Sitio-074
1

Sitio-074

Instalacion de Desarrollo e Investigación


Resumen


2
Sitio-074, 198█.

Establecido ██ de Enero de 197█,

Cubierta: Estación meteorológica de gran altitud

Ubicación: Pase de Urenen, Cantó de Uri, Suiza.

Ocupación del Sitio: Investigación, Desarrollo, Contención, Administrativo, [L4-CONFIDENCIAL]

Área Total: 168.5 km2

Información General: Originalmente una colección de minas de cobre, antiguos búnkeres de la Segunda Guerra Mundial y estaciones meteorológicas. Después de que el área quedó bajo el control de la Autoridad a principios de 1970. El Sitio-074 originalmente albergaba una pequeña instalación de contención, pero para 1980 incluía un ala de investigación y desarrollo.

Las instalaciones se amplían cada año, agregando espacio para sus LMV (Laboratorios Modulares Variables) y expandiendo el ala de fabricación del sitio. A partir de 20██, el Sitio-074 tiene la capacidad de contener 230 LMV grandes e incluye cuatro grandes plantas químicas, dos líneas de fabricación para varias robóticas y dos plantas de reactores nucleares experimentales.

3
Línea de montaje VML.

El Sitio-074 actúa como una instalación de contención menor (manteniendo los RPC para un estudio intenso en un ala aislada) y una instalación de desarrollo principal responsable de una cantidad de materiales usados por la Autoridad y civiles. Desde novedosos polímeros hasta productos farmacéuticos, el Sitio-074 pertenece a los principales productores químicos de la Autoridad. Los departamentos de investigación notables en el Sitio-074 incluyen:

Departamento de Química

Investiga novedosos polímeros absorbentes de choque, conductivos y biodegradables, nootrópicos, estimulantes, catalizadores orgánicos/inorgánicos y amnésicos. Responsable de la mayoría de la producción química de la Autoridad.

Departamento de Robotica y Construccion

Responsable del desarrollo de bots logísticos utilizados para la construcción o el transporte. También laboratorios modulares utilizados para investigaciones a corto plazo o altamente variables.

Departamento Nuclear

Desarrolla e investiga tecnología nuclear experimental como reactores de hidruro de uranio (UH3) autorreguladores o reactores de espejo magnético de fusión compacta.

[L4-CONFIDENCIAL]

Sección de Oficinas y Alas


  • Ala Administrativa y de Oficina: esta área es la administración central de toda la instalación. Las oficinas albergan investigadores y oficiales en el sitio. Esta ala también alberga al Sitio de Directores de Sitio compuesto por dos Directores de Investigación y dos Directores de Desarrollo que además informan al Consejo de Directores Europeos y al Consejo de la División de Investigación.
  • Ala de Seguridad: Sitio-074 está asegurado por oficiales de seguridad en el sitio, dos escuadrones de la fuerza aérea, siete pelotones y tres pequeños equipos de agentes de la célula durmiente, que se activarán en caso de escenario de brecha 074-████, ubicado en las ciudades de Lucern y Altdorf. El ala de seguridad tiene acceso a tecnología de punta y está equipada con memoria, concentración y nootrópicos que mejoran la percepción.
4
Estación de Química VML.
  • Ala de Investigación y Desarrollo: Ala de I+D dividida en dos sectores, cada uno encabezado por un tribunal comprometido de investigadores experimentados con experiencia en Química, Robótica y Física Nuclear, respectivamente, responden a la Junta Directiva del Sitio. Los dos sectores incluyen; Sector de Investigación, dividido en subsectores individuales que abarcan todos los departamentos excepto [L4-CONFIDENCIAL]. Sector Manufacturero, dividido en dos subsectores nucleares y de robótica más pequeños con una gran subsección química.
  • Ala Medica: Ala pequeña que alberga una sección para cuidados intensivos, así como una clínica para chequeos diarios de personal. Incluye herramientas médicas de alta tecnología como el escáner de resonancia magnética y el sistema quirúrgico Da Vinci para cirugías de emergencia. El personal con un estado médico grave debe ser transportado al Sitio-026 tan pronto como sea posible.
  • Ala de Contención: Aislada del resto de la instalación, accesible a través de una entrada separada ubicada dentro del búnker de la Segunda Guerra Mundial cerca de la ciudad de Engelberg. Se utiliza principalmente para la contención de anomalías relativamente inofensivas y potencialmente útiles. El ala de contención se divide en tres sectores, uno para cada clase anómala. Estos sectores están etiquetados como A, B, C y contienen anomalías de Clases Alfa, Beta y Gamma, respectivamente. El ala de contención está encabezada por el director de contención que reporta directamente al jefe de la división de contención reporta a la Junta Directiva del Sitio. [Esta es principalmente una instalación de investigación, todo el personal debe estar bajo el mando del Consejo de la División de Investigación.] - Canciller 07
  • [L4-CONFIDENCIAL]

Tecnologías Desarrolladas


5
Células cerradas de Poliuretano bajo microscopio electrónico.
  • Material Absorbente de Choque Basado en Poliborborimetilsiloxano [D3o] - Dilatativo no newtoniano potente utilizado en blindaje de última generación y componentes de vehículos con amortiguación de impactos. Espuma de poliuretano de célula cerrada con PBDMS (15-35%) dispersada a través de su matriz. Descubierto en 199█, este material se introdujo más tarde a una población más amplia a través de la empresa propiedad de la Autoridad D3o y resultó ser una gran fuente de ingresos de la Autoridad.



6
Fórmula química MENO.
  • Derivado de Metilfenidato ████ [MENO] - Mejorador nootropico de la memoria y el control inhibitorio, una variante más potente de metilfenidato. Primero sintetizado dentro del Sitio-074 en 19██, rápidamente se convirtió en un elemento nootrópico estándar para agentes de campo y MST, tomando el apodo Memo por sus capacidades para mejorar la memoria. La introducción en el ámbito civil aún está siendo debatida por el Comité de Relaciones Civiles y el Consejo de la División de Investigación.




  • Laboratorio Modular Variable [LMV] - Laboratorios modulares utilizados para investigaciones a corto plazo o altamente variables. El tiempo de construcción de un laboratorio puede llevar de una hora a cinco horas. Los componentes individuales de Laboratorio se almacenan en grandes almacenes logísticos y se transportan utilizando robots de logística.




Administración del Sitio


Funcionarios Administrativos:

  • Director de Investigación A: Dr. Adam Mason
  • Director de investigación B: Gaëlle Bless
  • Director de Desarrollo A: Joel Bodmer
  • Director de Desarrollo B: Dr. Moszek Grom
  • Dir. de Personal y Gestión: Émilie Buchli
  • Dir. de Seguridad del Sitio: Lt. Bartolo López
  • Dir. del MST Guarnecido: Maj. John Adams
  • Dir. de Recursos Humanos: Laura Vermeulen

Personal en el Sitio:

  • Jefes del Departamento: 8+
  • Asistentes Administrativos: 19+
  • Personal Médico: 47+
  • Personal de Investigación: 378+
  • Personal de Seguridad: 124+
  • Personal de Mantenimiento: 452+
  • Personal Clase-D: ███

Total: ████


Anomalías Contenidas en el Sitio



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License