The Four Roses Verse

Tematica

Este Verse está, en teoría, compuesto por obras con los títulos de los blogs provienen de canciones o álbumes de la banda de rock progresivo Tangerine Dream. A pesar de haber sido publicado en un sitio de blogs, ninguna de las obras de Four Roses Verse son en realidad blogs, pues son similares a una colección de cuentos, o incluso a una novela dividida en capítulos. Se desconoce qué se supone que deben ser las Cuatro Rosas y por qué son tan importantes para el entorno.

Personajes

  • El Siempre Errante: un Humano que se ve obligado a visitar los Dominios de los Fears, una y otra vez . A partir de esos viajes, pueden volverse un Fear.
  • Yasako Kamikita: La Flor en el Precipicio. Estudiante de secundaria japonesa de 18 años. Por alguna razón, ella es la única persona en su ciudad que los Fears no pueden dañar físicamente.
  • Kirie Fuchiki: Compañera de clase de Kirie y mejor amiga. Audaz y valiente. Ella dice que todavía es ella misma incluso después de haber sido elegida como anfitriona del Intruso.
  • Anneliese McDermott: Una misteriosa estudiante de transferencia. Ella es inglesa y se parece a una muñeca. Bastante apropiado, ahora que es la nueva anfitriona de la Chica de Roble.
  • Toshihiko Mimori: La vecina de Yasako que murió hace dos años. Esto no le impide visitar a Yasako.
  • El Iconoclasta: Un fragmento defectuoso del Hombre Moribundo. No trae la muerte, sino "la vida sin importar el qué."
  • La Rosa Azul Pálido: El Fragmento Azul, la Ilógica Fantasmal y la eternidad llamadas 'Lazos'. Una de las cuatro entidades que dieron nombre al verso de las Cuatro Rosas. Se parece a una joven con piel pálida y cabello azul, y los Fears, especialmente el Ojo, parecen odiarla.

Historias

Historia Muestra Fecha Autor
Convention of the 24 - - Staccato
Journey Through a Burning Brain - - Staccato
Rising Runner Missed by Endless Sender - - Staccato
The Big Sleep in Search of Hades - - Staccato