Simbologia
Symbol

El Símbolo del Operador

Es un símbolo que consiste en un círculo con una x. Es utilizado para advertir de la presencia de Slenderman en su avatar del Operador. Se desconoce su función primaria pero se cree que tambien se utiliza para atraer la presencia del Operador, contradiciendo su función primaria. Entre más símbolos hayan en un área, más influencia tendrá el Operador en el lugar. Muchos Proxies llevan el símbolo de operador en alguna parte del cuerpo para mostrar su devoción a Slenderman.



Symbol2

La Runa de Ruptura

Consiste en dos ojos intercalados entre sí con un iris en medio. El Observador posee este símbolo con el que puede manipular las circunstancias y eventos en la vida de alguien. Para que su habilidad se active se necesita que el poseedor tenga un gran deseo por el símbolo y sus funciones. Se desconoce su origen, aunque se especula que está relacionado con las runas mágicas y que hay más como este que fueron creados, aunque este es de los pocos que si funcionan.




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License