RPC-997
gamma-red.png

Codigo de Fenomeno Regsitrado: 997

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Tipos de Peligros: Peligro Toxico, Peligro Geologico, Peligro de Sapiencia, Peligro de Agrupacion, Peligro Gravitacional, Peligro Fisico

Protocolo de Contención: Todas las entradas a los túneles deben sellarse con concreto dentro del túnel hasta un grosor de 10 metros. Desde el Incidente 997, todos los túneles deben tener minas antipersonal colocadas en el interior y se deben tapar con 10 metros de hormigón. Las entradas deben ser monitoreadas con sensores sísmicos y todas las entradas deben ser patrulladas regularmente para inspeccionar señales de daños o manipulación.

La Compuerta 6 de RPC-997-1 está equipado con un pequeño entrada de acceso para el despliegue de vehículos de exploración remotos dentro de los túneles. Para evitar intentos de brecha y advertencias avanzadas, todos los sellos de túneles están aún más integrados con dispositivos de fragmentación explosivos diseñados para detonar al manipularlos o retirarlos. La seguridad del sitio mantendrá una presencia del tamaño de la empresa en el sitio y llevará a cabo patrullas de rutina e inspecciones manuales de las medidas de seguridad del sitio. Debido a los efectos del entorno de RPC-997-1, se recomienda encarecidamente que cualquier participación hostil con instancias de RPC-997-2 se realice fuera de cualquier área de influencia anómala.

1
Respiradores recuperados de instancias terminadas de RPC-997-2.

Descripcion: RPC-997-1 es un complejo de pozos dentro de una montaña en el noroeste del Pacífico de los Estados Unidos. Originalmente, los túneles comenzaron en la cima y se extendieron vertical y horizontalmente a lo largo de la montaña. El complejo del túnel se excavó originalmente para extraer plata a principios de 1900 y se mapea con ejes verticales que se extienden a una profundidad de unos 1596 metros. Estos ejes poseen vías de interconexión horizontales y diagonales con longitudes de hasta 1000 metros. Estos túneles están acompañados por una variedad de galerías, áreas de carga, pozos de ventilación, pozos de drenaje y canalizaciones de mineral.

Debido a anomalías espaciales y geografía anómala, los mapas originales del complejo ya no son útiles. Cuando se pasa del punto de 200 metros dentro de cualquier túnel, los efectos geográficos anómalos comienzan a manifestarse extendiendo la longitud del túnel más allá de cualquier límite posible que podría estar contenido dentro de la montaña. Además, a medida que uno avanza hacia el interior del túnel, comienzan a manifestarse distorsiones de la realidad cada vez más peligrosas. La gravedad de la distorsión de la realidad se puede identificar como una cantidad creciente de maquinaria anticuada que aparece en los túneles y está incrustada en las paredes del túnel, las perturbaciones gravíticas y las apariciones de geometría no estándar.

Se ha visto que el agua fluye hacia arriba para inundar los ejes que están arriba, los objetos caídos pueden caer hacia los lados o "caer" hacia abajo de un eje horizontal. Al seguir los ejes adyacentes, el individuo puede encontrar que ha viajado en un círculo de regreso al punto de desviación sin alejarse de la línea recta de viaje. Durante las misiones exploratorias, el personal también ha reportado períodos de intenso vértigo. Es más común que esto ocurra en la forma de la sensación de que uno no está caminando en un túnel horizontal, sino que cae por un eje vertical.

En el punto de 2000 metros, la maquinaria encontrada seguirá funcionando a pesar de la edad avanzada y la descomposición. La maquinaria se manifiesta como tuberías de hierro rematadas oxidadas y mineralizadas, tanques de presión, engranajes y ejes de cigüeñal incrustados o incorporados en las paredes para propósitos o funciones desconocidos. 2000 metros más allá de la primera instancia encontrada de maquinaria anómala, el aire dentro de los túneles se vuelve altamente tóxico. Las pruebas atmosféricas muestran altas concentraciones de monóxido de carbono, metano y sulfuro de hidrógeno. Además de estos gases tóxicos, el aire estará cada vez más desprovisto de oxígeno a medida que avanza uno. A 200 metros de la atmósfera tóxica se encuentra la zona de exclusión desde la cual no se han recuperado vehículos de exploración ni personal de Clase-D hasta la fecha. No se permiten más expediciones más allá de este punto.

