Ruslan Tursynbekov

g7gUGwI.png

» Departamento de Personal y Gestión «

1
Foto de archivo, alrededor del 2017.

Nombre: Ruslan Tursynbekov

Fecha de Nacimiento: 17 de Marzo de 1988

Liquidación: Nivel 3 (Promocionado Recientemente)

Clase: Investigador Principal

Edad: 30

Descripción Física: Tursynbekov es un hombre asiático, con pelo negro y ojos marrones. Mide 185 centímetros de alto. Él es de complexión promedia, con un peso de 70 kilogramos. No tiene rasgos únicos notables.

Biografia: Tursynbekov es oriundo de ██████, Kazajstán. Él es el hijo del ex millonario █████ Tursynbekov. Debido a esto, Tursynbekov pudo recibir una buena educación. Fue a la universidad en el extranjero, asistió a la Universidad de Michigan desde 2006 hasta 2012, y cursó una maestría en química. Durante los últimos meses de su educación universitaria, Tursynbekov fue informado de que el gobierno de Kazajistán había adquirido por la fuerza la compañía de su padre. Durante su último año de universidad, Tursynbekov accidentalmente fabricó un gas amnésico mezclando [DATOS BORRADOS], haciendo coincidir uno a disposición de la Autoridad. Posteriormente, el gas se filtró a través del laboratorio de química de la universidad, causando que 6 personas olvidaran los eventos del día. El incidente causó que la Autoridad lo notara. En 2012, poco después de obtener su maestría, Tursynbekov fue reclutado por la autoridad debido a su destreza con la química. Se le dio autorización de Nivel 2 y se le asignó el trabajo de analizar materiales anómalos, como el material del que RPC-712 está construido. Él ha demostrado un gran deseo de estudiar la sangre ácida de instancias de RPC-556-2. A partir del 12/07/2017, se le asignó ser el investigador principal de RPC-556. Fue promovido a la autorización de Nivel 3 el 17/04/2018.

Anomalías Investigadas: