RPC-969
beta-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 969

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: RPC-969 debe ser monitoreado diariamente por el MST Zulu-43 "Profundos" a través de sensores hidrosonares de alta mar, y al menos 4 veces al mes a través de sumergibles blindados VOA1 para instancias de RPC-969-1. Las instancias de RPC-969-1 se deben recopilar de acuerdo con el Procedimiento Tiamat-5 y si la recopilación no es posible o si RPC-969-1 es activamente hostil, neutralice la instancia utilizando las armas equipadas en el VOA2. Las instancias recopiladas se almacenarán para su investigación en la instalación del Sitio-███ de Contencion Naval. Cualquier embarcación civil detectada dentro de los 100 km de la ubicación de RPC-969 debe ser monitoreada discretamente, y cualquier VOA o buzo no autorizado debe ser neutralizado.

Descripcion: RPC-969 es una masa grande, aproximadamente esférica de siphonophorae, que se estima que tiene 1 km de diámetro y más de 1,400,000 kg de masa. Se han identificado al menos tres lóbulos distintos, con cientos de zarcillos de un metro de largo rodeando cada lóbulo. RPC-969 está inmóvil, y está situado en una llanura abisal a 5.600 metros bajo el nivel del mar. Se ha observado que los animales marinos se abstienen de interactuar con RPC-969, a pesar de ser una fuente amplia de nutrientes en tales profundidades. RPC-969 extrae periódicamente recipientes orgánicos móviles con forma de sifonóforos más pequeños, designados aquí como RPC-969-1, de aberturas ocultas en sus lóbulos principales. RPC-969-1 posteriormente libera nuevas muestras de criaturas marinas desconocidas para la ciencia en las aguas circundantes. El análisis de las muestras de tejido fosilizado y los sedimentos tomados de RPC-969 sugieren que podría haber estado activo por más de 550 millones de años. RPC-969 no ha mostrado signos de consciencia o sapiencia. La consciencia y sapiencia de RPC-969 está bajo revisión. Consulte el registro de Incidentes 969-01.

RPC-969 fue descubierto en 1997 durante una investigación RPC del Incidente Y-973, durante el cual los sumergibles RPC encontraron a RPC-969 en el proceso de desagüe de RPC- 969-1-01. RPC-969-1-01 fue luego llevado temporalmente al Sitio-███ cerca de Valparaiso4.

APENDICE ██/██/20██: Las investigaciones hacia la célula de la Iglesia de Malthus responsable de Incidente-███ revelaron uno de sus escondites cerca de Chile. Cuando MST-Zulu-1 allanó el sitio, encontraron miembros de la célula de la Iglesia de Malthus asesinados y destripados de manera ritual. El graffiti de sangre en el sitio representa los símbolos conocidos de la secta S-██8 de los Hijos de Nihil, y la presencia de senderos de salmuera anómalos en el sitio confirmó su participación. MST-Zulu-1 encontró un tanque de agua salada destruido y vacío en el sótano del sitio. El análisis forense ha revelado que el tanque habría simulado las condiciones de las aguas circundantes de RPC-969.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License