Series Web
MH1

Marble Hornets (2009)

Es una webserie de horror sobrenatural creada por Troy Wagner. Está publicada en YouTube bajo el estilo de metraje encontrado y se inspira en la leyenda urbana del monstruo sobrenatural Slender Man. Los guiones son de Kirill Baru, Joseph DeLage y Troy Wagner. Los actores son Troy Wagner, Tim Sutton, Mary Kathleen Bishop, Joseph DeLage, Brian Haight y Seth McCay. En febrero de 2013 la serie había recibido 55 millones de visitas y contaba con 250 000 suscripciones en YouTube.

EH

EverymanHYBRID (2010)

Es una serie basada en el mito de Slenderman, que también hace unas apariciones del Rastrillo. EMH es la segunda serie más grande, y la segunda seriemás larga corriendo grandes series del Slenderman. EMH tiene una fuerte influencia de Marble Hornets, pero con el tiempo ha tomado más de su propio curso. EMH hace el uso más intenso de interacción con los fans entre los 5 principales ARGs, a través del uso de juegos interactivos, mensajes en twitter, interacción a traves de Slenderblogs, Streams en vivo, y encuentros con los fans.

TT

TribeTwelve (2010)

Es una webserie de horror sobrenatural inspirada en la leyenda urbana del monstruo sobrenatural Slenderman. Detrás de la serie Marble Hornets, se considera el segundo más popular de las series de Slenderman y el segundo de los Tres Grandes. TribeTwelve es el tercero responsable de la formación de los mitos del Slenderman, y los principales responsables de dar forma al mito moderno de la representación, de la que utiliza la mayor parte de cualquier serie.

DH

DarkHarvest00 (2010)

Es una de las series de Slenderman más influyentes. Tomando inspiración de Marble Hornets, hasta volverse su propia historia conforme progresaba, trajo consigo conceptos que llevaron los Mitos de Slenderman por una nuevac direccion. La serie toma lugar en New Jersey y se centra en ocupar la historia de Slenderman. DarkHarvest00 sigue las extrañas ocurrencias de dos amigos llamados Chris y Alex así como las personas alrededor de ellos. Lo que al principio parece una serie de eventos paranormales los lleva a enfrentarse a un extraño culto que adoran a una misteriosa entidad.

MLA

MLAndersen0 (2011)

La serie gira en torno a Michael Andersen, un hombre con problemas mentales, y como tiene que lidiar con la aparición de Slenderman en su vida. La serie refleja al protagonista como un hombre que debe enfrentar las consecuencias de sus actos al creer que Slenderman es una entidad vengativa que trata de castigar a Andersen. Hasta la fecha hay 35 videos.

CNS

CaughtNotSleeping (2011)

La serie comenzó con una modesta producción hasta convertirse en mujeres las más complejas series en torno a Slenderman. La serie muestra una utilización ambigua de tópicos y una narrativa surreal que incorpora intrincados acertijos. La historia trata de un hombre sin nombre que sufre de fatiga crónica pese a que es capaz de dormir plenamente. Pronto se da cuenta que la razón De sus problemas se originan por la aparición de una extraña entidad.