Una Línea de Tiempo de lo Anómalo

Este borrador se encontró en la casa del historiador Arthur ████, quien fue contratado previamente por la Autoridad por su experiencia. Sin saberlo, usó su autorización de seguridad en los archivos, para rastrear nuestro trabajo y nuestros orígenes a los tiempos antiguos. Su borrador fue descubierto por un investigador junior y cuando fue interrogado, confesó que estaba buscando publicarlo. Le administraron amnestéticos y le confiscaron su trabajo. Este borrador es la única pieza archivada, y se ha archivado bajo Autorizacion de Seguridad 3 y superior - GD-01

Resumen

La Autoridad fue creada hace algún tiempo (en algún momento a principios de 1800, aunque los registros no están claros) por el Vaticano, el imperio británico y tal vez los restos de las fuerzas napoleónicas francesas (los registros no están claros cómo), inspirados en una antigua vanguardia anómala creada por el imperio romano en tiempos antiguos. El Vaticano propuso la creación de la Autoridad a los británicos con su imperio extendiéndose más lejos, para tener el mejor alcance para encontrar y contener nuevas anomalías. El imperio británico contrató a los poseedores anómalos indígenas en la Autoridad por su experiencia en contención, ya sea voluntariamente o por la fuerza. El uso de las fuerzas napoleónicas anteriores ayudó a contribuir a hacer un ejército importante en caso de circunstancias extremas. A principios del Siglo XX, la Autoridad se separó del gobierno británico debido a un movimiento controvertido de su parte y para sostenerse a sí mismos, planificó la Primera Guerra Mundial para los fondos. Después de la Primera Guerra Mundial, la Autoridad fue autosuficiente y, a través de la Liga de las Naciones, crearon acuerdos con otros países con respecto a Contener anomalías. Durante la Segunda Guerra Mundial, lucharon contra la Ahnenerbe y la Sociedad de Ocultismo Nazi y se aliaron con los Aliados para ayudar a recuperar sitios ocupados en toda Europa. Durante la Guerra Fría, la Autoridad pudo modernizar todas las partes obsoletas e instalar nuevos equipos. Durante casi el resto del Siglo XX, la Autoridad tuvo que competir con un GDI ruso y estadounidense que no se disolvería hasta principios de los 90. Una pequeña rebelión ocurrió en la Autoridad a fines de los años 70, solo fortalecida por una versión alternativa de la Autoridad (RCP) que apoya la rebelión, lo que lleva a una victoria pírrica para la Autoridad RPC. Con la caída de la Unión Soviética, absorbieron el GDI soviético, alcanzaron sus sitios y recuperaron sus sitios antiguos detrás de la cortina de hierro. Pasan lo último del Siglo XX negociando con los países para lograr acuerdos.

Vanguardia Anómala Antigua

Creada por El Imperio Romano para destruir o contener anomalías, esta primera versión de la Autoridad generalmente se ponia en las partes extendidas del imperio, con una división de élite estacionada en la propia Roma. Todos los registros no están claros cuando se crearon, pero muchos se correlacionan con la creación de la Vanguardia justo antes o durante el reinado de César como el 1er Emperador de Roma. Muchos esclavos son registrados en mensajes oficiales como utilizados como una versión primitiva de los Clase-D de la Autoridad, con una tasa de mortalidad mucho más alta. La Vanguardia también parece aliarse con algunos guardianes anómalos indígenas si no eran capaces de destruir la anomalía.

Algunos de los Vanguardistas rivales mencionados parecen ser anómalos cartagineses (posiblemente una orden antigua aunque no existen otros registros), los apóstoles de Jesús, los druidas de la Galia, los hechiceros de Brittanica y los cultos egipcios.

Una subdivisión de la vanguardia romana parece originarse en la antigua Grecia, con muchos eruditos y filósofos que intentan comprender las anomalías. Esto llevó a una vanguardia griega dedicada a comprender y utilizar anomalías (podría explicar por qué su civilización estaba tan avanzada). Esto se fusionó con la Vanguardia romana después de la expansión del Imperio en Grecia, por lo que comenzó el uso de esclavos como algo más que elementos de alimentacion/remoción peligrosa para detectar anomalías, ahora los utilizaban para las pruebas. (Los registros indican algunos altercados entre la Vanguardia y varios Emperadores. Sin embargo, cuáles son hasta ahora indeterminados). Los registros indican, sin embargo, vastos almacenes que contienen varias anomalías y están aislados en varios puestos de avanzada. Muchos de estos almacenes han sido saqueados, sin embargo, la Autoridad ha encontrado muchas anomalías antiguas escondidas en su interior.

