The Cloud Verse

Cada historia de Cloudverse tiene lugar en el mismo Multiverso y generalmente gira en torno a los Resonadores. El Cloudverso tiene un número diverso de seres que incluye a los Fears, los Fenómenos Inexplicables o creaciones originales, que encajan en tres categorías de panteones: Primordiales, Divinidades y Demi-Dioses. Por lo general, toman sus nombres de los antiguos seres mitológicos.

Primordiales

Los Primordiales son entidades independientes que existen dentro del Cloudverse. Son los seres más poderosos en el Multiverso y son similares en naturaleza a los Dioses Exteriores de los Mitos de Cthulhu. Existen entre los universos. Pasan su tiempo viajando de verse a verse. Algunos desean extender el caos, otros prefieren extender el orden. La mayoría de ellos son seres neutrales. La Ciudad Vacia y el Silencio son ejemplos de entidades que encajan en esta categoría. El resto son seres originales. Cada uno de ellos representa una de las 27 energías elementales que son los bloques de construcción del Cloudverse.

Divinidades

Estos son una multitud de dioses como seres que existen en todos los versos en una forma u otra. Ellos sacan su poder de sus propios versos, los Dominio. Los Dominios a su vez están conectados a la Capa Omega. Mientras controlen un dominio, renacerán en cada verso. La única Divinidad que alguna vez perdió su Dominio fue Perséfone. Las divinidades se componen en su mayoría de los antiguos Fears. Todos ellos son extensiones del Coreverse. Los Fears en el verso alfa, y el Mainverse en sí, fueron creados debido al sangrado dimensional causado por la lucha entre Eli y Ashera. La energía que fue liberada por esta pelea fue inmensa y causó que el Mainverse saltara a la Capa Alfa, algo raro, ya que los versos casi nunca saltan desde el núcleo, siempre hacia ella. De estos dos restos primordiales, los Fears nacieron en ese verso.

Demi-Dioses

Los Demi-Dioses son seres divinos que solo existen como dioses locales en algunos lugares y no existen en otros universos. No son muy poderosos en los pocos universos en los que viven, con algunas excepciones. Están compuestos principalmente por Fears más nuevos y algunos entidades como Jack of All.

Otro

Lo siguiente son los que no encajan en los panteones de arriba.

  • Slenderman: Fue creado por los Primordiales y se soltó para limpiar la energía eldritch que causa el salto de capa. Es ligeramente más poderoso que los Fears, pero no existe en todos los universos como ellos debido a su origen como una construcción de los Primordiales. Sin embargo, tiene su propio Dominio artificial, pero en lugar de extraer el poder del CoreVerse, obtiene el poder del Primordial que lo creó. Tampoco tiene Resonadores, por lo que si muere, no puede reencarnarse en ese universo.
  • El Rastrillo: Es simplemente un aspecto inactivo del Bruto.
  • El Dios Enmascarado: Es un ser que aparecerá en el Verso de Owly. No se sabe mucho al respecto todavía.

Resonadores

Seres mortales que nacen con una conexión con una de las Divinidades. Sus poderes y habilidades varían, pero tienden a ser buenos anfitriones y/o sirvientes de las Divinidades, siempre y cuando sigan con vida. Pueden ser anfitriones de las Divinidades pero no son su fuente de Divinidad. Siempre comparten algunos rasgos con su respectiva fuente de Divinidad. Por ejemplo, un resonador de la Novia en Llamas/Hera probablemente tendrá problemas para controlar su ira. Cuando una Divinidad muere, uno de sus Resonadores puede convertirse en la reencarnación de esa Divinidad. Lo que significa que los Resonadores son la clave para el renacimiento de las Divinidades. Los propios Resonadores a menudo se reencarnan en el Multiverso. Estos resonadores reencarnados están siempre conectados a la misma Divinidad.

Historias

"El Mainverse" (Cloudverse α-279)

Historia Muestra Fecha Autor
Búhos Durmiendo en las Nubes - - Kiro Cloudwatcher
Gatos que se Abalanzan Sobre los Búhos Durmientes - - Kiro Cloudwatcher
Vapor Dulce - - Pandora
Nubes Torcidas - - Pandora
Cumulonimbusaurus Rex - - Kiro Cloudwatcher
El Búho Corriendo por las Nubes - - Kiro Cloudwatcher
La Nube de Tormenta Perfecta - - Kiro Cloudwatcher
Nebula en Conflicto - - Kiro Cloudwatcher

GarlicVerse (Cloudverse α-276)

Historia Muestra Fecha Autor
Tocino y Ajo - - Kiro Cloudwatcher

FadedVerse (Cloudverse α-444)

Historia Muestra Fecha Autor
Estrellas de Desvanecimiento - - Kiro Cloudwatcher

Verso de la Crónica (Cloudverse: α-927)

Historia Muestra Fecha Autor
Cronicas de Odin - - Kiro Cloudwatcher

OwlyVerse (CloudVerse β-279)

Historia Muestra Fecha Autor
Cosas Golpeando en la Niebla - - Kiro Cloudwatcher