RPC-916
beta-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 916

Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro Cronologico, Peligro de Sapiencia

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-916 actualmente están contenidas en contenedores de almacenamiento de Clase Alfa permanentemente en el Sitio-016 o en el Sitio-0381. En el caso de que la contención de todas las instancias RPC-916 adquiridas ya no sea factible por algún motivo, se permitirá la destrucción de las instancias RPC-916 después de que las instancias se analicen digitalmente.

Se ha creado un webcrawler de la Autoridad con el fin de detectar cualquier mención del RPC-916 en los foros de Internet y sitios web para compartir libros, y se debe monitorear a la comunidad científica anómala para la construcción de un dispositivo capaz de controlar el desplazamiento temporal. Se ha establecido una orden de compra falsa en los libreros para un libro que coincide con la descripción del RPC-916 y se debe mantener con regularidad. Las recuperaciones de instancias de RPC-916 deben considerarse una de las principales prioridades para el personal involucrado en anomalías temporales.

Cualquier persona que se encuentre en posesión de RPC-916 debe ser detenida e interrogada sobre los medios por los cuales se adquirió RPC-916. Las personas que se originan en el presente o que han sido desplazadas dentro de un período de veinte (20) años deben ser amnesticizadas y puestas en libertad, mientras que las personas con un desplazamiento temporal de más de veinte años deben ser detenidas hasta que los métodos para devolver a las personas a sus períodos de tiempo originales sean ideado.

Descripción: RPC-916 es un libro de diferente tamaño, idioma y color, titulado "El Manual del Viajero del Tiempo - La Guía Definitiva para No Joderlo" en el idioma que RPC-916 esté compuesto en el momento. RPC-916 no muestra una resistencia especial al desgaste y uso relacionado con la edad o el daño físico, y no posee propiedades anómalas individualmente.

RPC-916 se manifiesta cada vez que un individuo, en lo sucesivo, el sujeto, ha sido desplazado con éxito temporalmente, por cualquier medio, por primera vez. Como resultado, la posesión de RPC-916 se considera una evaluación confiable de si una persona está o ha sido desplazada temporalmente.

RPC-916 se manifiesta casi instantáneamente dentro de los tres (3) metros2 del sujeto después de que se ha completado el desplazamiento temporal.

1
Cubierta de RPC-916-3014.

Todas las instancias de RPC-916 están escritas en un tono casual a través de palabras relativamente simples con el idioma nativo del sujeto y no utilizan términos técnicos.

RPC-916 también se aparta con frecuencia del tema del desplazamiento temporal, con ciertos casos que poseen menos del 10% de información útil. Los temas de los cuales las instancias de RPC-916 divergen varían con cada instancia. Consulte el Anexo 916.1 para obtener extractos de RPC-916.

Además, las instancias de RPC-916 están proporcionadas para adaptarse a los métodos de almacenamiento que el sujeto pueda tener a mano, desde bolsillos hasta maletas. Las dimensiones de las instancias RPC-916 recuperadas van desde 52 mm * 74 mm hasta 864 mm * 1118 mm.

Además, todas las instancias de RPC-916 proporcionan información relacionada con el período de tiempo, como vestimenta adecuada, moneda, idioma y estructura geopolítica.

Actualmente se desconoce si RPC-916 se crea instantáneamente o simplemente se produce en una ubicación desconocida y se transporta al sujeto. Debido a la naturaleza de las anomalías temporales, actualmente se debate si ambos escenarios tienen diferencias.

RPC-916 enumera al autor como "Aurelia Agustalis" y un año de publicación de [DATOS BORRADOS]. Además, todas las instancias de RPC-916 poseen un número en la página de referencia, teorizado para representar la secuencia de la cual ocurrió el desplazamiento3

Descubrimiento: RPC-916 fue descubierto inicialmente el 08/11/1923 por las fuerzas de la Autoridad después del descubrimiento de un individuo desplazado temporalmente en Munich, Alemania. Sin embargo, RPC-916 no se consideraría como anómalo hasta el segundo descubrimiento de un individuo desplazado temporalmente el 29/10/1929, donde se recuperó otra instancia de RPC-916.

Desde entonces, se han recuperado y documentado 37 instancias de RPC-916. Se estima que actualmente hay 17'000 instancias de RPC-916 en existencia.


Apendice 916.1:

Lo siguiente son extractos de ciertas instancias de RPC-916, dispuestos de acuerdo con el número de etiquetado. Todos los extractos han sido traducidos al inglés.

Para obtener un registro extendido de todas las instancias de RPC-916, comuníquese con el investigador principal de RPC-916, Dr. Leung.


** Apendice 916.2 **

El 18/02/73, un experimento con RPC-███ resultó en el desplazamiento temporal de D-7689 por 0.03 segundos, durante el cual se manifestó una instancia de RPC-916.

Los contenidos del RPC-916 diferían considerablemente de las instancias convencionales del RPC-916, con un tono de formalidad y se dirigían a la Autoridad.

Los intentos de replicar el experimento mencionado anteriormente no han tenido éxito. Una propuesta para la formación de una división especializada en anomalías temporales se votó el 22/02/73, con un voto de [DATOS BORRADOS].

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License