Sirvientes

Verdaderos Sirvientes

Son humanos que han sido elegidos personalmente por un Fear para servirle.

Proxies

Los Proxies son los sirvientes de Slenderman y son comúnmente descritos con máscaras y capuchas para proteger su identidad. La mayoría de las veces los Proxies son los que efectúan las tareas físicas que Slenderman no puede realizar por su inhumana naturaleza. Esto incluye manipular a alguna victima que es necesaria, crear o manipular objetos, destruir y/o llevarse evidencia e incluso crear video y escribir mensajes en internet.

Muñecas

Son los sirvientes de La Chica de Roble. Estos vienen en tres variedades: Marionetas, Muñecas Complacientes y La Elegida. Siempre actúan gracias y no están en control de su propio cuerpo. Son plenamente conscientes de que su cuerpo se rehusa a responderles.

Nidos

Son los sirvientes de La Convocación, quien los lleva a la Costa Desolada y de alguna forma los transforma para que su cuerpo pueda portar las aves que conforman su mente colectiva. Los Nidos pueden cargar a la Convocación dentro de su cuerpo y liberarlos por su boca o abriéndoles paso cortándose ellos mismos.

Campistas

Es el resultado cuando un humano toca al EAT. Una vez hecho contacto la tinta del EAT entrar en el cuerpo de la víctima esta se quedara en un solo lugar mirando a la nada y entrar en una serie de faces que incluye una breve recuperación de sus facultades físicas pero con una completa ausencia de humanidad. Finalmente todo culmina cuando el EAT los asimila en su conciencia colectiva.

Juramentos

Son los sirvientes de El Doctor Plaga. Existen dos clases de Juramentos: Los Cirujanos Nocturnos y los Doctores Locos. Aunque difieren en estatus e importancia su objetivo sigue siendo el de expandir la infección del Doctor Plaga a cualquier costo. Para ello se sirven de sus habilidades médicas.

Peones

Son aquellos que actúan como sirvientes de El Arquitecto el cual los recluta al utilizar una simple frase que hacia sus mentes, haciéndolos completamente vulnerables a su control mental. Los Peones son escogidos de Verses seleccionados antes de su destrucción para que vigilen el mas reciente creado verse por el Arquitecto.

Apostol

Apóstoles

Son los sirvientes de El Arcángel. Siempre son doce en total en cualquier punto del tiempo. Están muy pocamente comunicados y no suelen trabajar en equipo. Para volverse un Apóstol uno debe ser favorecido por el Arcángel, aunque se desconoce cómo se puede hacer esto. Los Apóstoles usan máscaras de gas con capuchas negras y usan el símbolo de los Triángulos Gemelos en un intento por emular las características del Arcángel. Ellos sirven al Arcángel intimidando y asesinando, pero a diferencia de otros sirvientes lo hacen con un gran énfasis en la destrucción. A cambio ellos reciben un poco de poder del Arcángel para llevar a cabo sus tareas.

Child

Los Hijos del Frio

Son los sirvientes de El Chico Frio. Ellos se ofrecen en volverse insensibles, lo que significa que sus cuerpos están técnicamente muertos. Esto los hace muy difícil de matar, tanto que la única manera de asegurar su muerte es decapitándolos. Emiten un aura de frio tan poderoso que apaga cualquier fuego cercano a ellos. Ellos viven en la Corte del Invierno excepto cuando van a perseguir a alguna víctima. Ya que la mayoría de ellos son niños, estos prefieren jugar. Sus ojos son negros aunque ellos pueden cambiarlos para que parezcan normales.

Manedans

Ménades

Es el nombre que se les da a aquellos que se vuelven locos y matan a otros y/o así mismos por la influencia de El Rastrillo. Su nombre es una alusión a las sirvientes del dios Dionisio, cuyo nombre significa Las Furiosas. Como el Rake, las Ménades evocan brutalidad, animosidad, crueldad y astucia. Son capaces de asesinar y cazar, algunos son incapaces de sentir remordimiento. Algunos son personas ordinarias que se volvieron locas por culpa del Rake, mientras que otras son asesinos trastornados que se mutilan así mismo para poder emular a su amo. La mayoría de los Ménades tiene los ojos inyectados de sangre y no necesitan dormir debido a que tiene un mentalidad inestable. Algunas personas pueden ser convertidas en Ménades por el Rake y no saberlo. Muy pocos Ménades son capaces de transforma su cuerpo en formas más bestiales.

Redeyes

Merodeador

Son los sirvientes de El Perro Negro. Son muy raros ya que el Perro Negro no suele necesitar sirvientes y es inusual que se tome la molestia de crear uno. Los Merodeadores que son creados suelen juntarse en grupo, como una jauría real. Tiene el pelo de un color oscuro y ojos rojos, están dotados con sentidos sobrehumanos y agilidad. Algunos Merodeadores son capaces de utilizar sus sentidos para encontrar puntos de Mana y ganar poder.

Gifted

Los Bendecidos

Son los sirvientes de El Hombre Ciego. Si una víctima del Hombre Ciego, a la cual él le ha arrebatado sus memorias de la infancia, lo visita una segunda vez, les dará las memorias de otra persona y se convertirá en un Bendecido. Los Bendecidos se distinguen por tener los ojos de color gris. Son capaces de entrar a las Catacumbas.

Lilim

Lilims

Son las sirvientas de La Madre de las Serpientes. Son personas que se rindieron a sus tentaciones y su oscuridad interior mientras miraban a un espejo. Después de que la Madre los pone a prueba para determinar su valor, ella les obsequia una forma serpentina, incluyendo colmillos y escamas. Están casi completamente formados de mujeres, con unas notables excepciones. Tienen la habilidad de viajar a través de los espejos al Dominio de la Madre de las Serpientes, el Jardín de la Desolación.

Eyehand

Mazos

Son los sirvientes de El Ojo en su avatar de Mister Oculus. Son personas inocentes que son escogidas como potenciales fuerzas por su punto de vista con respecto a la moralidad. Se sabe que Mister Oculus anteriormente solo utilizaba Jueces para hacer su trabajo, pero posteriormente se dio cuenta de que estaba solo en su lucha por impartir justicia, pero lo que decidió crear a los Mazos para así expandir su voluntad. Una vez que se convierten en Mazos reciben el tatuaje de un ojo, usualmente en su mano que no es sino una extensión de Mister Oculus.

Towerborn

Nacidos

Son los sirvientes de El Nacido Fabricado. Un Nacido se crea cuando el Nacido Fabricado al asimilar materiales orgánicos e inorgánicos, entra dentro del cuerpo de una persona y la asmila, restructurandola, remplazando órganos y huesos con metal y mecanismos, perdiendo su voluntad en el proceso y convirtiendose en su sirviente. El Nacido también tiene una habilidad limitada para poder asimilar materia por sí mismo, similar a su amo.

Thoughborn

Pensamientos

Son sirvientes del Nacido Fabricado que han perdido su cuerpo físico. Debido a que su mente a sido comprimida a señales eléctricas, los Pensamientos son el resultado de Nacido Fabricado al departamento sus conciencias de su cuerpo y poner sus mentes y memorias en su red personal. Ellos solo existen en la red comomun tipo de inteligencia artificial.

Knight

Los Caballeros Carmesí

Son un grupo de soldados que sirven a El Bruto. Compuesto casi enteramente de personal militar, los Caballeros Carmesí son veteranos de guerra desilusionados que se encontraron al Bruto en el campo de batalla y fueron apoderados por el justo en el momento de su muerte. Por esto han obtenido poderes supernaturales como fuerza y velocidad sobrehumana, la habilidad de manipular humo como camuflaje y un poderoso grito que genera caos y destrucción. Sin embargo eventualmente cada caballero será absorbido por el Bruto convirtiéndose en meros espíritus atrapados en el "estómago" de su amo. Algunas veces el Bruto invocará estos espíritus a la batalla hechos enteramente de humo y usando armaduras. Los Caballeros Carmesí siguen un estricto código de honor.

Veins

Venas de Fuego

Son las sirvientas de La Novia en Llamas. Son creadas cuando una mujer u hombre que haya muerto por heridas causadas por el fuego, es contactado por la Novia en Llamas, quién les ofrece otra oportunidad de vivir. Si aceptan tendrán una vida normal por algunos meses, hasta que el dolor de las heridas regrese el cual no puede ser calmado o anestesiado de ninguna manera. Entonces la Novia en Llamas regresa quién les ofrece detener el dolor por un tiempo a cambio de realizar una tarea. Como resultado las Venas de Fuego se vuelven fuertemente leales a la Novia en Llamas. Las Venas de Fuego emanan una gran cantidad de calor al punto resentir como si su cuerpo estuviera en llamas, aunque son capaces de permanecer ennlugares donde el valor es insoportable para otros. También parecen utilizar una especie de caparazón de piel que los protege momentáneamente.

Glow

Vástagos

Son los sirvientes de La Visión. Ella puede crear nuevos sirvientes al mirar a los ojos de una persona y transferirles partes de su mente en su subconsciente. Tienen la capacidad de ver más lejos que los demás, así como a través de algunos materiales y otras substancias así como ver el destino de otros. Algunos vástagos formaron cultos alrededor del mundo, pero sus números empezaron a disminuir grandemente con el pasar de los siglos. Algunos han logrado pasar a través de la segunda realidad, donde lograron mejorar sus habilidades y adquirir el poder del mana.

Wander

Errantes/Sin Nombre

Los Errantes son personas que han encontrado La Niña sin Nombre y han vagado por todo el mundo por su creciente obsesión por él. Pueden llegar a tornarse violentos con tal de lograr estar más cerca de la Niña sin Nombre. Una vez que lo encuentra este les susurrara algo en el oído y se convertirán en Sin Nombre.

Twister

Ciclones

Son los sirvientes de El Tifón. Su apariencia es similar a la de un tornado en cuyo interior, el ojo del tornado, el sirviente está contenido en este mientras lo controla por medio de atmokinesis. Son lo suficientemente fuertes para destruir ciudades enteras y pueblos, más nos son tan poderosos como su amo. Los Ciclones fueron una vez humanos que le rogaron al Tifón que perdonara sus tierras y sus hogares y le prometieron una eternidad de servidumbre a cambio. Una vez que una persona se convierte en un Ciclón pierde toda su humanidad y solo piensa en destruir todo a su paso.

Predator

Depredadores

Son los sirvientes de La Sirena. Ellos son aquellos entre sus víctimas que la Sirena a elegido no destruir, prolongando su agonía por siempre. Ella logra esto dándoles la imagen idealizada de ellos mismos pero al mismo tiempo mucho más monstruosos que antes. Para seguir manteniendo esta forma ellos tiene que comer la carne de creaturas consientes regularmente. Como humanos los Depredadores son atractivos y elocuentes, además su voz tiene cualidades hipnóticas. Si tocan agua de cualquier clase, se revela su forma verdadera: creaturas pálidas, con ojos negros, dientes como agujas, aletas espinosas y garras negras. Si llegan a estar dentro del agua, sus piernas se fusionan en una cola similar al de una anguila.

Satyr

Sátiros

Son los sirvientes de El Juerguista. Fueron mortales que cayeron a sus bajos instintos y deseos. Su forma bestial se manifiesta físicamente como piernas y cuernos de cabra, acompañadas de una exuberante personalidad. Para iniciarse como sirviente el Juerguista les ordena acompletar una sádica tarea, que puede incluir asesinato, violación o incluso degradarse a uno mismo. Se dice que algunos sátiros se distancian de su pasado como sirvientes volviéndose más civilizados, pero igual de sadicos.

