Solis
Image Unavailable

Es una manifestación del Miedo al Futuro, específicamente, el futuro de la tecnología y la tecnología desarrollándose demasiado rápido. Este Fear está ligado al Arquitect-Verse Iscondus y es la otra mitad de Lumane. No se sabe si El Arquitecto intencionalmente creó a Solis o si simplemente fue un producto secundario. Solis aparece principalmente a las personas en sus sueños como una mujer con diferentes piezas de tecnología, aunque cambia su apariencia para diferentes propósitos, a veces descrita como una mujer de fuego. Solís contacta a las personas en sueños y los inspira a crear desde un pequeño garabato, hasta dar siguiente gran paso en la tecnología; algunos se vuelven locos cuando Solís dejaba de aparecer ante ellos, algunos no eran capaces de distinguir entre lo imaginado y la realidad. Se especula que Vincent Van Goh intentó sacrificar su oído a Solís, y por razones similares, Beethoven perdió su capacidad para oir. Al principio, Solís y Lumane fueron uno mismo, pero por razones que nadie está seguro, se dividieron en polos opuestos, aunque ambos usan la mente humana como su dominio.