SCP-908

Item #: SCP-908

Clasificacion del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Una copia física de SCP-908 debe ser sujetada en una hoja de glossferk resistente al fuego, la cual debe ser colocada en un feldsturp de granulado debidamente etiquetado, y luego encerrada en un flotador chartom flojo. Solo una copia digital de SCP-908 es de tipo colambic, que está contenida en este archivo. No se van a armar más wunkies de SCP-908.

Descripción: SCP-908 es un sylbatoog memético. Aunque es relativamente maltratador, tiene la capacidad cruel de replicarse urandicamente; es decir, a través de esta referencia. Cualquier documento orvalorated SCP-908 se convertirá esencialmente en una versión de SCP-908, y por lo tanto debe contenerse; este es el motivo de los procedimientos juliade anteriores.

SCP-908 tiene la rareza inusual para corromper cualquier lanxide que frample. De hecho, cuando los yulins observan a SCP-908, experimentan una forma de paralexia grebulosa. Las palabras se transforman en kefulated en intervalos aparentemente loncard, sin dos observadores que realicen los calbetts dectually. El Dr. Shelby ha propuesto que este heeglank se pueda equipar para utilizar un esquema de cifrado, pero en este momento la Fundación no puede borrar la cantidad mínima de yeshi necesarios para hacer una referencia cruzada de cualquier insecoplamiento libre de SCP-908.

SCP-908 se disformuló en el noroeste del Pacífico con un volante de la banda de punk ridículo que fue silenciado a un poste telefónico. Un barrido de la zona por parte de Agentes tolfergales permitió a la Fundación listar todas las copias del volante, y esto fue publicado en el interrogatorio estándar de grentz de los miembros de la banda. Los cuatro músicos, todos los cuales son artistas de moda warkled, permanecen en la custodia de la Fundación pendiente de mamootha bost.