Solo Otro Tonto

Esto es lo que pasa… •29 julio, 2009 •

A veces me quedo hasta tarde y por alguna razón siento como si tuviera algo interesante que decir. La mayoría de la gente va adormir a este punto, porque todos saben que nadie está interesado en que tengo que decir a las tres de la mañana. Yo, sin embargo, decidí hacer un blog. Estoy bastante seguro de que esto paso antes, y siempre sigue este patrón:

1. Quedarse hasta tarde.
2. Hacer blog.
3. Ir a dormir.
4. Hacer 2 posts los siguientes meses.
5. Preguntarse por qué hice un blog y borrarlo.
¿Sera esta vez diferente? No lo sé.
¿Importa? Nop.

Así que, que tal acerca de un poco de contenido para este post, ¿sí?

Recientemente recibí un precioso reloj nuevo, que técnicamente era mi regalo por graduarme de la escuela secundaria.

Acabo de terminar mi segundo año de universidad.

Ciertamente lo amo, y creo que puede hacerse un bello primer-plano. Con la mira del TiltShift Generator, lo decore un poco más.

La toma del forro inferior trabaja obviamente como la cabeza de esta página web.

De cualquier forma, este solo soy yo divagando… Veremos si esto lleva a algún lado interesante…

Mierda Extraña •5 agosto, 2009 •
No estuve exactamente con el mejor de los ánimos últimamente… Para darles un corto trasfondo, un buen amigo mío viajo a Iraq en Febrero. Como un regalo de despedida, le di un gran diario Moleskine largo para tomar notas y eso. Accidentalmente le di la versión lisa, que fue solo un error porque Matt no puede dibujar para salvar su vida. De cualquier forma, encontré que fue atrapado en una emboscada en Julio y tomo algún serio desorden de estrés post-traumático, y tuvo que ir a un hospital mental desde entonces.

Deben estar preguntándose porque divago con esto con una audiencia de aproximadamente nadie en la internet. Estoy llegando aquí.

Matt no pasó más allá el 30 de Julio. El aparentemente se mató, por lo que no pregunte por detalles, y en este punto no creo que realmente los quiera. Encontré que el primero de Agosto, porque el hospital me llamo, que encontraron algo que él quería que tuviera. Tuve esto en el mail:

Con seguridad, ese es el Moleskine que le di. El staff al que pregunte también, no estoy realmente seguro cuál era su posición, dijeron que estaba bastante contento con que no me lo mandaran a mí, dado que no estaba conectado legalmente a el de ninguna forma. Me advirtieron que podría haber cierto material inquietante dentro.

Matt nunca dijo palabra desde la emboscada. Aparentemente él se mantuvo en el diario y trato de usarlo para comunicarse, y el staff del hospital trato de trabajarlo en su terapia. A través de una serie tonos e implicaciones yo uní que estaba esencialmente recibiendo el diario de un loco. Pero él no era un loco para mí, él era solo Matt para mí. Así que dije que por supuesto lo quería.

Matt nunca escribió o dibujo en el diario antes de ir al hospital, pero aparentemente lo uso para algo antes:

Estoy un 90% de que si cuentan cada marca como estar una semana, esto sumaria cuanto tiempo él estuvo alejado de casa antes de su hospitalización.

EN CASO DE PERDIDA DEVOLVER A: "Mi último deseo y testamento es ver este anotador regresado a mi amigo: Logan- s-" COMO RECOMPENSA: $"El conocimiento"

Esta es la primera página. Obviamente edite mi nombre completo y dirección. Pero hasta donde puedo decir, así es como supieron los doctores que él quería que yo tuviera el anotador. Después de todo ¿Qué más pudo contarles eso si él nunca hablaba?

Estuve ojeando a través del libro y hay muuuuuchos bocetos y del estilo, pero hasta donde puedo decir, este es el único lugar donde el escribió de alguna forma coherente. Hay algunos textos inquietantes como “LO VI” y esa calaña, pero ese era el único ejemplo de una oración completa que pude encontrar.

De cualquier forma, encontré esto como una combinación de deprimente e interesante, así que voy a tirarlos a la inter-red en la esperanza de que otra gente encuentre esto interesante y algo bueno salga de esto, sin más que sentarme y sobre ver todo. Estaré añadiendo imágenes cuando tenga tiempo.