Sitio-002
1

Sitio-002

Instalación Primaria de Contención y Comando

Resumen

Establecida: 27th Mayo de 1914.

Ubicación: Área 02, 165 kilómetros al noroeste de Las Vegas, Nevada.

Ocupación del Sitio: Contención, Investigación, Medica, Almacenamiento Clase-D, Almacenamiento y ENtrenamiento de MST & ASF, VTOL AFB, Comando Nacional de los EE. UU. e Instalación Administrativa Secundaria.

Área Total: 225,000 m2

Información General: El Sitio-002 es el sitio subterráneo más grande en operación usado para contener numerosos objetos Alfa, Beta y Gamma. El acceso es a través de varios portales para helicópteros, aviones VTOL y vehículos terrestres que no excedan las 500 toneladas que pueden ser bajados por el elevador. El Sitio-002 es alimentado por ██ U-235 Reactores de agua pesada presurizada.

El tamaño masivo del Sitio-002 también se utiliza para un centro militar secundario que cuenta con VTOL AFB, la sede de la Autoridad Nacional de los EE. UU., El principal sitio de contención de la Autoridad y varias cámaras climáticas controladas artificialmente para el entrenamiento de MST y ASF.

Sección de Oficinas y Alas

  • Ala Administrativa y de Oficina: Esta ala se utiliza para administrar todas las instalaciones del Sitio-002 y todas las operaciones de la Autoridad en los Estados Unidos de América. Esta ala está fuera de los límites, excepto para el personal con autorización de seguridad de Nivel 5, Investigadores principales y/o personal admitido.
  • Ala de seguridad: se usa para almacenar varios armamentos y vehículos de combate. El ala de seguridad también alberga una gran cantidad de Destacamentos Moviles de seguridad de la Autoridad y cuenta con una cámara artificial con clima controlado para el entrenamiento MST.
  • Ala de Investigación y Laboratorios: Separado en tres sectores que incluyen: Sector de Investigación de Anomalías, Sector Químico y Biológico y Sector de Avances Tecnológicos.
  • Ala Medica: Se usa principalmente para almacenar suministros médicos para los sitios que lo solicitan. Sin embargo, varios equipos médicos y quirúrgicos avanzados están estacionados en caso de una emergencia.
  • Ala de Personal Clase-D: Cada celda Clase-D tiene 12m2 de tamaño para maximizar el alojamiento del personal. También cuenta con un comedor mantenido por el personal de Clase-D en un turno diario rotativo.
  • Ala de Contención: Separado en dos sectores que incluyen: Sector Acuático y Sector Terráqueo, en el que cada uno de los sectores se divide en tres subsectores en función de las clasificaciones del objeto: Sector alfa, Sector Beta y Sector Gamma.

Administración del Sitio

Funcionarios Administrativos:

  • Director del Sitio: Alan Walsh Sullivan
  • Asistente del Director del Sitio: Reine Bouchard
  • Dir. de Personal y Gestión: Dr. Andrew Callaghan Rogers
  • Dir. de Seguridad del Sitio: Col. Fenton O'Connell
  • Dir. de MST Garrisoned: Maj. Jack Alexander Bartlett
  • Dir. de Recursos Humanos: Dr. Jonathan Bristow

Personal en el Sitio:

  • Jefes de Departamento: 8
  • Asistentes Administrativos: 25
  • Personal Médico: 987
  • Personal de Investigación: 1.497
  • Personal de Seguridad: 7.256 (1.089 permanente, 6.167 temporal)
  • Personal de Mantenimiento: 1.360
  • Personal Clase-D: 2.304

Total: 12.450

Anomalías Contenidas

Anomalías Contenidas Anteriormente

  • RPC-103 (Transferida al Sitio-187)
  • RPC-610-1 (En Cuarentena en el Sector F)
  • RPC-686 (Miembro actual de MSF Echelon-07, rastreador implantado)
  • RPC-760 (Transferido al Sitio-001 el ██/██/████)

Registros de Incidentes

Sub-Secciones