Sitio-007
site-header.png
1

Site-007

Respuesta y Contención de Anomalias


Resumen


Establecido: Noviembre 7th, 1939

Nombre Codigo: "Loch Lomond Castle"

Hex #: [007]

Ubicacion: 56.36 N, 4.51 W

Cubierta: Instalacion de Fuerzas Armadas Britanica

Responsabilidades del Sitio: Administrativa, Contencion, Medica, Despliegue de MST, Investigacion, Entrenamiento.

Area Total: 3549.83 km2
Instalacion: 1685.12 km2
Alrededores: 1864.71 km2

Jurisdiccion de la Division: Respuesta y Contención de Anomalías Europeas.

Acceso a las Instalaciones
El acceso al Sitio-007 está disponible a través de tres métodos diferentes.

  • Acceso en vehículo y pie por la entrada de la puerta sur. Los papeles o la identificación se deben proporcionar en la puerta al personal de seguridad en servicio.
  • Acceso en tren a través de la ferroviaria de la Autoridad utilizada para el suministro y entrega anómala.
  • Acceso vía pista a bordo de aeronave de la Autoridad. Cualquier intento de ingresar al espacio aéreo de la Autoridad sin la debida autorización se respondera con la fuerza adecuada.

Información de Fondo:
El Sitio-007 se mantiene como la vanguardia de la contención y la seguridad de la población de Europa. El Sitio alberga una gran cantidad de anomalías Alfa y Beta de distintas clasificaciones de letalidad.

El Sitio-007 se utiliza como un centro de capacitación para nuevos MST y fuerzas de seguridad de la Autoridad. Los registros de la Autoridad muestran que ██% de todo el personal de la Autoridad está capacitado en el Sitio-007 cada año.

Una gran fuerza de seguridad y un gran número de MST se encuentran en el Sitio-007 debido a su posición como primera respuesta para anomalías europeas y periféricas. Utiliza una conexión ferroviaria y varias pistas para el despliegue rápido de MST, agentes y equipos de investigación en todo el Continente.

El Sitio-007 también incluye instalaciones de producción y almacenamiento de recursos básicos para permitir un cierto nivel de autosuficiencia. Esto se complementa con pozos de bombeo profundo y un reactor de fusión altamente avanzado contenido en Invetigacion 2F. Es uno de los pocos Sitios de la Autoridad capaces de mantenerse durante un período prolongado de tiempo sin asistencia externa.

Debido a su ubicación en el Parque Nacional de Loch Lomond, Site-007 usa un frente de secreto como base para las Fuerzas Armadas Británicas. El Parque Nacional circundante, también propiedad de la Autoridad, se utiliza como un método público para prevenir un mayor desarrollo cerca del Sitio. Esto la pone como excepcion en la contencion de anomalías increiblemente peligrosas1.

Historia
El Sitio-007 fue fundado en 1939 bajo el frente de la expansión de las fuerzas militares de Gran Bretaña después del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Comenzó como una base militar que constituye el núcleo del sitio actual. En este momento solo contenía instalaciones por encima del suelo y se usaba como centro de despliegue para contener anomalías utilizadas por cada lado en la guerra.

Después de la guerra, Escocia vio un auge económico junto con el resto de Gran Bretaña que amenazó con invadir el Sitio-007. Para evitar la interferencia pública con los objetivos de la Autoridad, el Sitio-007 se amplió mediante la adquisición de una gran cantidad de tierras circundantes. El crecimiento del Sitio-007 continuó durante varias décadas. Esta área más amplia se mantuvo fuera del alcance del público hasta que las sospechas y la conversación pública del Sitio-007 alcanzaron niveles críticos en 199█.

Para evitar una violación pública, la Autoridad retiró los trabajos oficiales del Sitio-007 a la base militar y estableció las tierras circundantes como un parque nacional. Esto fue anunciado como un movimiento por el gobierno escocés para devolver algo a la gente. El equipo de vigilancia y un equipo completo de personal de seguridad oculto como personal del Parque Nacional se organizaron en todo el área que rodea la base para proporcionar mayores niveles de secretismo. Este personal está equipado con amnesicos de bajo nivel y evitar que todas las personas no autorizadas se acerquen o examinen el Sitio-007 demasiado de cerca.


