Sitio-099 [Desmantelado]
1

Sitio-099

Base Lunar

Resumen

2
Insignia del Sitio-099 a partir de 1973.

Nombre Código: "Base Lunar Alfa"

Código Hexadecimal: [099]

Ubicación: Área 099, cráter Copérnico, Luna

Ocupación del Sitio: Contención, Investigación, Fotografía de Anomalías Espaciales

Establecido 7th, Mayo de 1973

Área Total: 200 metros

Informacion General: El Sitio-099 es el sitio extraplanetario más antiguo de la Autoridad, establecido por el astrólogo líder Richard Khan en 1973. El Sitio-099 se usa principalmente para albergar RPC que deben estar contenidos en el vacío, o posibles anomalías con sus orígenes en la luna. Aunque el Sitio-099 carece del tamaño necesario para albergar un gran número de RPC, se utiliza principalmente con fines de investigación y observación para fenómenos anómalos basados en el espacio o imágenes de referencia. El personal y los suministros deben ser transportados al Sitio-099 a través del cohete interplanetario de Clase Hades. Esta es una versión modificada del cohete Saturno V de la NASA, equipado con más capacidad de asientos y espacio de carga.

El Sitio-099 se mantendrá a través de tres drones controlados en el sitio, así como de caminatas espaciales manuales si es necesario. El Sitio-099 está impulsado por cinco paneles solares estacionados en la parte superior del sitio, junto con generadores de respaldo. Debido a su naturaleza, la defensa del Sitio-099 es relativamente imposible, aunque se ha colocado un solo misil en el sitio en caso de una brecha de contención.

Sección de Oficinas y Alas

  • Nivel Administrativo y de Oficinas: Cuenta con la oficina principal del Dr. Khan, así como con cuatro oficinas secundarias para el personal de investigación en el sitio.
  • Nivel Médico - Relativamente bajo, con solo 3 kits médicos en el sitio.
  • Nivel de Investigación y Laboratorios: Cuenta con 4 oficinas de investigación y un telescopio.
  • Nivel de Seguridad: Se usa para almacenar varios objetos RPC basados en el espacio.
  • Nivel de Personal Clase-D - N/A.
  • Nivel de Contención: Las cuatro oficinas están divididas en dos secciones, cada sección contiene dos oficinas. Existe la sección Alfa para investigación de mayor prioridad, y Beta para menor prioridad.

Administracion del Sitio

Funcionarios Administrativos:

  • Director del Sitio: Dr. Richard Khan
  • Asistente del Director del Sitio: N / A
  • Dir. de Contención de Anomalías: Dr. Carl Tyson
  • Dir. de Seguridad del Sitio: N/A
  • Dir. de Investigación y Desarrollo: Dra. Samantha Trillian
  • Dir. de Personal y Gestión: Dr. Robert Leemoy

Personal en el Sitio:

  • Jefes de Departamento: 2
  • Asistentes Administrativos: 0
  • Personal Médico: 0
  • Personal de Investigación: 4
  • Personal de Seguridad: 0
  • Personal de Mantenimiento: 4
  • Personal Clase-D: 0

Total: 10

Anomalias Contenidas

LA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, EL SITIO SE DESCOMMISIÓN ACTUALMENTE HASTA NUEVO AVISO. VEA EL INCIDENTE ██/██/████.