Transgresion
Transgrecion

Es un Fear Caído que alguna vez fue el Miedo a la Injusticia en todas sus formas desde gente inocente siendo culpadas por crímenes que nunca cometieron a culpables que nunca fueron castigados. Sin embargo perdió mucho de su poder lo que resulto en la pérdida de su estado como Fear. Transgresión aparece como una mujer de cabellos negros con el cuerpo lleno de cicatrices y la piel quemada con dos patas de araña que utiliza como brazos, usa un vestido rojo y tiene un solo ojo de color rojo que brilla de vez en cuando.

Tiene la capacidad de corromper el sistema de justicia que cualquier lugar, haciendo que alguien culpable luzca inocente al desparecer evidencias o creando evidencias falsas. También tiene la habilidad de poseer a la gente al tocarlas con sus patas y transformándose en su sombra para que esta persona cometan crímenes.

Transgresión alguna vez fue una humana llamada Virtud, nacida en el Siglo XVI hija de Enrique VIII y una de sus sirvientas. La madre de Transgresión, a diferencia de otras amantes de Enrique, tomaba ventaja del enamoramiento de Enrique para que este le diera dinero y elevara su estatus de nobleza, así como obtener todo lo que ella quisiera. Transgresión aprendió de ella la habilidad para manipular a las personas. En algún punto de la historia Transgresión logro hacer lo imposible: Hacer que el mismísimo Slenderman cayera enamorado de ella y manipularía sus emociones para que la convirtiera en un Fear, para posteriormente traicionarlo a él.

Conforme gano poder se convirtió en el Miedo a la Injusticia, hasta que luego de ser expuesta a la sustancia conocida como Zilvra, su ojo derecho gano una mente propia y se separó de ella logrando obtener suficiente poder para convertirse en una entidad separada que terminaría convirtiéndose en El Ojo, lo que hizo que Transgresión perdiera su estatus de Fear. Entonces una guerra entre Transgresión y el Ojo inicio con la mayoría de los Fears tomando el bando del Ojo debido a las cosas horribles que Transgresión le había hecho. Esto incluye intentar matar a Slenderman y encerrar a El Arcángel en el Infierno. Después de que ella fuera puesta en la Celda de Singularidad nuevas reglas fueron puestas en el Gran Juego para que sucesos como estos no volvieran a ocurrir. Recientemente los Fears votaron por dejarla libre de la Celda de Singularidad por razones no completamente claras, lo que ella aprovecho para volver a obtener poder.

Otras nombres de Transgresión son: La Mujer Convicta, Injusticia, Malicia, Prejuicio, La Mujer Intriga y Aquella que es Injusta.