The Great Game Verse
Game

The Great Game Verse es uno de los más importantes Verses en el universo de The Fears Mythos donde los Fears juegan un increíblemente complejo juego usando a los humanos como sus piezas. Este es el Verse que brindo los principales conceptos que serían utilizados en otros Verses en el futuro.

Temática

Fears
Los Fears son entidades que están más allá de la comprensión humana y cuyas características no necesariamente tienen que manifestarse en sus otros yo en otras realidades.

El Multiverso
Hay un número infinito de realidades, información puede provenir de una o más de estas que puedan cambiar los eventos en el universo en el que ocurre el Gran Juego.

Hemorragia Dimensional
Es un efecto secundario que ocurre debido al crecimiento de la Calma a través del universo. Es también a través de estas brechas que se puede cambiar información entre otras dimensiones.

La Vislumbraste Amenaza de la Aniquilación
La Calma es una amenaza que se expande a través del universo pues fue creada cuando los Fears de un universo alterno al estar combatiendo entre ellos crearon un hoyo en la realidad que se expandió hasta convertirse en la Calma. Es una de las razones por lo que los Fears de este universo crearon el Gran Juego: Este los lleva a enfrentarse francamente entre ellos y a su propia destrucción.

El Gran Juego
También conocido como el Más Alto Juego o el Juego de los Dioses es un término utilizado para referirse a la relación entre los Fears y los humanos. El último propósito de este juego es desconocido, pero los Fears están determinados a ganarlo al punto de formar o romper alianzas con otros Fears para obtener la victoria. Muchos Fears no interfieren en el juego por sus propios motivos. Los humanos son incapaces de cambiar su destino al ser meras piezas del juego. Otros nombres que recibe este evento son: El Ajedrez Cósmico, El Concurso Divino, El Enredo, El Único Propósito de los Humanos, Ludus Deorum y La Tragedia del Hombre.

Historias

Historia Original Fecha Autor
Excéntricamente Aburrido Eccentrically Bored 13 de Febrero 2011 Lizard_bite
Escondido en los Arboles Hidden in the Trees 25 de Abril 2011 Lizard_bite
El Archivo The Archive Mayo 2011 Lizard_bite
Una Red Enredada A Tangled Web 23 de Abril 2011 Lizard_bite
Tinta Ink 2 de Enero 2012 Lizard_bite
El Tercer Apostol The Thirteenth Apostle 17 de Abril 2012 Lizard_bite