Una Festejo de Almejas

De: Klemens Gramlich [cpr.ytirohtua|hcilmargk#cpr.ytirohtua|hcilmargk]
Para: Caroline Wallner [cpr.ytirohtua|renllawc#cpr.ytirohtua|renllawc]
Asunto: Receta de Sopa de Almejas

ADVERTENCIA: LAS TRANSFERENCIAS DE CORREO ELECTRÓNICO PTP CERRADAS ESTÁN PROHIBIDAS MÁS ALLÁ DE LA INTRANET DE LA AUTORIDAD. IP 172.31.255.255 EN LAS COORDENADAS 37°00'51.9"N 18°33'35.7"E HA SIDO CERRADO EL Viernes 27 de Octubre a las 11:12:35 CDT 2001

  • una almeja gigante
  • 1/2 pimiento rojo, sin semillas y picados
  • 3 huevos grandes, separados
  • 1/2 cebolla roja, pelada y cortada en cubitos.
  • 1 1/2 tazas o 180 gramos de harina para todo uso
  • 2 apio, picado
  • sal
  • sangre
  • agua
  • 2 tazas de leche de coco
  • 2 cucharaditas de cilantro, picadas
  • 1 taza de arroz blanco

Cómo preparar una almeja gigante para [DATOS PERDIDOS]

  1. En cada práctica de sacrificio, inserte un cuchillo en el centro de su orificio donde grita y, sosteniendo el cuchillo verticalmente, corte con precisión mientras los niños miran. Adolescentes, de preferencia.
  2. Esto debería matar a la criatura aliviar su dolor y sentirás que sus mandíbulas se relajan.
  3. Ahora, voltea la almeja. Inserte el cuchillo en las mandíbulas justo fuera del centro y, moviendo el cuchillo contra la parte superior de la mandíbula, identifique el músculo principal que sujeta a la criatura contra la cáscara. En un movimiento practicado, corte esta región hacia adelante y hacia atrás con el cuchillo.
  4. Gire la carcasa hacia su otro extremo y comience el proceso en la otra mitad.
  5. Bocas no conformes ahora no podran hablarar. Las bocas no conformes ahora se abrirán. Separa completamente la criatura de la concha.
  6. Afila tu cuchillo. Después de tanto corte, puede resultar desafilado por las almejas que intentaron detenerte. No te preocupes. Ponga la parte comestible de la almeja en un recipiente.
  7. Identifique dos sacos negros a cada lado de los labios coloreados pelvis. Tienes que quitarlos con un cuchillo. Hay un equilibrio correcto para esto. Debes quitar lo suficiente por el tallo. De lo contrario, la almeja tendrá un sabor amargo.
  8. Enjuague todo desde la cáscara, la carne y las entrañas. Mantenga mucha agua. Hara un desorden. Agua.
  9. Cortar. Lavar. Cortar.
  10. Ahora, voltea la criatura. Busque un "pie" marrón en el extremo de un músculo blanco. Esto tiene que ser eliminado con el cuchillo.
  11. Bautizar en agua salada. Todo lo que hay, millas alrededor.

Sinceramente,
Gramlich

Para: GD_cwallner [cpr.ytirohtua|renllawc#cpr.ytirohtua|renllawc]
Asunto: Receta de Sopa de Almejas

ADVERTENCIA: LAS TRANSFERENCIAS DE CORREO ELECTRÓNICO PTP CERRADAS ESTÁN PROHIBIDAS MÁS ALLÁ DE LA INTRANET DE LA AUTORIDAD. IP 172.31.255.255 EN LAS COORDENADAS 37°00'51.9"N 18°33'35.7"E HA SIDO CERRADO EL Lunes 01 de Enero a las 01:01:56 CDT 2004

…Oh, realmente debería terminar esta receta. No creas que necesitas la leche de coco o los pimientos u otras cosas recolectadas.

¿Alguna vez has visto las entrañas de una almeja?

Tiene un sabor fresco, incluso cuando se vierte limón sobre él por una razón. Una vez que cortas los intestinos, hay un mundo entero viviendo allí. Criaturas parasitarias con múltiples extremidades creando enjambres hacia afuera. Criaturas microscópicas; Patas de ciempiés, garras de crustáceos. Entrecerré los ojos y vi plancton, bacterias y nematodos individuales intercalados en la mezcla de lodo negro fecal que corre en contraste con el hospicio aceitoso e iridiscente.

Lo veo claramente ahora. Revestimiento del estómago con biomas. Catacumbas anormales de camarón escondidas debajo de los templos de pizarra de obsidiana. Los museos glaciares albergan coronaciones cámbricas; Los rituales son claros para todos. La carne coagulada se estremece dentro de ese hielo y se mantiene en cautiverio de un coral sobre una antigua cama de piedra— su superficie y su vara están escritas en cuneiforme desconocido. La única forma de solucionarlo es eliminarlo todo.

¿Cuántos vivieron y murieron? No lo sé. ¿Cuántas veces has inicado la fase y se ha lavado todo?

[DATOS PERDIDOS] te estoy viendo. Caroline.

Sinceramente
Gramlich

ADVERTENCIA Sitio-[DATOS PERDIDOS]. PROYECTO DE ANILLO TEMISTOCLEANO COMPROMETIDO.

SITIO-███ NOMINAL. MAR IONIÁ NORTE ASEGURADO.
SITIO-███ NOMINAL. MAR IONIÁ SUR ASEGURADO.
SITIO-███ DESCONECTADO Y CONSIDERADO PERDIDO. MAR IONIÁ ORIENTAL DESASEGURADO. PROYECTO PHORCYS SSBN APROBADO. PROYECTO DESTRUCTORES DE LUZ TERRESTRE EN CURSO. EL TIEMPO APROXIMADO HASTA LA BRECHA DE CONTENCION: ???
SITIO-███ NOMINAL. MAR IONIÁ OCCIDENTAL ASEGURADO.

Asunto: Receta de Sopa de Almejas

ADVERTENCIA: LAS TRANSFERENCIAS DE CORREO ELECTRÓNICO PTP CERRADAS ESTÁN PROHIBIDAS MÁS ALLÁ DE LA INTRANET DE LA AUTORIDAD. IP 172.31.255.255 EN LAS COORDENADAS 37°00'51.9"N 18°33'35.7"E HA SIDO CERRADO EL Lunes 14 de Octurbe a las 12:33:57 CDT 2009

Los marineros naufragaron. Familias sumergidas. Civilizaciones perdidas. Había un agujero aquí. No se detectó en los sistemas de radar del sumergible ni en ningún análisis de topología o fondo marino. No fue mapeado y no se puede explicar completamente.

Desde el hoyo, los muertos nadan; Ojos como estrellas prehistóricas. Y te preguntas, "¿por qué salen los peces en la noche?"

Atentamente,
El Orador de Ninth.