Protocolos del Sitio



Sección de Instalaciones y Niveles2


  • Instalación Administrativa - Una gran estructura reforzada y fortificada en el centro del Sitio. El acceso está restringido a personal de Nivel 4 o personal especialmente admitido. Es responsable de la coordinación y control de todo el Sitio-007.
  • Instalación de cuarteles de seguridad y MST - Una serie de cuarteles militares en la parte norte del Sitio. Los cuarteles tienen alojamiento para dos mil empleados a la vez. Todos los armamentos, MST y personal de seguridad en el sitio se encuentran en estos cuarteles.
  • Centro Médico: Una estructura resistente a bombas de varios niveles en el lado oeste del Sitio-007. Contiene oficinas y viviendas para todo el personal médico del lugar. Capaz de albergar y tratar hasta doscientos pacientes a la vez.
  • Instalación de Mantenimiento - Una estructura de dos pisos con dieciséis bahías de garaje en el Sitio central. También incluye múltiples hangares para aeronaves y es responsable de mantener todos los vehículos y equipos de la Autoridad en la base. Todo el personal responsable de las estructuras del Sitio 007 y el mantenimiento de la contención trabajan fuera de esta instalación.
  • Instalación de Personal en el Sitio: El borde norte del sitio está construido para la producción y el almacenamiento de suministros no críticos, como alimentos y viviendas adicionales. Debido a esto, el Sitio-007 es capaz de autosuficiencia total.
  • Instalación y Nivel de Investigación: Las instalaciones de la superficie alrededor de la base se utilizan para experimentos de bajo nivel y bajo riesgo. Los ascensores pesados en varios lugares alrededor del Sitio permiten el acceso a los primeros tres pisos subterráneos que se utilizan para investigación de nivel superior. En el segundo piso se encuentra un reactor de fusión avanzado mantenido por miembros selectos del equipo de investigación capaz de generar ██MW para alimentar todo el Sitio.
  • Nivel de Contención Clase D: La contención de Clase-D se mantiene por debajo del nivel de investigación y está atendida en todo momento por un mínimo de 75 miembros del personal de seguridad. Las células están construidas eficientemente para el máximo uso del espacio. Las áreas de comida y recreación en este piso permiten el mantenimiento de hasta 300 Clase-D a la vez.
  • Nivel de Contención: La segunda parte más segura de las instalaciones fuera de la Administración. Las instalaciones de contención para el Sitio-007 son capaces de contener cualquier cosa con un tamaño menor a 5x5x5 metros y peso de al menos 65 toneladas métricas. Las restricciones de peso y dimensión se deben al tamaño de los ascensores que acceden a los niveles más bajos de Sitio-007. El Sitio-007 tiene capacidad para ████ armarios seguros Alfa y Beta de hasta 23 y ███ celdas de contención de diferentes tamaños.

Administracion del Sitio


Oficiales Administrativos:

  • Director del Sitio: Dr. Yun Kim Sung
  • Asistente del Director del Sitio: Dr. Frank Tiberius
  • Dir. de Seguridad del Sitio: James Carlson
  • Dir. de Servicios Medicos: Dr. Kelly Anne Quill
  • Dir. de MST y Despligues: Colonel Benjamin Erricksson
  • Dir. de Recursos Humanos: Jason Markin
  • Dir. de Contencion Anomala: Dr. Jainy Grace
  • Dir. de Investigacion Anomala: Dr. Frederick McGantly

Personal en el Sitio:

  • Jefes Administrativos Totales: 8
  • Asistentes Administrativos Totales: 28
  • Personal de Seguridad Total: 891
  • Total de Personal de Investigación: 537
  • Personal Médico Total: 112
  • Total de Personal de Mantenimiento: 316
  • Total de Personal Clase-D: 299
  • MST Total en el Sitio: 808

Total de Personal en el Sitio: 2999


Equipos de Seguridad Móvil Guarnecidos



Anomalias Contenidas


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License