo de su vocación. El cambio que se me ha ocurrido durante la última semana ha sido bullicioso y abundante. Mi mente ha experimentado una evolución, la Estrella se ha asegurado de eso. Estoy eternamente agradecido por su gran presencia en mi deprimente y corta vida.

Aunque, una parte de mí todavía está en contra del cambio que ha sucedido. Esa parte de mí todavía desea que las cosas vuelvan a ser como eran antes, donde el conocimiento de su existencia no había traspasado el velo de ignorancia que se había impuesto sobre mí. Honestamente, me sorprende que no lo haya encontrado antes. Si no lo hubiera descubierto, mi vida habría continuado, y habría muerto sin nada de lo que realmente estar orgulloso. Ningun objetivo real para lograr. Pero por razones ahora desconocidas para mí, esa vida aparentemente me pareció valiosa. Esa parte de mí considera esta nueva existencia como una herejía y un insulto a su fe.

Yo digo que su fe puede irse a la mierda. No trajo nada más que un mito que las masas ignorantes creían que era verdad. Cristianismo, hinduismo, judaísmo, islamismo y todas esas religiones que no sirven para nada. Solo trajeron guerra y contiendas a este mundo. Innumerables siglos de disputas sobre nada más que una falsa deidad que aparentemente vei por encima de todo lo que existía. ¿Dónde está ese Dios benévolo ahora? ¿DÓNDE ESTÁ EL DIOS QUE SE SUPONE CUIDA DE NOSOTROS? ¿DÓNDE ESTÁ EL DIOS QUE SUPUESTAMENTE AMA TODO, Y AUN ASI DEJA A TANTOS HAMBRIENTOS Y EXPIRAR EN AMBRUNA Y GUERRA?

La luz de las estrellas que he descubierto me ha traído solo paz y prosperidad. Por una vez, siento que puedo contribuir a algo mucho más grande que yo. Por una vez, siento que mis contribuciones hacen la diferencia. O más bien, lo harán. La Estrella le da credibilidad a su existencia a través de mi fe y voluntad de preservarlo. Mi fe es un testimonio de su habilidad para unirse. Lo probaré. Me aseguraré de que el Estrella y su destino profetizado llegue a buen término.

Y todo comienza con la Sra. Kelly McBraniggan.

Dia 16
Después de un día completo de tareas monótonas y sermones repetitivos, volví a casa con un invitado, Kelly. Su belleza es casi comparable a la de la Estrella. Su cabello, tan sedoso y cubierto con una fina capa rubia platino; sus ojos azul agua que parecen mirar el alma; su cuerpo forrado con la cantidad perfecta de curvas; y un rostro que parecía irradiar amabilidad. No es de extrañar que la haya codiciado durante tanto tiempo.

Ella será la segunda en ver su belleza. Ella será mi primer discípulo. Después de una multitud de discusiones sobre su fe y por qué me he ido por tanto tiempo (de lo cual ella pronto lo sabría), la noche había caído sobre el mundo, y las estrellas vinieron a saludarnos.

Mostrarle la Estrella fue una de las tareas más difíciles que tuve que realizar. Pero, por supuesto, fue por el bien mayor. Por supuesto, ella también lo vio. Ella vio su deslumbrante luz, como yo lo hice. Ella fue capturada por la forma en que brilló, como lo hice yo. Ella fue testigo de una verdadera deidad, como yo. Pero ella no pareció entender su propósito. Es casi como si se encogiera de hombros ante los rayos de la Estrella como una simple manta de algodón. Después ella se volvió hacia mí y dijo: "Esa es una bella estrella". Pero ella lo dijo con una indiferencia, como si lo que acababa de suceder no le importara en absoluto.

La parte de mí que resentía a la Estrella había celebrado. Todas las otras partes de mí se burlaron de su existencia. ¿Por qué me había mirado así? ¿Por qué había mirado a la Estrella así? ¿No había aprendido algo de su testimonio de la verdadera perfección? ¿Por qué? No entiendo, no entiendo lo que podría estar pasa Ella no es una de las pocas elegidas. Es por eso. La Estrella la rechazó. Ella no era digna de estar en su presencia. Entiendo ahora. Aunque ella no sea una de las pocas, se ha salvado. Seguramente si ella no fuera aceptada, ella habría sido marchitada y quemada por sus rayos sagrados, ¿verdad? Por ahora, ella no tomará parte.