Las instancias de RPC-997-2 se encuentran más comúnmente dentro de los confines del ambiente tóxico. Las instancias de RPC-997-2 son entidades humanoides vestidas con respiradores SCBA para minería anticuados y equipos de rescate de minas cuya marca y modelo datan de aproximadamente 1890 a 1920. RPC-997-2 parece ser capaz de una coordinación total incluso en la oscuridad total, lo que sugiere que utilizan sentidos alternativos para detectar e interactuar con su entorno. RPC-997-2 no obedece las leyes conocidas de la física y se ha observado caminando sin esfuerzo tanto en el techo como en las paredes. Las instancias de RPC-997-2 exhiben una fuerza similar a la de un humano promedio pero, cuando se encuentran dentro de los efectos del peligro de la realidad, parecen tener una resistencia infinita y no se cansan ni se ralentizan debido a una lesión o un esfuerzo físico prolongado.

RPC-997-2 se mueve sin obstáculos de el peso de su equipo voluminoso, que consiste en equipo de respiración anticuado, lienzo de goma y trajes de cuero. Se han observado casos de RPC-997-2 caminando y corriendo a través de porciones completamente sumergidas de RPC-997-1 como si no hubiera agua presente. Además, se ha informado que los casos de RPC-997-2 se desmaterializan después de doblar las esquinas en túneles sin salida para reaparecer y atacar desde atrás, atrapando a su perseguidor.

RPC-997-2 no puede respirar la atmósfera normal y parece ser totalmente dependiente de la atmósfera tóxica dentro de la región geográficamente distorsionada de los túneles. Su equipo de respiración anticuado posee un suministro limitado de esta atmósfera, lo que les permite realizar actividades más allá de los límites del entorno tóxico del túnel durante un período de tiempo. La capacidad del RPC-997-2 para violar la gravedad o la geometría estándar no se extiende más allá de los límites de la anomalía espacial. Cuando esté dentro de la influencia de las anomalías espaciales, los casos de RPC-997-2 utilizarán plenamente sus habilidades para organizar emboscadas y casi siempre atacarán desde ángulos que normalmente se consideran imposibles cuando se encuentran en los confines de la realidad normal.

2
Una porción de los túneles que conducen a la zona de exclusión.

Hasta la fecha, ninguna instancia de RPC-997-2 se ha eliminado con éxito de la anomalía espacial para la prueba. Si se retira involuntariamente de dicho ambiente tóxico, las instancias comenzarán a sufrir una rápida descomposición, dejando solo su ropa y el aparato de respiración corroído. Sin embargo, RPC-997-2 es completamente capaz de dejar la atmósfera tóxica de la realidad distorsionada por su propia voluntad. Las instancias de RPC-997-2 se han visto saliendo del complejo del túnel para atacar y capturar al personal que luego es arrastrado de nuevo al complejo del túnel para propósitos desconocidos. La rápida descomposición parece ocurrir solo en caso de muerte o captura.

Las instancias de RPC-997-2 parecen depender totalmente de sus aparatos respiratorios mientras se aventuran fuera de los túneles. Las instancias de RPC-997-2 se han encontrado individualmente o, en grupos de hasta 8, en grandes cantidades dentro y fuera de los complejos del túnel en diferentes ocasiones. RPC-997-2 intentará eliminar cualquier obstáculo o bloqueo dentro del complejo del túnel. Hasta la fecha no se ha establecido contacto verbal con una instancia de RPC-997-2, pero se descubrió una placa de cobre muy corroída poco antes de que se descubriera la zona de exclusión "punto de no retorno" con un garabato crudamente grabado en su respaldo. Se lee:

FRENTE:
Bajo la tierra, la luz abandonada
La muerte olvidada, la vida equivocada
detestar el sol
odio el cielo
En este abismo nunca moriremos

REVERSO:
DIOS SALVANOS
¡DIOS NO PUEDE VERTE AQUI!