Sitio-035-OL
1

Sitio-035-OL

Instalación de Contención En Sitio


Resumen


road.gif
Grabacion de la antigua entrada al campus.

Establecido: ██th de Marzo, 19██.

Ubicación: Kálfborgarárvatn, Islandia, 38.0 km al suroeste de Reykjahlíð

Cubierta: Planta de Procesamiento de Agua

Ocupación del Sitio: División de Contención, Investigación, Desarrollo, Médico, MSF y ASF, División Administrativa, ICRU "Frávik"

Área Total: 19.4 km2

Información General: El Sitio-035-OL actualmente está construido alrededor de los restos del Instituto Técnico Black Lake. El campus quedó bajo el control de la Autoridad después del Incidente A8-035. Debido al estado increíblemente anómalo del campus, el acceso de todo el personal está restringido a discreción del Director del Sitio, Magnússon. La instalación es impulsada por los cinco generadores AMOS construidos alrededor de la Brecha del Sub-Sótano J11.

Con el fin de contener efectivamente las realidades constantemente cambiantes que ahora existen dentro del campus, el Sitio-035 ha tenido más de ██ expansiones en la última década. El sitio ahora casi se ha expandido al doble del tamaño de la institución original, y aún se hace más grande.

Además de contener los restos de BTI, el Sitio-035 es también la principal instalación para la investigación de realidades alternativas, metafísica y ontología. Esto se puede hacer sin mucha dificultad en el Sitio-035 debido a la gran cantidad de realidades de varias Constantes de Anderson que se cruzan con el campus. Se han instalado más de 50 LMV (Laboratorios Modulares Variables) en las áreas "seguras" de la institución con el fin de observar las realidades presentes en el área. La investigación del Sitio-035 ya ha sido productiva, asistiendo en la creación de la Escala de Coherencia de Anderson (un resumen detallado de la cual se puede encontrar aquí).

La investigación en el antiguo auditorio Sherman y las oficinas de desarrollo del campus están estrictamente prohibidas debido a que la mayoría de las realidades presentes son de Clase ACS-1 o inferior.


Protocolos del Sitio



Sección de Oficinas y Alas


  • Ala Administrativa: Esta ala alberga las oficinas de los administradores del Sitio-035. Esta ala está fuera de los límites, excepto para el personal con autorización de seguridad de Nivel 5, Investigadores Principales y/o personal admitido.
  • Perímetro de Seguridad - Mantenido alrededor del campus a una distancia de 1 km. Si el campus se expande debido a sus efectos anómalos, el perímetro tendrá que expandirse en consecuencia. Un MSF está estacionado en puntos a lo largo del perímetro para mantener alejados a los intrusos y para evitar que las entidades escapen del sitio. En caso de que una entidad ataque al personal disponible, la Seguridad debe referirse al Protocolo #035-4 'Jonah'.
  • Ala de Investigación y Laboratorios - Compuesta por laboratorios establecidos dentro de las secciones 'seguras' del campus y varios LMV construidos alrededor de esta, y en algunos casos dentro de las muchas brechas presentes en el sitio. La investigación en el Sitio-035 se centra principalmente en la metafísica y la ontología, utilizando las diferencias variadas y ubicuas como un medio para acceder a realidades alternativas. Los LMV (designados sectores de "Investigación Directa") están prohibidos para los investigadores de autorización inferior al Nivel 2, así como para las investigaciones que no hayan sido aprobadas por el Director del Sitio Magnússen para la aprobación directa de la investigación.
  • Ala Medica - Se requiere que las instalaciones médicas estén presentes en el Sitio-035-OL de acuerdo con los protocolos de seguridad de la autoridad B██-D█ debido a los riesgos de seguridad siempre presentes del sitio. Las divisiones pueden producir niveles altamente inseguros de inestabilidad estructural en el campus, aunque las entidades emitidas desde las divisiones (especialmente aquellas provenientes de la Clase ACS-2 o realidades inferiores) representan la amenaza más potente para el personal. La sala psiquiátrica se ha ampliado recientemente en respuesta a un aumento en los efectos cognitivos profundamente negativos informados por el personal. Dichos efectos han sido hipotetizados como resultado de las distorsiones del espacio físico del Sitio por las brechas.
  • Ala de Contención - Considerando que no hay anomalías catalogadas en el Sitio-035-OL, el ala de contención es mucho más pequeña en comparación con muchos otros sitios. Esta ala está principalmente dedicada a contener objetos anómalos y entidades que han sido expulsadas de las brechas, a menudo de acuerdo con el Protocolo# 035-3 'Panóptico' (o en situaciones más extremas, Protocolo #035-4 'Jonás'). Una lista de anomalías actualmente contenidas se puede encontrar abajo.

Administracion del Sitio


Funcionarios Administrativos:

  • Director del Sitio: Jóhann Magnússon
  • Asistente del Director del Sitio: Dr. Reynir Jakobsson
  • Dir. de Personal y Gestión: Hans Fischer
  • Dir. de Seguridad del Sitio: Undirofursti Björn Sveinsson
  • Dir. de MST Guarnecido: Maj. Michael Gardner
  • Dir. de Recursos Humanos: Dr. Andrea Ólafsdóttir

Total de Personal en el Sitio: 2,615


Anomalías Emitidas Actualmente Contenidas


Origen del Objeto: Brecha B93 [ACS-3]

Descripción del Objeto: El bjecto es una ventana estándar de 71.1 cm por 91.4 cm colocada en un marco de caoba, pintado de blanco. Aunque el objeto puede ser manipulado y movido, cuando no interactua con fuerzas externas, permanecerá completamente inmóvil en su ubicación independientemente ya sea físicamente posible o no que lo haga (se ha observado que permanece permanentemente suspendido en el aire a pesar de su orientación). Al mirar a través de la ventana, en lugar de mirar hacia el otro lado del cristal, el observador percibirá un vasto, plano y reflexivo paisaje (a menudo se lo ha comparado con una instancia más prístina de un plano reflectante). También se ve una sola figura inmóvil a través de la ventana, más exactamente entendida como un gran primate de pelo blanco, a diferentes distancias de la ventana. Varios investigadores han descrito que la figura tiene ojos rojos pronunciados, aunque no hay evidencia concreta de esto.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License