Slenderman
Slenderman

Es una enigmática entidad supernatural con motivos desconocidos. Aparece como un humanoide delgado, muy alto en un traje negro de negocios con un rostro blanco. Es capaz de manifestar tentáculos negros, que utiliza para intimidar o capturar a su presa. La presa predilecta de Slenderman son niños o adultos que lo vieron de niños. Generalmente se comporta de una manera pasivo-agresiva, prefiriendo torturar mentalmente a sus víctimas y asecharlas a distancia conforme empiezan a caer en la locura. Una vez que sus víctimas han sido reducidas a una irreversible psicosis, el las abducirá a un lugar desconocido o simplemente los asesinara. Encontrarse con Slenderman produce paranoia, pesadillas, alucinaciones, nauseas, sangrado nasal e insomnio. Los Sirvientes más comunes del Slenderman son los Proxies, los cuales pueden variar de rango. El Dominio de Slenderman es el Paso de la Hojas Negras.

Psicología
Los atributos básicos del comportamiento de Slenderman varían enormemente. Suele mostrarse de manera agresiva-pasiva. No está claro si entiende los idiomas o los comportamientos humanos, ni por qué el ser humano parece ser su objetivo principal. Este problema se deriva del hecho de que opera en un plano de existencia más lejano que el de los seres humanos. Esto se cree que es debido al hecho de que Slenderman existe en el cuarto espacio dimensional y los humanos que viven en tres dimensiones del espacio son incapaces de comprender las leyes físicas de la cuarta. Una de los comportamientos más comunes de Slenderman es el empalar cuerpos en las ramas de los árboles, lo más lejos del suelo que se pueda. Usualmente a la víctima se le extraían los órganos para luego encontrarlos en bolsas de plástico en el área circundante. Slenderman también suele poner los cuerpos de los animales que el mata en estas mismas bolsas de plástico. Se desconoce la razón o significado detrás de esto.

Hábitat
Muchas veces se notificaron avistamientos de él en los bosques, junto a zonas urbanas. También se ha reportado verlo junto a grandes grupos de niños, como muchas fotografías retratan. Se piensa comúnmente que reside en bosques y selvas y se alimenta de los niños.

Habilidades
Con frecuencia esta entidad parece flotar o desplazarse alrededor en lugar de caminar. Eso explicaría por qué es capaz de mantener su movilidad a pesar de su cuerpo mal proporcionado. Slenderman causa una respuesta extraña en los equipos electrónicos pues causa enormes problemas con el audio y visibilidad en cámara y otros dispositivos electrónicos similares.

  • Caminata: Una de las habilidades de Slenderman es la Caminata, que le permite aparecer y desaparecer por voluntad, otorgandole un movimiento de omnipresencia, que le permite teletransportarse de un punto a otro en cualquier lado instantáneamente y sin ninguna clase de indicación física de la teletransportación. Hay quienes tienen la teoría de que en realidad Slenderman no se teletransporta sino que camina atravesar de la cuarta dimensión.
  • Camuflaje: Es la habilidad para pasar desapercibido por un determinado período de tiempo. Se dice que Slenderman en realidad si tiene un rostro pero este no aparece en fotos o grabaciones. Muchas veces Slenderman se confunde con el fondo del bosque, al ser indistinguible de los árboles y ramas.
  • Control Mental: Slenderman es capaz de controlar los pensamientos y sentimientos de las personas a quienes sigue. Estos serán parcialmente libre voluntad y pueden o no saber que están siendo controlados. El los utiliza para interferir con otras víctimas, crear trampas o darle información a las personas de la existencia de Slenderman. Se ha sugerido que cuando están bajo su control, los Proxies actúan como una mente-colmena. Se le atribuye este control mental a una substancia conocida como Azoth.
  • Tentaculos: Otra de sus más conocidas habilidades de la de hacer aparecer tentaculos, usualmente apareciendo de su espalda o sus hombros. Se desconoce cuántos puede manifestar aunque se cree que entre un número de seis y ocho. Los tentáculos mismos son usados principalmente para alcanzar, agarrar o evitar obstaculos y son muy poderosos. Al usar estos para moverse los utiliza de una manera similar a patas de araña. Esta es la única manera que se le ha visto usar para desplazarse además de la Caminata.
  • Visibilidad: También conocida como "Visibilidad Selectiva" es una habilidad de Slenderman que le permite escoger quien puede verlo y cuando. Usualmente usa esto para que su presa sea la única que sepa de su presencia. Esto explicaría porque solo los niños pueden verlo pero los adultos no. Sin embargo puede ser visto en grabaciones de vídeo aunque con mucha distorsión. Esta habilidad hace que sea difícil saber quién realmente está viendo a Slenderman y quién está mintiendo.
  • Pyroquinesis: Existe una gran conexión entre Slenderman y el fuego, ya que algunos de sus avistamientos ocurren durante un gran incendio. Esto a dado la teoría de que Slenderman pueda tener alguna especie de Pyroquinesis, la cual utilizaría para asesinar testigos y/o destruir evidencia de su existencia. En algunas ocasiones el fuego es azul y en otras es verde.
  • Paranoia: La presencia de Slenderman causa varios efectos negativos en las mentes de sus víctimas incluyendo perdida de memoria así como añadir memorias, sentidos alternos y percepción del los alrededores de la persona. También puede influenciar en la personalidad de una persona en una manera negativa al causarle paranoia, pesadillas y alucinaciones. La sola presencia de Slenderman puede causar estos efectos.
  • La Enfermedad: Muchas veces llamada la "Enfermedad Slender", es una aparente enfermedad cuyos sintomas consisten en tos y escupir sangre, así como náusea y vómito. Algunos incluso llegan a tener sangrados nasales, fiebre y amnesia. Usualmente solo las personas que son acosadas por Slenderman muestran estos síntomas. Se dice que el causante de esta enfermedad es algo llamado Radiación Sigma que parece ser emanado constantemente por Slenderman.

Nombres
Otros nombres del Slenderman son: el Operador, el Administrador, Der Großmann, Gorr'Rylaehotep, el Ángel de la Muerte, Angular, Ash, Ansiedad, la Bestia, el Comienzo, el Rey Abedul, el Cielo Negro, la Viuda Negra, el Coco, el Rey Huesudo de Ningún Lugar, el Monstruo de Ceiba, el Apreta Huesos, el Controlador, Conquista, Papi Piernas Largas, el Engaño, la Endemoniada Figura de Bastones, Der Ritter, Enigma, Erebus, Sin Rostro, Callejero, Fear Dubh, el Hombre de Negocios Demacrado, el Gobernador, el Juego Mayor, el Caballero Gris, El Quien Reina el Bosque Negro, el Imitador, Rey Carmesí, el Rey de los Árboles, Guardián, el Hombre de Extremidades Largas, el Maestro, Amo, el Mensajero, Sr. Delgado, Sr. Alto, el Hombre en el Traje, el Negativo, Noppera-bo, Nyasient'e, Oberon, Anciano Demacrado, el Príncipe Pálido, el Flautista Colorido, el Producto, el Progenitor, Puca, Quod Gracili, el Delgado Hombre Barandilla, el Hombre Huesudo, Schlankwald, el Extraño Silencioso, el Hombre Piel y Huesos, el Bastardo Delgado, Slendy, el Hombre Delgado de Traje, Stick-In-The-Mud, Extraño, el Alto, el Hombre Alto, Alto Oscuro y sin Rostro, Alto Pálido y Sin Rostro, el Terror de la Vida, Tezcatlipoca, el Delgado Duque Blanco, el Virus, el Perverso Caballero, Mimbre y Yggdrasil.