Época Medieval y Renacimiento

Con la caída del Imperio Romano, la Vanguardia se disolvió, pero todavía existían pequeños grupos para contener/proteger anomalías. Durante la Edad Media y debido a la propagación del catolicismo, las anomalías se consideraban sagradas o satánicas, y varios humanoides anómalos se consideraban malditos o brujos. Hubo algunas vanguardias medievales creadas a partir de los restos de la Vanguardia Romana y protegieron/usaron artículos "sagrados" y destruyeron/contenían artículos "satánicos." Muchos de ellos vivían de forma nómada, deambulando y destruyendo anomalías donde podían.

Con la 1ª Cruzada, el Papa unió a todos los caballeros de Europa para recuperar la Tierra Santa de los Militares Sacros, incluso los caballeros de las Vanguardias itinerantes. Todos prometieron lealtad al Vaticano/Papa y todas las Vanguardias se fusionaron en el GDI del Vaticano, Las Espadas de Cristo. Se han registrado algunas anomalías que fueron descubiertas/despertadas por las Cruzadas (con una de las fuentes más fuertes que mencionan la Caja de Pandora). Con la conclusión de la 1ª Cruzada, una secta de caballeros de élite se separó, afirmando que la predisposición del Vaticano a los "objetos satánicos" (a pesar de que algunos tenían una naturaleza útil) era irresponsable y crearon Los Authoritas, una pequeña Vanguardia Mercenaria que existió hasta el Siglo XIX.

La Reforma Protestante creó una facción religiosa rival después de Anomalías, con muchas Espadas fusionándose con el GDI Protestante y debido a que el Vaticano perdió mucho poder sobre Europa en este tiempo. Se produce una guerra pequeña pero secreta, que se detiene repentinamente a fines de 1700 (todos los registros parecen apuntar a algo llamado "El Anticristo"). Se llegó a un acuerdo con el GDI protestante, y el Vaticano finalmente contacta al Imperio Británico para que lo ayude a crear una fuerza más fuerte para lidiar con las anomalías. La planificación de la Autoridad toma el resto del siglo, con múltiples reuniones y varios desacuerdos que tardan años en resolverse. Los Authoritas son persuadidos de vuelta y se convierten en su primer MST, Los Ángeles del Edén.

1800 y la Creación de la Autoridad

El Imperio Británico utilizó restos del Ejército Imperial Francés para ayudar a crear el ejército de la Autoridad similar a la vanguardia romana. Nombraron Directores Globales de todas las partes del imperio y se aseguraron de que los directores pudieran dirigir la Autoridad sin prejuicios en beneficio de ningún país en caso de un levantamiento. Este tenía que ser un esfuerzo global, por lo que durante años los países se fueron agregando lentamente: La Autoridad fue creada principalmente por el Vaticano y el Imperio Británico (tal vez Francia, registros inespecíficos) en su totalidad. (La fecha exacta de creación no está clara, ya que muchas guerras ocurrieron durante la primera mitad del siglo y con Inglaterra entró en el "espléndido aislamiento" en 1871 hasta la Primera Guerra Mundial).

A fines de la década de 1800 (durante el espléndido aislamiento), los altos mandos del gobierno crearon el MI13 en respuesta a la creciente preocupación de la familia real por los eventos anómalos. Los ministros que fundaron la Autoridad intentaron mantener en secreto los orígenes de la Autoridad del MI13 y procedieron a destruir todos los archivos que pudieron encontrar vinculándolos a ellos y al Vaticano con la Autoridad. El MI13 no descubriría la Autoridad hasta principios del Siglo 20 debido a que los Ministros encubrieron la intervención de la Autoridad.

Las Guerras Mundiales

En 1900, el Parlamento Británico intentó aprobar secretamente una decisión para nacionalizar la Autoridad y fusionarla con el MI13. La Junta, en protesta, rompió todos los vínculos personales con el gobierno y se independizó. Debido a la división, la Autoridad comenzó a fabricar una guerra para financiarse durante las próximas décadas. Esto vino en la forma del asesinato de Franz Ferdinand por los Ángeles del Edén y a lo largo de los años previos, compraron muchas industrias para financiarse en el futuro previsible y trasladaron todas las anomalías en las zonas de guerra predichas a un sitio incipiente en los Estados Unidos (su primer sitio en Estados Unidos, llamado Sitio-02). La Autoridad pasó la guerra fabricando más excedentes del ejército para ayudar a alimentar su salida del Imperio Británico. Con el final de la guerra y la Sociedad de Naciones creada, la Autoridad se expande y ya no está conectada exclusivamente al Imperio Británico, sin embargo, Rusia no está brindando apoyo a la Autoridad debido a su revolución (los registros indican que nunca lo fueron, ¿pero quién sabes? podría haber habido una pequeña ventana de tiempo). Durante la Gran Depresión, la cantidad de desempleo ayuda a la Autoridad con el reclutamiento y les ayuda a completar el procedimiento de usar negocios como frentes (¿podría haber tenido un impacto a largo plazo para ayudar a poner fin a la Gran Depresión? Registros no específicos).

