Sitio-001
1

Sitio-001

Instalación de Contención Subacuática de Máxima Seguridad

Resumen

2
La entrada del Sitio-001 fotografiada desde la cubierta de AS Andromeda, 16/01/2018.

Establecido: 16th Enero de 1985.

Ubicación: Área 01, 706 kilómetros al suroeste de las Islas Pitcairn.

Ocupación del Sitio: Instalación de Contención, Investigación, Médica y Almacenamiento de Clase D.

Área Total: 2,500 m2

Información General: Sitio-001 es una gran instalación subacuática de máxima seguridad utilizada para contener anomalías potencialmente precarias con objetos de Clase Gamma y/u Omega. El acceso se realiza a través de una plataforma petrolífera para helicópteros y/o aeronaves VTOL que transportan personal para aterrizar. Solo el personal con habilitación de seguridad de Nivel 4 o superior y/o el personal seleccionado autorizado puede obtener el permiso para ingresar al sitio.

El Sitio-001 funciona con █ Reactores de agua pesada presurizados Uranium U-235 y se defiende con varias pistolas antiaéreas Bofors 57 mm in-situ, misiles heatsener AIM-9 Sidewinder, misiles radar AIM-120 AMRAAM, ███- █ "Stonehenge" █████████ con █ satélites geoestacionarios que proporcionan seguimiento de objetivos GPS/INS.

La instalación completa del Sitio-001 está ubicada a 10 kilómetros debajo del Océano Pacífico. En el caso de una brecha de contención, todo el sector del Sitio-001 puede ser inundado con agua de mar de enorme presión en menos de 20 segundos.

Sección de Oficinas y Alas

  • Ala Administrativa y de Oficina: Cuenta con la oficina principal del Director de Sitio y sus asistentes. Solo personal con una autorización de seguridad de Nivel 5 o superior puede ingresar a esta ala.
  • Nivel Médico: Equipado con equipo médico de clase intermedia utilizado solo para tratar lesiones en el sitio.
  • Nivel de Investigación y Laboratorios: Solo contiene el Sector de Investigación de Anomalías.
  • Nivel de Seguridad: Se usa para almacenar varios equipos de reconfiguración/manejo de objetos RPC específicos.
  • Nivel de Personal Clase-D: Ubicado un nivel por encima del Nivel de Contención.
  • Nivel de Contención: Separado en dos sectores que incluyen: Sector Acuático y Sector Terran, en el que cada uno de los sectores se divide en tres subsectores en función de las clasificaciones del objeto: Sector Alfa, Sector Beta y Sector Gamma.

Administración del Sitio

Funcionarios Administrativos:

  • Director del Sitio: █████ ███████ (Director Global 04)
  • Asistente del Director del Sitio: Lucia Garnett
  • Dir. de Personal y Gestión: Francoise Beaumont
  • Dir. de Seguridad del Sitio: Col. William Scott

Personal en el Sitio:

  • Jefes de Departamento: 5
  • Asistentes Administrativos: 13
  • Personal Médico: 287
  • Personal de Investigación: 497
  • Personal de Seguridad: 308
  • Personal de Mantenimiento: 660
  • Personal Clase-D 1.304

Total: 3.074

Anomalías Contenidas

Anomalías Contenidas Anteriormente

[INFORMACION NO DISPONIBLE]

Sub-Secciones