RPC-990
beta-orange.png
1
Imagen no disponible.

Codigo de Fenomeno Registrado: 990

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja

Tipos de Peligros: Peligro Biologico

Protocolos de Contención: RPC-990 debe estar contenido en una cámara de contención de riesgo biológico estándar en el Sitio-008. El personal que ingresa a la cámara de contención del RPC-990 para las entrevistas debe usar trajes de riesgo biológico de Nivel 7 y mantenerse a una distancia de un metro del RPC-990. Las muestras del RPC-990 se recolectarán a través de un avión no tripulado automatizado y se incluirán en una placa de Petri de laboratorio reforzada estándar, y las muestras se almacenarán en un contenedor de almacenamiento en frío. Cualquier persona que entre en contacto físico con RPC-990 se considera parte de RPC-990 y, por lo tanto, se considera perdida. Cualquier personal que desee recibir amnésicos después de trabajar con RPC-990 puede enviar una solicitud a la administración del Sitio-008.

Descripcion: RPC-990 es un organismo de una sola colonia compuesto por 36 seres humanos que aún viven y que se han combinado a nivel celular. Los individuos dentro de RPC-990 no tienen necesidad de sustento, muestran signos de extrema angustia y frecuentemente piden liberación o terminación. Los intentos de remover quirúrgicamente cualquier miembro de RPC-990 del organismo colectivo resultan en la muerte de los individuos momentos más tarde. Los intentos de terminar con RPC-990 han dado como resultado que las áreas afectadas se regeneren al absorber el material orgánico de los miembros circundantes; se teoriza que █ de los miembros del RPC-990 se han disuelto completamente en el resto del RPC-990 a partir de este proceso.

Como los sujetos de RPC-990 están en un estado constante de pánico, se sabe que atraen a otras personas para que se liberen. Si bien RPC-990 no es hostil, sus reacciones de pánico han provocado la pérdida de ██ miembros del personal hasta la fecha. Las exploraciones de rayos X de RPC-990 han revelado un objeto esférico en su centro (en lo sucesivo, RPC-990-A). RPC-990-A está hecho de una aleación de níquel-hierro y parece estar inscrito con una variedad de símbolos desconocidos, el único identificable es la insignia del Grupo de Interés la 'Iglesia de Malthus'. Se cree que RPC-990-A es la causa principal de RPC-990; sin embargo, dados los efectos de RPC-990, alcanzar RPC-990-A no se considera una opción en este momento.

Apendice 990-1

Apendice 990-2