Una Conversacion Sobre la Escala de Coherencia de Anderson

Desde la implementación generalizada de las clasificaciones de ACS dentro de los documentos técnicos, varios investigadores han llegado a la administración confundidos acerca de la nueva terminología. Esta página explicará brevemente la Escala de Coherencia para investigadores más acostumbrados a las antiguas formas de clasificación de la realidad. Cualquier investigador con preguntas sobre el SCA debe dirigirse a esta página para obtener un breve resumen del sistema y su uso.

La investigación en una escala de coherencia de la realidad fue realizada principalmente por el Dr. ████ Anderson en el Instituto Técnico de Black Lake antes del Incidente A8-035 y la posterior incautación del campus por parte de la Autoridad. La investigación del Dr. Anderson fue utilizada póstumamente por la Autoridad para desarrollar la Escala de Coherencia de Anderson como un método más cualitativo de catalogación de realidades en oposición a los sistemas más cuantitativos que la Autoridad ha estado utilizando durante décadas.

La Escala de Coherencia de Anderson mide la consistencia de un atributo de una realidad conocida como su Sistema Lógico. Similar a la forma en que una ecuación puede ser definida por el grupo de sus simetrías, el Sistema Lógico de una realidad dada se define como el grupo de leyes físicas y constantes que dictan sus interacciones. Por supuesto, cada realidad tendrá un Sistema Lógico diferente, pero el ACS solo mide cuán internamente coherente es un Sistema Lógico dado, o mejor dicho, cuán bien una realidad se adhiere a sus propias leyes físicas.

La Escala de Coherencia opera a través de la Constante Anderson, un valor representativo de cuán coherente es una realidad como resultado de las interacciones observadas dentro. La clasificación ACS se determina usando el entero más cercano a la constante de Anderson de una realidad (las constantes de 2.5 a 3.5 se relacionan con una clasificación de ACS-3, y así sucesivamente). Nuestra propia realidad tiene una constante de aproximadamente 3.97, lo que la convierte en una realidad de Clase ACS-4. Las realidades de Clase ACS-4 son aquellas que parecen ser las más coherentes para el ser humano promedio, representan los niveles más cercanos de coherencia con nuestra propia realidad.

Realidades de clasificación más grandes que ACS-4 podrían teóricamente existir, aunque son difíciles de imaginar. Para conceptualizar una realidad tan internamente coherente y tan físicamente coherente que hace que nuestra propia realidad parezca incierta y ensoñadora en comparación puede ser un desafío para los seres tan acostumbrados a un nivel de coherencia de Clase ACS-4, pero no es imposible. Al observar de cerca las matemáticas, así como las interacciones entre las realidades más bajas de la Clase ACS y nuestros propios investigadores, hemos logrado grandes avances en la visualización de las realidades de la Clase ACS-5 y superiores. Sin embargo, se hace más difícil por la falta de realidades de una Clase ACS más alta aun no descubierta.

En el otro lado del espectro, las interacciones con realidades ACS más bajas han sido increíblemente numerosas. A medida que el desarrollo de la escala de coherencia en BTI comenzó con la investigación de los sueños, muchos novatos han encontrado útil utilizar el lenguaje de los sueños para describir las realidades más bajas de la Constante de Anderson. Una Constante de Anderson de ACS-3 se conoce como "Coherencia de Nivel de Sueño", o un nivel de coherencia similar a la mayoría de los sueños. Una realidad de Clase ACS-3 se parecerá superficialmente a nuestra propia realidad más coherente, pero será sutilmente inconsistente y surrealista de una manera que perturbaría ligeramente al ser humano ACS-4 promedio. Con frecuencia, los objetos y espacios no se adhieren a las aparentes leyes físicas de la realidad e interactúan de maneras cada vez más impredecibles o inestables. Una Constante de Anderson de ACS-2 se conoce como "Coherencia de Nivel de Pesadilla", en la que la realidad dada es incoherente hasta el punto en que el ser humano promedio tendría miedo de la forma en que opera. Las realidades de ACS-2 han sido descritas como "horripilantes", "grotescas" y "malformadas". Los sistemas interactúan de manera tan inestable dentro de las realidades de ACS-2 que todos los objetos y espacios se "corrompen" según lo describen los investigadores. La naturaleza maligna de las realidades de ACS-2 ha limitado la cantidad de investigación con ellas.

Dado que el intento de acceder a las realidades de ACS-1 llevó al Incidente A8-035, es algo obvio por qué investigaciones similares ha sido restringida por los funcionarios de la Autoridad. Observando que las realidades de la tendencia parecen seguir a medida que la Constante de Anderson disminuye, no es difícil entender las consecuencias de trabajar con realidades de Constantes de Anderson excepcionalmente bajas. El Dr. Anderson formuló la hipótesis de que las mentes humanas entran en la realidad de ACS-1 en las noches descritas como "sin sueños" y que "lo que vemos allí es realmente demasiado horrible como para que nuestros cerebros quieran recordar". Mientras que las teorías de Anderson sobre viajar a otras realidades durante el sueño tienen poca evidencia que las respalde, los eventos del Incidente A8-035 implican que su descripción de las realidades del ACS-1 es algo precisa.

Los atributos de las realidades de la Clase ACS-0 son difíciles de articular. Al igual que las realidades de la Clase ACS superior a 4, aún no se han descubierto las realidades de ACS inferiores a 1, aunque puede deberse a que no pueden existir. Las realidades con Constantes de Anderson arbitrariamente cercanas a cero pueden existir, pero como todos los sistemas de clasificación de realidad, el SCA comienza a descomponerse alrededor del cero absoluto. Tal realidad sería tan físicamente inestable que no se podría formar nada coherente. Incluso los objetos conceptuales son demasiado consistentes internamente como para existir en una realidad ACS-0 absoluta. La realidad se disolvería en una neblina continuamente fluctuante de estados posibles con un efecto neto de completa inexistencia. Sería la aproximación más cercana a un vacío absoluto, ya que habría demasiada inconsistencia ontológica para que cualquier realidad se estableciera. La investigación de las realidades hipotéticas de ACS-0 está en curso.

Esperemos que este resumen haya sido útil e informativo para aquellos que anteriormente estaban confundidos por la Escala de Coherencia de Anderson. Sin embargo, para aquellos con más prisa, una guía más compacta de las clasificaciones de ACS está disponible a continuación.