SCP-436

Item #: SCP-436

Clasificacion del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El edificio que contiene SCP-436, ahora designado Sitio Dimensional-24, contará con un mínimo de diez Agentes en una rotación de turno regular. Los agentes se harán pasar por miembros normales de la comunidad y seguirán los procedimientos estándar para la operación de una tienda de conveniencia. Los agentes nunca deben discutir sobre SCP-436 o cualquier otro tema de la Fundación con los clientes.

La puerta a SCP-436 debe permanecer abierta en todo momento excepto durante las asignaciones de investigación aprobadas. Las pruebas de SCP-436 deben ser realizadas por un mínimo de dos médicos de Nivel 3, mientras que no menos de tres agentes en el sitio están presentes. Además, las pruebas deben realizarse durante la rotación normal del tercer turno de la tienda; los clientes deben saber que las instalaciones están cerradas por la "depilación del piso" y que se reabrira por la mañana.

SCP-436 nunca debe usarse como lavabo bajo ninguna circunstancia. Los agentes deben utilizar el baño público de clientes para hacer sus necesidades.

Descripción: SCP-436 es el baño de empleados de un bar de Sheetz en █████████, Pensilvania. Las instalaciones, al abrir la puerta, parecen ser las de un lavabo normal, con inodoro estándar, lavabo, espejo y diversos artículos de tocador para fines sanitarios. Estos accesorios funcionan como se esperaba, y mientras la puerta permanezca abierta, el baño se puede usar de forma normal.

Sin embargo, si se cierra la puerta con un objeto dentro del baño, se observa la naturaleza anómala de SCP-436. Parece que SCP-436 existe en múltiples universos posibles, y cerrar la puerta parece cambiar aleatoriamente los universos a cualquiera que esté dentro del baño. Hasta el momento, diecisiete sujetos de prueba han ingresado al baño y cerrado la puerta; todos nunca han sido vistos ni escuchados nuevamente. Del mismo modo, las señales de equipos automáticos, como unidades de drones o cámaras inalámbricas llevadas por sujetos de prueba, ya no se reciben en el momento en que se cierra la puerta.

Lo que es más interesante, los sujetos de otras realidades posibles aparecen ocasionalmente desde el baño cada vez que se cierra la puerta (presumiblemente después de ingresar la versión de la misma en su universo y cerrar la puerta), después de lo cual se depositan aquí. Hasta ahora, diez temas de extra-realidad han sido identificados por la Fundación SCP, nueve de los cuales han sido conservados:

SCP-436-A: Hembra caucásica, aproximadamente 20-24 años, 168 cm, 54 kg, cabello castaño, ojos morados. El sujeto estaba vestido con ropa informal cubierta por una bata azul y amarilla, que estaba sujeta con una etiqueta rectangular en símbolos desconocidos. El sujeto también llevaba una aparente revista de moda escrita con símbolos similares. El sujeto inicialmente no pudo comunicarse, hablando un idioma nunca antes escuchado en el planeta Tierra. Después del análisis criptográfico sustancial de las formas escritas y habladas, el lenguaje parece estar construido de tal manera que las funciones de la sintaxis y la gramática se invierten.

SCP-436-B: Una colmena de aproximadamente 6500 criaturas parecidas a hormigas, cada una de aproximadamente 1.25 cm de largo con nueve patas y sin cabeza aparente, de color negro con pequeñas manchas grises luminiscentes. Después de la exposición a la luz y luego a la oscuridad, los cuerpos manchados brillantes de las hormigas, combinados con una danza compleja nunca antes vista en ninguna especie de insecto terrestre, crean el patrón estocástico exacto de la estática de televisión analógica.

SCP-436-C: Caucásico macho, 32 años, 178 cm, 90 kg, cabello castaño, ojos azules. El sujeto estaba vestido con ropa informal y una bata de trabajo estándar de restaurante con una etiqueta de nombre rectangular que decía "Frank", cuyo sujeto confirmado era su nombre. El sujeto parece creer que se encuentra en su universo de origen, y tiene un conocimiento significativo de los eventos locales y las personas, y en general el conocimiento correcto sobre el planeta en general. Sin embargo, no hay registro de que este "Frank" haya existido alguna vez en nuestra línea de tiempo.

