RPC-991

Documento Clasificado Nivel 4/991.

El acceso no autorizado está prohibido y se castiga con degradación o posible terminación a discreción de la Comisión de Estabilidad e Integridad. Si ha adquirido este documento por error, elimine el archivo y abandone este terminal inmediatamente.


image.gif
Modelo 3D de RPC-991. No a escala.
alpha-white.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 991

Clasificacion del Objeto: Alfa-Blanco

Tipos de Peligros: Pleigro Mecanico, Peligro Temporal

Protocolos de Contención: Se trasladó del Sitio-001. RPC-991 se mantiene en el Sitio-016 y debe estar vigilado 24/7 por dos miembros del personal ASF, ya que la Iglesia de Malthus ha mostrado una gran cantidad de interés en RPC-991. El código de acceso de 6 dígitos a la puerta de la cámara de contención del RPC-991 debe restablecerse cada semana y no debe tener ninguna similitud con el código de acceso anterior. RPC-991 debe estar desactivado en todo momento para conservar las cantidades masivas de energía que requiere para operar.

La modificación de RPC-991 está estrictamente prohibida y resultará en reprimendas adecuadas y posible degradación.

Descripcion: RPC-991 es un mecanismo temporal complejo conocido como el "Chronovisor", creado por el sacerdote y científico católico romano italiano, Pellegrino Ernetti, quien supuestamente se había graduado en física cuántica. Tiene una altura de 2,7 metros con un ancho de 1,4 metros.

Se cree que se inventó a principios de la década de 1960, se afirmó que en la primera proyeccion de RPC-991 se pudo ver los eventos que ocurrieron en el pasado en los tiempos bíblicos. Se desconoce si la primera versión de RPC-991 fue capaz de realizar dicha tarea.

A pesar del enigma que rodea al cronovisor original, se ha confirmado que RPC-991 puede realizar la tarea de ver los eventos pasados que ocurrieron incluso antes de los tiempos de Mesopotamia y hasta Era Devónica1, y también había permitido a la Autoridad observar la crucifixión de Jesucristo.

1
Imagen alegada de la crucifixión de Jesucristo producida por el cronovisor original, publicada en el número del 2 de Mayo de 1972 de La Domenica del Corriere.

Se desconoce cómo exactamente RPC-991 logra la capacidad de observar eventos pasados, aunque se afirmó que produjo imágenes al decodificar la radiación electromagnética dejada durante los eventos pasados, aunque la única forma plausible de radiación electromagnética necesaria para la visualización de eventos pasados serían rayos gamma emitidos por GRBs3.

RPC-991 posee dos grandes condensadores responsables del análisis de la radiación electromagnética, que se recibe en una tubería protegida con una válvula, ubicada en la parte superior del mecanismo sobre el globo terráqueo. Un proyector está tan bien equipado, que no solo es capaz de proyectar imágenes, sino que ha demostrado ser capaz de mostrar fotogramas animados de eventos, que sin embargo tienen una velocidad de fotogramas relativamente baja. Las imágenes proyectadas también se pueden imprimir en un papel de impresora.

En el lado izquierdo de la base del RPC-991 hay tres interruptores giratorios que pueden controlar la calidad de la imagen producida. El primer interruptor controla el contraste de la imagen, el segundo controla la definición y el tercero controla la velocidad de fotogramas. Toda la máquina utiliza una cantidad masiva de energía, y como tal, RPC-991 debe operarse de modo que se conserve la mayor cantidad de energía posible.

2
Diagrama de RPC-991.

No se han encontrado otras réplicas funcionales de RPC-991 desde su contención.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License