Sitio-045
A

Sitio-045

Sitio de Investigación y Contención de Anomalías

Sitio #: 045

1
Fotografía tomada del Sitio-045 con [ELIMINADO] en la esquina inferior izquierda de la imagen.

Coordenadas del Sitio: -82.7█23██, 61.9█08██

Descripcion: El Sitio-045 es la Instalación Antártica de Investigación y Contención de Anomalías (o ARCFA) encargada de contener 121 Anomalías, la Anomalía Antártica más notable, ubicada a 43 kilómetros por debajo del punto más profundo de la instalación, contenida y neutralizada durante el sueño prolongado gracias a la congelación temperaturas frías de -56ºC que ofrecen también una protección natural para el resto del mundo, como lo demuestra el incumplimiento #3517-1.

El A.R.C.F.A. cuenta con una cantidad total de 59 edificios distribuidos a lo largo de un cuadrado de 49 kilómetros. Debido a las condiciones extremas alrededor de A.R.C.F.A. así como su ubicación aislada, el Sitio-045 permite la contención efectiva de anomalías dentro o por encima de la Clase Gamma.

Personal del Sitio: El Sitio cuenta con un total de 400 empleados, de los cuales 280 son guardias de seguridad y 120 son científicos. Todo el personal debe ocupar el número de planta -2 en sus respectivas cámaras individuales que incluyen, pero no están limitadas a: [DATOS BORRADOS].

Sitios OL: A cargo de cada Sitio-OL localizado en el territorio de la Antártida es A.R.C.F.A. como se detalla a continuación:

Protocolos de Instalacion:

Registros de Seguridad:

Anomalias Contenidas en la Instalacion:

Anomalías Previamente Contenidas en la Instalación: