Simbolos
Operator

El Símbolo del Operador

Este símbolo representa a Slenderman. Aun se discute si su función es repeler a Slenderman o atraerlo. El símbolo parece representar la carencia de rostro de Slenderman, siendo la cruz la que evita que esta surja, por lo que lo bloquearía de aparecer. Se dice también que este símbolo representa un ojo que sirve para engañar a Slenderman y hacerle cree que está siendo observado, por lo que puede ser una defensa solo para evitar que entre al hogar de uno. En el caso de que atraiga su atención puede deberse a que el símbolo es una alusión a cuando se marcan los árboles que van a ser talados, por lo que el símbolo serviría como blanco para marcar a las víctimas de Slenderman o también sea que al observar el símbolo uno crea más en Slenderman lo que provoca que este eventualmente aparezca. En resumen se podría decir que el símbolo repele momentáneamente a Slenderman pero su uso prolongado provoca que este muestre más interés en quien lo utiliza.

Triangles

Los Triángulos Gemelos

Es el símbolo que representa a El Arcángel. Es utilizado por los Timberwolves. Se presenta como dos triángulos que se reflejan y se superponen uno sobre el otro. Se ha dicho que el símbolo podría ser una versión retorcida de la Estrella de David. Se dice también que podría representar dos relojes de arena representando el rol del Arcángel como el más allá.

Caduceus

La Vara y la Serpiente

Es el símbolo de El Doctor Plaga. Suele aparecer en los lugares que el Doctor Plaga suele visitar, pero se desconoce cómo o porque lo hace. Los Juramentos suelen tatuarse este símbolo en alguna parte escondida de su cuerpo. Los Doctores Locos no suelen hacerlo al ser mejores en pasar desapercibidos. Este símbolo puede ser una versión retorcida del Caduceos que suele representar sanación y hospitales.

Torture

El Tenedor de los Herejes

Es el símbolo de El Bruto que representa al aparato de tortura del mismo nombre utilizado durante la Inquisición. Debido a que el artefacto real era utilizado para causar privación del sueño a los acusados para hacer más fácil las confesiones, el símbolo podría representar la opresión y fatiga que causa el Bruto al asechar a sus víctimas.