Una Historia Incompleta de la Autoridad

Val,

Aquí está nuestro borrador actual de V2/12 para el DHPS. Obviamente todavía es un trabajo en progreso, y estamos esperando que el Directorado confirme la combinación correcta de hechos y contrafactuales. Han insistido en que al menos el 15% de todo tiene que ser completamente ahistórico, lo que parece excesivo. De todos modos, háganme saber sus pensamientos, y le enviaré la versión completa cuando lleguen a las cajas de Archivos and Grabaciones.

Siguen diciendo que la mayor parte del material de investigación del Siglo XVII es MiA después de la violación de la contención el mes pasado, pero los mantendré informados. La mayoría de las cosas de la posguerra están incompletas también.

-Doug

1
SVMMA OMNIVM MENDACIVM.

Una Breve Historia de la Autoridad

Serie 2 de 12
En este folleto, presentado por la Dirección de Estudios Históricos y Pseudohistóricos, encontrará una sucinta cronología de la historia de nuestra organización, desde sus primeras raíces en la Baja Edad Media hasta su formación moderna en el Siglo XIX.

Tenga en Cuenta: Por razones de seguridad cronológica y teleológica, algunos o todos los eventos representados en esta historia pueden ser fabricados parcial o completamente. Póngase en contacto con el representante de DHPS de su sitio para obtener más información.


El Auctoritas Impertus

La Autoridad Moderna

La Autoridad en la Guerra Fría: Expandiendo la Alta Frontera

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License