SCP-436-D: Hombre asiático, 42 años, 173 cm, 70 kg, pelo negro, ojos verdes (cuatro). El sujeto estaba vestido con ropa informal y una bata roja y blanca para una cadena de tiendas llamada "85-Stick". El sujeto parece ser un par de gemelos siameses, con cada una de sus dos cabezas exhibiendo una personalidad única. El sujeto habla una variante del mandarín, y estaba profundamente afligido por estar rodeado de humanos con una sola cabeza, afirmando que la norma era su origen y, en casos excepcionales, tres.

SCP-436-E: Macho africano, 37 años, 183 cm, 105 kg, pelo negro, ojos marrones. El sujeto vestía un uniforme similar al de los policías estadounidenses, pero la identificación del sujeto indica que vive en "la Unión Popular de Lincolnia". El sujeto habla una variante del inglés estadounidense estándar, y las entrevistas revelan que se originó en una línea de tiempo en la que no se produjo la Guerra Civil Estadounidense debido a que al Sur se le permitió separarse y convertirse en un país soberano.

SCP-436-F: Macho humanoide mutado, edad indeterminable, 249 cm, 203 kg, sin pelo, sin ojos, piel verde. El sujeto estaba desnudo al llegar y parece subalfabeto, incapaz de articular más que simples gruñidos. Un examen genético estándar implica que el bombardeo con radiación masiva efectuó los progenitores de este espécimen, pero la secuencia de ADN de base es la misma que la del homo sapiens basal.

SCP-436-G: Hermafrodita gastropoide, edad indeterminable, 213 cm, 145 kg, lampiña, tres cuencas y globulos oculares con manchas oculares negras, piel morena. El sujeto parece ser de una especie sapiente de criaturas similares a los caracoles, y vestía una bata de trabajo color naranja y morado, con una etiqueta triangular que muestra símbolos desconocidos. El análisis criptográfico del lenguaje hablado y escrito del sujeto muestra similitudes estructurales con el lenguaje utilizado por SCP-436-A, aunque con un esquema pictográfico completamente diferente y una elaborada red de cláusulas proxémicas implícitas. Como prueba, se presento a SCP-436-A en SCP-436-G; sorprendentemente, los dos especímenes parecían entenderse perfectamente mientras hablaban dialectos completamente separados, e incluso mostraban una afinidad entre ellos.

SCP-436-H: Humanoide, sexo indeterminable, edad indeterminable, 180 cm, 39 kg, sin pelo, ojos negros, piel bronceada moteada. El cráneo del sujeto es notablemente alargado, y su boca contiene cuatro hileras de dientes afilados. El sujeto estaba desnudo al llegar, y habla una variante abstracta del árbol del lenguaje goidélico, más estrechamente relacionado con el gaélico manés. El sujeto afirma ser uno de los "Winterborn" y que "vive entre el pedernal y el diamante en Aspenwood"; muchas de las respuestas del sujeto durante el interrogatorio fueron de naturaleza similarmente recóndita.

SCP-436-I: Máquina humanoide, apariencia masculina, 178 cm, 231 kg. El sujeto parece ser una construcción androide fabricada por Esac Sextet, modelo Abra Senata 880; esta información fue tomada de una placa grabada ubicada cerca de la base de su columna vertebral. La máquina parece ser bastante consistente en lo que respecta a las prácticas de fabricación de hoy en día y el nivel tecnológico, y podría ser fácilmente producida en masa en nuestra propia realidad utilizando las técnicas modernas disponibles. El sujeto no es sapiente, se limita a las mismas capacidades generales de las computadoras modernas y la robótica industrial; sus habilidades conversacionales están limitadas a un pequeño subconjunto de funciones de servicio al cliente. El sujeto estaba vestido con ropa informal y una bata de trabajo azul y gris hecha de un material similar a Gore-Tex, y bordado con el logotipo de "Rister Calm Markets."

SCP-436-J: Macho africano, aproximadamente 25-30 años, aproximadamente 180 cm, aproximadamente 90 kg, pelo negro, ojos marrones. El sujeto estaba vestido con ropa informal; no se observó ningún atuendo de trabajo de ningún tipo. No se pudieron tomar medidas precisas de este tema, debido a que al llegar, el sujeto miró a su alrededor brevemente antes de decir "no otra vez", luego volvió inmediatamente al baño y cerró la puerta.

Addendum 436-AA: Solo voy a decir esto una vez: Sí, sé que las chicas borracha de laS hermandades a las dos de la mañana pueden ser indignantes. No, no pueden enviarlos a un universo alternativo para callarlas. Sí, los Agentes anteriores que trabajan en la posición del tercer turno ahora están en deber Keter. - Dr. ████ ██████