Todavía Permanece Dentro

Embrujado

¿Alguna vez le has tenido miedo a la oscuridad? ¿Qué te obsesiona más? ¿Tienes miedo del abismo eterno y abrupto del tiempo? ¿Tienes miedo de los menguantes segundos de tu vida? De qué tienes miedo.

¿Tienes miedo de Dios? ¿Tienes miedo de ahogarse? ¿Tienes miedo de ser hecho trizas? De que estás asustado.

¿Tienes miedo de las sombras fuera de tu visión? ¿Tienes miedo de la falta de comunicación? ¿Tienes miedo de estar solo? Cuéntame tus peores miedos.

¿Tienes miedo a la enfermedad? ¿Tienes miedo del destino? ¿Tienes miedo de las nubes de arriba? Dime de qué huyes.

¿Puede escapar del todo?

Estas son preguntas que todo ser humano ha encontrado de alguna forma. La vida prueba a todos los que tienen dificultades para encontrar nuestros defectos y utilizarlos en nuestra desventaja. No somos nada y, sin embargo, nuestros sentimientos definen nuestro mundo entero. Las decisiones divididas en dos ocasiones han cambiado el panorama más drásticamente de lo que un humano puede esperar alcanzar en toda su vida, incluso si se dedican a la demolición. En algunos casos, hemos definido nuestro entorno más que desastres naturales.

Estamos definidos por Miedo, y en esa relación, les hemos dado vida.

Cada ser humano en el mundo viene en un momento al sufrimiento. Todos sufren dolor. Es solo cuestión de tiempo hasta que lo estés. Ya sea por su relación con sus propios miedos, debe determinarse por el curso de su vida. Las tragedias caen en muchos debido a sus apegos a sus fobias.

Usted puede ser definido por su tragedia, o puede olvidarlo y dejarlo ir.

Toda mi vida ha sido definida por esas dos opciones. Y pronto, tu vida llegará a eso también. Todos experimentan tragedia algún día. Todos vienen al sufrimiento.

Es solo que el sufrimiento que experimenté fue un poco inusual en comparación con el dolor normal.