Pero ella aprenderá. Todos aprenderán.

Dia 17
Después de ese día, aprendí que no todos pueden percibir a la Estrella como yo. Pero solo la Estrella decidirá quién puede hacerlo. Debo encontrar a alguien. Un elegido como yo.

Podría haber descubierto a alguien que podría ser un posible candidato. Sr. Harry Rogers. Un hombre que había sido un sacerdote muy parecido a mí durante mucho tiempo. Es un tipo bastante delgado con un bigote tupido pero sin pelo en la cabeza, y tiene bastante mal genio. He visto al hombre en el bar local varias veces, y lo vi salir en estado de embriaguez. La Estrella puede redimirlo, ya que me ha redimido a mi. A diferencia de mi preciada Kelly, está contaminado e impuro. Todo lo que tengo que hacer es mostrarlo. Como la Estrella me ha mostrado.

Dia 18
Hoy fue un día trascendental. Se ha avanzado mucho, y el pequeño proyecto que he comenzado ha sido muy exitoso.

Todo lo que tenía que hacer era mostrarlo.

Harry miró por el telescopio y, a diferencia de Kelly, tenía los ojos fijos en las lentes. Mientras miraba inquisitivamente, parecía que estaba completamente embelesado. Él nunca se mudó de ese lugar durante la siguiente hora. Él debe haberlo visto. Sus ojos definitivamente estaban paralizados. La luz de las estrellas lo tenía a su alcance, era uno de los elegidos. Ascender a los cielos y vivir entre las estrellas.

Le permití una hora antes de despertarlo de su estado profundamente hipnotizado. Cuando lo vi, vi un nostálgico fragmento de mí dentro de sus ojos. El yo que era ignorante y desconocía la importancia de lo que acababa de suceder. Sin embargo, de alguna manera, él fue implantado con el conocimiento de la luz de las estrellas y el vacío que lo sigue. Él renació, se transformó. Aunque a un ritmo inmensamente más rápido que el cambio que había experimentado. El poder de la Estrella es realmente un enigma.

Después, conversamos acerca de la Estrella y de todo por incontables horas. No fue sino hasta que Sol se levantó de su profundo sueño que terminamos con nuestra necesidad de confraternizar.

Todo había ocurrido como un bautismo bastardo. Fue glorioso Si uno puede convertirse, también lo pueden hacer muchos otros. La perspectiva de cambiar la totalidad de la iglesia es casi excitante.

Dia 20
¿QUÉ SIGNIFICAN "TIENES UN PROBLEMA"? LAS PALABRAS DE LA ESTRELLA SON LAS VERDADERAS PALABRAS ENTRE LAS PALABRAS SON LA VERDAD. No. Ellos lo saben. Por supuesto que lo sabrían. Quién no sabría de la Estrella. Ella tiene alcance de todo el universo. Sé lo que quieren. Ellos la quieren. Quieren llevársela. ELLOS QUIEREN QUITARMELA DE MI ELLOS QUIEREN solo quieren ayudar ELLOS QUIEREN ARRANCARMELA Y LUEGO ME LANZARAN A LA CANALETA. VEO EL RUEGO EN TUS OJOS QUE GARANTIZA QUE NO ME LA QUITARÁS. TENDRÁ QUE QUITARMELA DE MIS MUERTAS FRÍAS MANOS USTEDES MISMOS FENOMENOS. USTEDES NUNCA PODRAN COMPRENDER MI POSICIÓN Y SU IMPORTANCIA.

No los dejaré.

Dia 23
Ahora mas que nunca. Estamos cada vez más cerca de nuestro destino final como seres mortales. Ahora más que nunca debemos tener éxito. Nuestro destino como especie quedó sellado cuando comenzamos a adorar algo que era completamente inexistente. La Estrella ha existido por mucho más tiempo que cualquier Dios que un humano pueda imaginar. Su lenguaje se encuentra dentro de sus rayos cegadores, y yo los entiendo. Harry los entiende. Margaret los entiende. Pero no todos pueden. Simplemente no estan preparados para lo que escuchan. Para lo que ven.

Hablar de esto en ellos no tiene sentido. Ni siquiera los miembros de la iglesia lo entenderían, y adoran a divinidades piadosas para ganarse la vida, aunque falsas. Pero yo fui uno de los afortunados.

