SCP-673

Item #: SCP-673

Clasificaicon del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza de SCP-673, la dificultad en los procedimientos de contención surge de la localización de la anomalía. El elemento parece no seguir un patrón de dispersión establecido y puede aparecer en cualquier buzón en cualquier momento. Afortunadamente, el volumen de instancias ha sido bastante bajo hasta la fecha; por lo tanto, los recursos actuales han sido adecuados.

La identificación de SCP-673 generalmente ocurre durante nuestros barridos de rutina de los registros de devolución al remitente de USPS. Una vez que se ha identificado un artículo de SCP-673, se recupera el sobre y se paga la factura adjunta de inmediato. La Fundación posteriormente adquiere el hogar o la empresa en la dirección que figura en el recibo a través de los medios clandestinos usuales: a través de una ejecución hipotecaria repentina y la evacuación de los residentes debido a la condena del edificio. Una vez que la ubicación ha sido asegurada, un equipo de Agentes que se hacen pasar por residentes de reemplazo ahi, y las facturas se pagan desde la ubicación cuando llegan.

Descripción: SCP-673 es el nombre colectivo de seis instancias de registros de facturación que se han entregado a direcciones aleatorias dentro de los Estados Unidos (en lo sucesivo, SCP-673-1 a través de SCP-673-6). En cada caso, los recibos provienen y solicitan que se envíe el pago a la misma dirección: 1624 Lapsley St, Selma, AL 36701. La investigación de esta dirección reveló que el lugar está operado por un vendedor de seguros de automóviles llamado ████ █ ██████. El Sr. ███████ no parece tener ninguna conexión con las facturas; él no los envió, ni los pagos aparecen en su dirección cuando se hacen. Los intentos de localizar a cualquiera de las empresas que presuntamente emitieron las facturas han fallado.

En cada caso, la factura que llega es por un servicio o utilidad que los residentes de la ubicación no poseen. El pago simple de la factura por el residente actual parece no tener un efecto adverso en la ubicación a la que se envía la factura, ni a los mismos residentes. Sin embargo, si la factura no es pagada oportunamente por el residente adjunto, se ha demostrado que se han producido efectos anómalos en relación con el supuesto servicio prestado por el emisor de la factura.

Seis instancias de SCP-673 se han identificado hasta ahora. Es posible que existan más, pero aún no han sido ubicados por Agentes de la Fundación. Los seis casos conocidos se enumeran a continuación.

SCP-673-1. Publicado por Polylogue Starthemes. Costo: $ 54 USD/mes. El pago parece ser por un servicio de cable holográfico, emitido para el residente original, un Sr. █████ ███, un vendedor de teléfonos celulares. Según los informes, el Sr. th arrojó la factura, pensando que era una broma. Se envió una segunda factura, incluido un aviso de pago atrasado. El Sr. ███ marcó esta como "devolver al remitente" y lo devolvió a la Oficina de Correos. Aproximadamente dos semanas después, la esposa y los dos hijos del Sr. ███ desaparecieron mientras él estaba en el trabajo. Durante la investigación policial resultante, el incidente llamó la atención de uno de nuestros agentes en el área. El Sr. ███ fue puesto bajo custodia de la Fundación y el Agente ██████ se estableció en su casa. Llegó un tercera factura, que fue pagado por el Agente utilizando los fondos de la Fundación. La esposa e hijos del Sr. re reaparecieron seis días más tarde, ahora reconociendo al Agente ██████ como el dueño de su hogar. El Agente ██████ ha sido retenido en esta ubicación. Procedimientos actuales de contención ideados.

SCP-673-2. Publicado por Xod-C Gas Corporation. Costo: $ 36 USD/mes. El pago parece ser por suministro de nitrógeno, emitido al residente original, una Sra. █████ █████, editorialista de un periódico local gratuito. La Sra. █████ supuestamente rompió la cuenta. Se envió una segunda factura, incluido un aviso de pago atrasado. La Sra. █████ rompió esta cuenta también. Varios días después, la Sra. █████ acudió a su médico quejándose de molestias abdominales y apatía. Una serie de pruebas de rutina determinó que había adquirido repentinamente una deficiencia proteínica masiva, y en los días siguientes comenzó a mostrar signos externos de anorexia, edema y dermatosis ulceradas. Investigadores de la Fundación que regularmente revisan anomalías médicas inusuales descubrieron la discrepancia, y horas después el Agente ███ y el Dr. ███████ se habían instalado en el departamento de la Sra. █████. La Sra. █████ recibió instrucciones de pagar la próxima factura de su propia cuenta bancaria, lo cual hizo cuando llegó. En la semana siguiente, su deficiencia proteica disminuyó por completo. La Sra. █████ fue luego puesta bajo custodia de la Fundación, y el Agente ███ fue puesto en este lugar.