Los Desastres

Son servidores elegidos personalmente por El Glitch, con formas limitadas de las habilidades de sus maestros. Usualmente usan sus formas originales, pero pueden transformarse en seres alados hechos de luz pura. Los Desastres lideran a la Insurgencia, aunque a los Insurgentes a veces les molesta recibir órdenes de los Desastres, que a menudo son orgullosos y arrogantes como resultado de su poder.

Extensiones

Son humanos cuyos cuerpos son utilizados por el Fear mismo para ejecutar sus acciones.

Flame

Jueces

Es el resultado de El Ojo al poseer un humano. Los Jueces buscaran a las víctimas del Ojo y buscaran retribución. El cuerpo de la víctima se quemara con el pasar del tiempo pero no hasta que el Ojo haya matado a su víctima y una vez hecho esto el Ojo solo buscara otro cuerpo que poseer. Se desconoce cuáles son los aspectos que busca el Ojo de una persona para convertirlo en un Juez o si estas fueron en algun momento blancos del Ojo.

Drone

Drones

Son los sirvientes de El Intruso que han sido mutados deliberadamente por la infestación del Intruso para así darles una apariencia más insectoide: Ojos grandes con múltiples pupilas, brazos con pinzas, esqueleto externo, etc. Los Drones lentamente pierden su identidad y forman parte de la mente colmena del Intruso, así como tambien se cconvierten en otro recipiente para la conciencia del Intruso.

Undead

Huéspedes

Son los humanos que han sido poseídos por El Hombre Moribundo. Una vez que han sido poseídos sus cuerpos empezaran de decaer como un cadáver. Síntomas de la infección incluyen necrosis y otras deformidades incluyendo crecimientos cancerígenos, aumento de órganos extras y desarrollo de escamas. El proceso varia de victima a víctima, pudiendo ser de una hora o muchos años. Una vez que el cuerpo se ha descompuesto hasta que no puede seguir por sí mismo el Hombre Moribundo lo abandonara y buscara uno nuevo.

Grey

Grises

Los Grises o Portadores son los sirvientes de El Coro. Su nombre proviene por el hecho de que están cubiertos por la forma fungal del Coro. La mayoría de los Grises son sirvientes forzados por el ruido que los hongos producen. Para evitar ser descubiertos, llevan siempre muchas capas de ropa sobre todo su cuerpo. Los Grises mueren después de unas semanas de ser infectados y el Coro fungal dejara el cuerpo.

Blood

Recipientes de Sangre

Son las personas que retienen un fragmento de la conciencia de La Capa Roja después de haber tenido contacto sexual con otra víctima. Los Recipientes suelen mantener sus conciencias pero suelen perder sus memorias. Usualmente la Capa Roja los manipulara para cometer actos sexuales más agresivos con otras personas para así manifestarse a través de más personas.

Otros

Aquellos sirvientes que no clasifican en los anteriores grupos.

Sine Corda

Son aquellos que han sido tocados por La Calma. Ellos claman que gracias a la Calma hay un hoyo donde su corazón debería estar. No se sabe cómo es que los Sine Corda son conscientes de que han sido tocados por la Calma, al ser esta una entidad que no tiene forma y esta no muestra señales a aquellos que elige. El nombre Sine Corda es latín para Sin Corazón.

Cyclopus

Es una extensión del Ojo en su avatar de Míster Oculus que ocurre cuando el Oculi Liquorem, su sangre, toca a un ser vivo. Los efectos son permanentes en humanos a menos que Míster Oculus lo quiera y es temporal en otras entidades como los Fears. Míster Oculus raras veces utiliza esta habilidad. Los humanos tocados por la sangre se convierten en ciclopes con un gigantesco ojo que ocupa todo el rostro. Al parecer no tienen otra función más que observar todos los eventos que ocurren a su alrededor.