Para ser testigo de una verdadera deidad a veces esto puede conducir a la tragedia. Debe haber un equilibrio. Hay quienes deben permanecer sobre esta tierra quemada, y hay quienes deben levantarse y encontrarse con su creador.

Al principio, Kelly no entendió las palabras de la Estrella. Pero ella tiene que hacerlo. Hare que lo haga.

Consultar a la Estrella requiere una mente entrenada y un alma afilada, pero debo hacerlo. No puedo dejar que sufra junto con los restos que flotan debajo de este barco que se hunde conocido como la Tierra. Ella no merece ese destino. Es con este fin que yo determino forzarla a aprender. Para prepararla para el inevitable rapto. Para que ella no sufra su destino.

Dia 26
Nuestra comunidad crece poco a poco, la Estrella se vuelve más brillante y más fuerte. Pero todavía hay un grupo serpenteante de alborotadores que desean desentrañar todo lo que hemos logrado. Creen que pueden detener el cambio que se realizará. Un culto herético que simplemente desaprueba nuestros métodos y la Estrella misma. Continuamente cuestionan nuestros deseos y metas. Todo lo que deseamos hacer es ayudarles. ¿No entiendes? Nuestro mundo está MURIENDO. Nuestra especie está MURIENDO, y la ÚNICA solución posible es ascender.

En un ataque de ira, Harry accidentalmente mató a uno de los asistentes de la iglesia que estaban en contra de todo esto desde el principio. Yo lo regañaría, pero toda esta complicación puede haber sido solo la voluntad de la Estrella. No podemos permitir que ninguno de ellos la descubra. Si lo hacen, todo el evento podría terminar en ruinas. No puedo permitir eso. Nosotros, no podemos permitir eso.

Dia 30
El día está cerca. Todo lo que se ha acumulado hasta este punto. Todo lo que se ha acumulado al ahora. Construimos el futuro, para que podamos ser más grandes. Los pocos elegidos, elegidos por la Estrella, deben evolucionar. A través de la prueba que ha durado a través de los siglos. Una prueba de llama azul. Para desafiar a las estrellas y convertirse en ellas. Kelly, estarás allí, conmigo. Solo tú estarás a mi lado para presenciar a la Estrella y su unión con todos nosotros. por dios, no, no hagas esto TODOS NOS REUNIREMOS CON LA LUZ DE LAS ESTRELLAS DENTRO DEL COSMOS.

Dia 34
Yo soy el heraldo. El Mesías. ¡El Jesucristo de las estrellas! EL NOMBRE THOMAS BARTHOLOMEW ESTARA EN TODOS LOS ANALES DE LA HISTORIA POR INCONTABLES EONES LA ESTRELLA ME DIJO QUE ASÍ SERIA POR QUÉ HABRIA DE MENTIR NADIE SABE SOBRE LA PERFECCIÓN COMO ELLA LO SABE SOLO ELLA SABE Y SABE QUE SOY TAMBIÉN PERFECCIÓN POR QUÉ OTRA RAZON SERÍA ELEGIDO SER EL LÍDER EL MOISÉS QUE SEPARARIA LAS NUBES EN LOS CIELO Y NOS LLEVARÁN AL LUGAR FECHADO ENTRE LAS ESTRELLAS ARRIBA SERÉ UN DIOS ENTRE LOS HOMBRES LA ESTRELLAS LO HARÁ Dios me ayude TODOS LOS QUE SE OPONEN A LAS ESTRELLAS SON INSECTOS QUE SERÁ ESNIQUILADOS BAJO EL PIE DESCONOCIDO POR NINGÚN SER EXISTENTE pero tu eres humano LOS CELOSOS TROGLODITAS QUE TAMBIÉN INTENTARÍAN ARROJAR NUESTRA GLORIA SERÁN QUEMADOS EN POLVO POR LA LUZ LA LUZ LA LUZ ES LA CLAVE PARA SALVARNOS A TODO Y YO SOY EL GUARDIAN DE LA LLAVE LES AHORRARÉ A TODOS EL SUFRIMIENTO EL DÉBIL EL POBRES LA INJUSTICIA DEL MUNDO NOS LLENA, PERO LA LUZ LA VOLUNTAD DE LA ESTRELLA, perdicion NOS SALVARA A TODOS