TribeTwelve
TribeTwelve

Es una webserie de horror sobrenatural inspirada en la leyenda urbana del monstruo sobrenatural Slenderman. Detrás de la serie Marble Hornets, se considera el segundo más popular de las series de Slenderman y el segundo de los Tres Grandes. TribeTwelve es el tercero responsable de la formación de los mitos del Slenderman, y los principales responsables de dar forma al mito moderno de la representación, de la que utiliza la mayor parte de cualquier serie.

Sinopsis

Noah Maxwell comenzó originalmente en tener una cuenta de YouTube para un proyecto escolar que se centra en las Doce Tribus de Israel, pero el proyecto fue cancelado poco después. Fue entonces que decidio utilizarlo para conmemorar a su primo Milo Asher, quien al parecer se había suicidado. Los mensajes de vídeo iniciales de Noah son grabaciones de su último encuentro con Milo, cuando vino a quedarse con Noah por un fin de semana en los dos años anteriores. A lo largo de su visita Milo actuaba cada vez más paranoico. A veces escapando al azar o asustandose aparentemente de nada. No sería sino posteriormente que Noah descubriria la razón de su comportamiento irracional. En todos los videos que contienen a Milo, siempre había una figura presente, acechandolo.

Estilo

TribeTwelve representa las aventuras de Noah Maxwell, residente en edad universitaria de una comunidad acomodada Florida, como es implacablemente acosado y acechado por el Slenderman mediante un proxy extremadamente cruel y sádico conocido como el Observador. Es conocido por su gran uso de efectos especiales, lo que permite, entre otras cosas, Slenderman a veces se muestre con agitar las extremidades con tentáculos.Tribe Twelve toma influencia de Marble Hornets a través del uso del video y la distorsión de audio en torno a Slenderman en diversas entidades y objetos relacionados con él. También hace uso de algunos personajes de la serie EverymanHYBRID y DarkHarvest00. Los creadores de las dos series están muy cerca y se han reunido en varias ocasiones. La serie también de vez en cuando hace uso del símbolo del Operador de Marble Hornets, y la cinta púrpura de EverymanHYBRID.

Personajes

Noah2

Noah Maxwell

Un chico universitario que trata de investigar la relacion entre los sucesos extraños que le han ocurrido y el suicidio de su primo Milo. Esto lo lleva a ser la principal victima de el Observador, el Colectivo y el Administrador.

Milo

Milo Asher

Es el primo de Noah quien sufre de problemas mentales desde niño. Se cree que se a suicidado por culpa de una extraña figura que lo ha estado asechando. Se revela que esta vivo y que forman ahora parte del Colectivo, sin embargo, ahora se encuentra al cuidado de Firebrand, aunque se desconoce la razón de esto.

Eye

El Observador

Es el principal antagonista de la serie y miembro mas importante de El Colectivo. Es una entidad sádica que envía a Noah videos criptidos y perturbadores donde lo amenaza con obligarlo a hacer que haga cosas horribles a todos los cercanos a el a menos que entregué el Diario de Karl. No se detendrá ante nada hasta hacer que Noah forme parte del Colectivo.

Fire

Firebrand

Una de los miembros que traicionó al Colectivo y quien trata de ayudar a Noah y proteger a Milo del Administrador y el Colectivo mismo. Sus motivos para hacer esto son desconocidos. Recibio ayuda de Habit para lograr separarse del Colectivo y de la influencia de el Administrador. Al parecer el tiene una relación mucho más cercana con Noah de lo que parece.

Administ

El Administrador

Es el quien acosa a Noah por investigar más profundo en lo sucedido con Milo y el verdadero lider del Colectivo, al cual controla más allá de los límites del espacio y el tiempo. El Administrador es capaz de realizar varias habilidades, incluyendo la capacidad de cambiar de forma. Se dice que es tan poderoso que es inclusive omnipotente, por lo que es imposible huir de su presencia.