SCP-673-3. Publicado por el Departamento de Semisólidos de EE. UU. Costo: $ 12 USD/mes. El pago parece ser un impuesto federal sobre el uso de papel higiénico, emitido para el residente original, un Sr. ████ ██████, un ciudadano jubilado. Curiosamente, el Sr. ██████ pagó esta factura durante nueve meses sin preguntar antes de llamar finalmente a las oficinas del gobierno local para quejarse. La cantidad de diversos operadores telefónicos que encontró, junto con su actitud irritable y mordaz y su tendencia a divagar tangencialmente, se convirtió en el foco de un sitio web de Internet: TaxMyPoop.com. Lo que es más sorprendente, este incidente escapó por completo de la notificación de la Fundación hasta la formación del sitio antes mencionado, que se hizo bastante popular entre el personal directivo. Una investigación oficial sobre la secuencia de eventos reveló que SCP-673-3 era responsable, y se envió un pequeño Destacamento Movil a la residencia del Sr.████. Se produjeron negociaciones que permitieron que la Fundación le quitara la cuenta al Sr. █████, la cual aceptó remitir a una dirección segura utilizando sobres franqueados a nuestra nombre. Al Sr. ██████ se le permitió permanecer en su dirección bajo la observación de la Fundación, ya que su destitución y el increíblemente popular sitio web dedicado a él causarían muchos más problemas.

SCP-673-4. Publicado por Excalibur 4G. Costo: $ 28 USD/mes. El pago parece ser para un MMORPG en línea titulado "Universo de Ocupación: Búsqueda del Bibliotecario", expedido al destinatario original, una Sra. █████ ████, una bibliotecaria local. La Sra. ████ marcó el recibo como "devolver al remitente" y lo devolvió a la Oficina de Correos. En este momento, la experiencia con los incidentes SCP-673-1 a SCP-673-3 había hecho que la identificación de nuevos casos potenciales de SCP-673 fuera mucho más fácil, y el Agente █████ se instaló rápidamente en la dirección de la Sra. ████ después de que se recuperó la factura. El Agente █████ pagó la próxima factura con los fondos de la Fundación. Varios días después, el Agente █████ recibió una llamada de la biblioteca local donde la Sra. ████ había estado trabajando y le preguntó por qué estaba llegando tarde al trabajo. El Agente █████ ha sido retenido en esta ubicación, y se le han otorgado herramientas y vestuario apropiados para su nueva ocupación.

SCP-673-5. Publicado por Blackfeather Fine Latex Products LLC. Costo: $ 87 USD/mes. El pago parece ser por una operación mensual de injerto de piel, emitida al destinatario original, una Sra. █████ ██████, una mujer de Nueva York. Al igual que con SCP-673-3, la Fundación no identificó este incidente por un tiempo inusual debido a que el destinatario simplemente pagó la factura cuando llegó, en este caso sin que se supiera para qué era, debido a la afluencia de la Sra.██████. El informe de Incidente 673-5-██-██ detalla cómo se alertó a la Fundación sobre la situación e incluye fotos de referencia del deterioro del tejido subcutáneo artificial de la Sra.██████ en el club de baile donde se realizó el informe. El Agente ████████ se ha instalado en la antigua dirección de la difunta Sra.██████.

SCP-673-6. Publicado por Sharp y Hancock Fusion Power. Costo: $ 93 USD/mes. El pago parece ser por la entrega mensual de deuterio, emitida al destinatario original, un Sr. ███████ ████, un carpintero que trabaja por cuenta propia. El Sr. ████ marcó el recibo como "devolver al remitente" y lo devolvió a la Oficina de Correos. Funcionarios de la Fundación pudieron instalar al Agente ███ en la antigua residencia del Sr. within en dos días. La próxima factura fue pagada utilizando fondos de la Fundación. No se han reportado efectos, pero debe tenerse en cuenta que la factura de electricidad local estándar ha sido cancelada sin ninguna acción de la Fundación o del Sr. ████. El Agente ███ ha sido puesto en esta ubicación.