Con la Segunda Guerra Mundial, la Autoridad trata de mantener ocultas los RPC y las anomalías del partido Nazi, pero la fascinación de Hitler por lo oculto las hace ser descubiertas. Los registros indican que esto ocurrió con la ayuda de la Gestapo rastreando a los agentes de la Autoridad a un sitio cerca de Berlín. Debido a que la junta declinó hablar con Hitler sobre el uso de anomalías, crea una rama de seguimiento anómala del Ahnenerbe (el grupo de expertos del partido nazi), conocida como la división Anomalieerkennung, para rastrear a algunos para el esfuerzo de guerra. Sus acciones también inspiran a la rama alemana de la Autoridad (FSE) a dividirse en 1938 y ser leales al Partido Nazi. Los FSE también cambian su nombre a la Sociedad Oculta Nazi (SON) para demostrar su lealtad a la visión de Hitler.

Al predecir esta división, la Autoridad trasladó todos los RPC restantes que podrían transportarse de manera segura fuera de Europa. Muchos RPC Gamma y Beta se dejaron en el sitio, lo que llevó a la Autoridad a unirse con los Aliados en 1941 para reclamar sus sitios, ya sea proporcionando hombres para el esfuerzo de guerra o utilizando RPC para abrirse camino hasta sus sitios ocupados (se discutieron estas 2 opciones, pero se desconoce cuál fue implementada). Con el final de la guerra, el Ahnenerbe y el SON se disuelven oficialmente, pero algunas células fragmentadas permanecen hasta 1947, hasta que la Autoridad persigue las últimas células.

La Guerra Fria

Durante la Guerra Fría, a la Autoridad le faltan algunos sitios debido a los intentos del Partido Nazi de destruirlos durante el avance Aliado y el establecimiento del Telón de Acero. Se llega a un acuerdo con Stalin que les permite crear su propio GDI, y la Autoridad entrega todos los sitios de Europa del Este al GDI ruso.

La Autoridad es autosuficiente ahora, y moderniza todo durante la carrera tecnológica, los procedimientos de contención, el equipo militar, las operaciones encubiertas e incluso comienzan a usar RPC para su beneficio, creando la Clasificación Theta. También comienzan a escribirse fuera de la historia, destruyendo cualquier evidencia restante de sus orígenes británico y en el Vaticano, fabricando evidencia para que parezca que crearon acuerdos con los británicos y el Vaticano en aquellos tiempos.

Hacen acuerdos encubiertos con respecto a los RPC con las Naciones Unidas y la UE. Solo se pierden los países que rechazaron la ayuda externa (Rusia, China, Cuba, Chile después del golpe militar y otros países administrados por dictadores durante este tiempo) y el acuerdo de los Estados Unidos se modifica cuando implementan su propio (no experimentado) GDI para competir con el GDI soviético (algo inexperto), provocando que la Autoridad pierda el apoyo de los EE. UU. (Pero no son exclusivamente hostiles). McCarthyism también hizo difícil la contención para RPC de EE. UU. Con muchos ciudadanos que intentaban conectar la Autoridad y las Anomalías de regreso a Rusia y algunos que intentaban exponer a la Autoridad.

En los años 70, la Autoridad puede establecer su primer sitio en el espacio, Sitio-99. Esto se destruiría más adelante en la década (se borrarán los registros de lo que sucedió) y la reconstrucción en el Sitio-99 comenzaría en la siguiente década y, a partir de 2000, la reconstrucción aún está en curso.

En 1985, Gorbachov es elegido líder de la URSS y permite que la cultura occidental entre en la Unión Soviética. La Autoridad usa esto como una entrada en la URSS y obtiene acuerdos con ellos, adelantando y fusionándose con el Gobierno de Rusia.

Con 1992 y con la caída de la Unión Soviética, lograron acuerdos con la Alemania reunificada y los estados de la Unión Soviética individuales y los estados satélites. El GDI de EE. UU. también se disuelve debido a la ineficacia (tal vez se rehace después del 11 de Septiembre, los registros no están claros) y la Autoridad tiene más libertad en los EE. UU. Cualquier otro país previamente cerrado también hace acuerdos con la Autoridad.

Apendice-1: De alguna manera, este borrador sigue actualizándose. La sección sobre la vanguardia romana se reescribió para incluir la división griega el 12/12/20█, y la sección ENTERA de Nucorp Industries acaba de aparecer ayer. Solicitud para designar a este un RPC.- Investigador Hugo

Solicitud rechazada. Esto no representa una amenaza para el mundo en general y contiene información incriminatoria. Todo lo escrito ya lo sabemos, a menos que predice las infracciones de la contención, podemos considerar esto como una anomalía menor - DG 05