Sitio-016
nFOcRmH.png

Sitio-016

Instalación de Contención de Artículos Anomalos

Resumen

1
Una toma aérea de la montaña detrás del Sitio-016.

Establecido: 29th de Octubre de 2002.

Nombre Código: "Juguetero del Diablo"

Hexagonal#: 016

Ubicación: 59.78146, -43.917406. 150 km al suroeste de Prins Christianssund en el municipio de Kujalleq en la costa sur de Groenlandia.

Cubierta: Reserva de Vida Marina de Aplicación Naval e Instalación de Investigación Marina.

Ocupación del Sitio: Instalacion Administrativa, Contención, Investigación, sitio de MSF y ASF.

Area Total: 16.1 km3

Jurisdicción de la División: Contención e Investigación

Información General: El Sitio-016 se estableció para contener anomalías basadas en elementos, que no superan la clasificación Beta en contención. El líder del sitio Marshall asignó el comando MST-ECHO-13 y mantiene una seguridad estricta de todas las anomalías almacenadas. Marshall fue elegido por su trabajo previo con las personas actualmente asignadas a ECHO-13. El Comandante del MST, Rip, fue asignado para ser el capitán del portaaviones sumergible Clase Orca, "El Kraken". Las instalaciones de investigación fueron construidas en contenedores de plexiglás submarinos, utilizando arquitectura de burbujas debajo del hielo de 15 km de espesor.

Protocolos del Sitio

Sección de Oficinas y Alas

  • Ala Administrativa - Vivienda para todo el personal administrativo del Sitio-016.
  • Perímetro de Seguridad: Mantenido por todo el personal de nivel de seguridad en el sitio de MST-ECHO-13 en un radio de 5 km hacia el interior y 10 km de radio en el agua. El radio es patrullado 24/7 a través de turnos de guardia programados, cubiertos por el personal de la División Urbana de MST-ECHO-13.
  • Ala de Investigación y Prueba - Compuesta por 7 laboratorios de arquitectura de burbujas debajo de los edificios de cobertura oficiales de Sitio-016. Todas las estructuras de almacenamiento sobrantes del Sitio-016 se usan como cámaras de prueba y personal de Clase-D.
  • Ala de Contención - Gran parte de Sitio-016 consta de contención puramente estacionaria, con rutinas de guardias en vigor. Toda contención se verifica quincenalmente en caso de una brecha de la contención. La capitana de seguridad Rebecca Sisan supervisa la gestión de todos los turnos.

Administracion del Sitio

Funcionarios Administrativos:

  • Director del Sitio: Victör Marshalssön
  • Asistente del Director del Sitio: Dr. Herschel Gibbins
  • Dir. de Seguridad del Sitio: "Rebecca Sisan"
  • Dir. de MST Guarnecido: Com. Rip
  • Dir. de Recursos Humanos: Capt. Gekko

Total de Personal en el Sitio: 1,006 personal activo (todo el personal del barco de grado Orca, "El Kraken", incluido en el total).

Anomalias Contenidas