SCP-303

Item #: SCP-303

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los especímenes conocidos de SCP-303 deben considerarse peligros biológicos extremos y contenerse mediante protocolos estándar de infección parasitaria. Además, se debe aplicar un borrador de cinta magnética a todas las muestras de SCP-303 luego de la catalogación del contenido de audio.

Descripción: SCP-303 es una forma de vida parásita, que se asemeja superficialmente a una Cestoda de la clase de gusanos planos. A diferencia de las variantes conocidas de esta clase, SCP-303 no se incrusta en los intestinos durante el proceso digestivo, sino que ingresa a la cavidad nasal excavando, igual que una Naegleria fowleri. Al llegar a los senos nasales, SCP-303 se ancla y comienza a comer el cerebro a través del bulbo olfatorio.

A medida que SCP-303 se alimenta, su cuerpo crece en la cavidad cerebral. Aunque orgánico, el tegumento externo de SCP-303 está compuesto por un bioplástico ferromagnético, similar en forma y función a la cinta de carrete magnético estándar en uso hasta mediados de la década de 1980. Conforme SCP-303 consume materia cerebral y produce más de su cuerpo, los patrones de pensamiento consciente del huésped infectado se imprimen en su tegumento, durando hasta la desaparición del huésped. Si se extrae SCP-303, y se carga en un reproductor de cintas de carrete estándar; los pensamientos grabados del anfitrión se transmitirán en forma de audio estándar.

SCP-303 llamo por primera vez la atención de la Fundación por los Estados Unidos ███████ ████████ ███ █████████ ██████, una agencia anteriormente encargado de estrategias de guerra parabiológica. Como la Fundación ya asumió en gran medida la mayoría de las responsabilidades de esa agencia, todas las muestras de prueba conocidas de SCP-303 se transfirieron a la custodia de la Fundación. Sin embargo, como los protocolos de seguridad de la agencia eran muy primitivos en comparación con la Fundación, varios especímenes permanecen en paradero desconocido.

Adición: Registro de Audio 303-1
Suneto: Hombre, 38, caucásico, estadounidense.
Resumen: Cadáver del sujeto recuperado de un hospital civil cerca de ██████████, Pensilvania. Muestra SCP-303-1 extraída del cuerpo, mide 9.9008 m de longitud. La muestra se puso en un Otari MX-5050 estándar a velocidad doméstica común, la salida de audio se grabó en digital.

Adición: Registro de Audio 303-2
Suneto: Mujer, 25, Caucásica, Australiana.
Resumen: Cadáver del sujeto recuperado en una morgue en ████, Nueva Gales del Sur. Muestra SCP-303-2 extraída del cuerpo, mide 10.948 m de longitud. La muestra se puso en un Otari MX-5050 estándar a velocidad doméstica común, la salida de audio se grabó en digital.

Adición: Registro de Audio 303-3
Sujeto: SCP-682.
Resumen: Después de la catalogación del contenido de audio, extracción de SCP-303-3 hecha de SCP-303-2. SCP-303-3 se introdujo en SCP-682 a través del método de portador señuelo de Clase D estándar. SCP-303-3 logro gestarse dentro de SCP-682 hasta la muerte de SCP-682. Antes de la regeneración de SCP-682, el SCP-303-3 madurado se extrajo del cuerpo y medía 2,0944 m de longitud. La muestra se puso en el Otari MX-5050 estándar a velocidad doméstica común, la salida de audio se grabó en digital.

[ARCHIVOS DE AUDIO PERDIDOS]