RPC-909
alpha-yellow.png
1
En la foto, RPC-909-3 (izquierda) RPC-909-6 (derecha).

Codigo de Fenomeno Registrado: RPC-909

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro Regenerativo, Peligro Toxico, Peligro de Explosion

Protocolos de Contención: RPC-909 se debe almacenar dentro de un armario de contención de elementos medianos estándar, que mida al menos 1m por 1m por 1m. La celda de contención se bloqueará electrónicamente cuando RPC-909 no esté en uso para pruebas. El objeto se encuentra actualmente en el Sitio-4, Sección-18, Pasillo-9, Armario-14K.

Descripción: RPC-909 es una caja de paleta de madera que contiene veinticuatro (24) botellas de vidrio de refrescos. La caja mide 50cm por 25cm por 30cm. Los laterales del objeto están formados de cedro, sujetos con tornillos Lox. Una tapa de madera se adapta a los surcos formados por la parte superior de la caja. El exterior del cajón está cubierto con una capa desteñida de pintura azul brillante. En cada lado de la caja hay un gran logotipo rojo oscuro que dice "Amazing! Co. SODA ¡Ponte Fresco!". RPC-909 fue descubierto dentro de la oficina de mantenimiento del Sitio-47 a las 06:03 el █/█/2017. El objeto fue encontrado en el escritorio del gerente de mantenimiento. Grapado a la caja había una nota escrita a mano sobre tela.

Insertados dentro de RPC-909 hay cuatro estuches de cartón, cada uno con seis botellas de refrescos. Todos los cascos están en buenas condiciones. Cada botella de refrescos se conoce en adelante como RPC-909-1 a 24. La parte delantera y trasera de los estuches de cartón están inscritos con lo siguiente:

AMAZING! CO. SODA
¿Eres inadecuado? ¿Te esfuerzas por conseguir tus expectativas de vida? ¿Satisfacer sus gastos generales? ¿Proporcionar para su hogar? ¡Prueba la nueva línea de refrescos de Amazing Co.! ¡Soda! ¡Prometemos mejoras! ¡Nunca vuelvas a ser un perdedor! Prueba todos nuestros NUEVAS presentaciones, y ponte SATISFECHO.
NUEVAS PRESENTACIONES
¡Disfruta de FANTASTIC FANTA, BOMBASTIC BLUEBERRY y ROCK N 'ROLL ROOTBEER! ¡Dos de cada uno!

Los lados de cada instancia están inscritos con lo siguiente:

Datos de Nutrición
Tamaño de la porción: 13.5 oz (400 ml)
Una porción en cada una
Cantidad por ración: Calorías: 500
¡0% de tus vitaminas!
¡Excelentes ingredientes! Agua Orgánica Pura para Entregar! ¡Nectar de Agave para Probar! ¡Cítricos y color para la efectividad! ¡Carbonatación para condimentar tu vida!

Cada uno de los cuatro estuches de cartón contiene dos botellas de cada "Nuevo Sabor". Ambos "Fantastic Fanta" están en un lado del estuche, "Bombastic Blueberry" están en el medio y "Rock N 'Roll Rootbeer" están en el lado opuesto. Cada botella mide 25 cm de altura, tiene un diámetro de 6,7 cm en la base y un diámetro de 2,5 cm en la parte superior, que se ajusta a 400 ml de líquido. Cada botella está hecha de vidrio tintado verde transparente. El fondo de cada botella está formado por una punta cóncava, que se extiende 3.5 cm dentro de la botella. Hasta ahora, 7 botellas de RPC-909-1 hasta 24 han sido probadas. Cuando las botellas vacías de RPC-909-1 a 24 se colocan dentro de RPC-909, con o sin la tapa, las botellas se volverán a llenar y se volverán a tapar con el líquido apropiado en el interior. Las botellas RPC-909 usan tapas de botellas con corona de 21 dientes. El método de recapitulación es desconocido. Si se coloca una botella en la caja sin la tapa, se materializará una nueva tapa para sellar la botella. Cada sabor ha sido probado en varias cantidades en múltiples sujetos. Cada sujeto realizar tareas físicas y creativas estandarizadas antes de comenzar la prueba.

Cada botella "Fantastic Fanta" RPC-909-1,2,7,8,13,14,19 y 20 presenta un logotipo de papel envuelto con la escritura "¡SODA!, POR AMAZING CO. ¡Para esos fantásticos sentimientos!" en naranja brillante. "Fantastic Fanta" es de color naranja brillante. Los sujetos informan que sabía a "naranjas dulces". Las pruebas de "Fantastic Fanta" se llevaron a cabo a las 14:30, █/█/2017. Las pruebas con RPC-909-1 y 7 "Fantastic Fanta" han revelado los siguientes efectos en cinco Clase-D separados:

Primera Hora: Después de consumir cualquier cantidad de "Fantastic Fanta". Aumento de las ondas cerebrales beta, producción de serotonina y secreción de epinefrina. Los sujetos reportan sentidos intensificados, se sienten incapaces de quedarse quietos y un mayor impulso para lograr los objetivos. Cuando se le indica que complete varias tareas de escritura física y creativa, todas las tareas se cumplen.

Segunda Hora: Temperatura corporal aumenta en aproximadamente 3 grados centígrados, agitación, pupilas dilatadas y temblores. Todos los sujetos informan sentirse "Fantásticos" y se niegan a seguir siendo evaluados. Los sujetos continuamente diciendo "Me siento fantástico" cuando dan las respuestas. Los sujetos continúan completando tareas con una mayor tasa de eficiencia.

Tercera Hora: Diarrea y sudoración profusa. En este punto, los sujetos comienzan a mostrar pánico, algunos comenzaron a gritar "Me siento fantástico" continuamente. El desempeño en tareas estandarizadas continuó aumentando en aproximadamente un 150% durante el período total de prueba.

Cuarta Hora: La temperatura corporal continúa aumentando a un promedio de 42 grados centígrados, y los sujetos comienzan a sufrir convulsiones. Cada ataque de "Fantastic Fanta" comienza como un ataque parcial complejo, y progresa a un ataque convulsivo generalizado. La primera ronda de ataques generalmente dura cinco minutos, seguidos de un descanso de tres minutos en el que cada sujeto quedó inmóvil mientras babeaba. Ningún sujeto respondió al intento de comunicación en este momento. Después de esta pausa de tres minutos, comienza una convulsión prolongada. Esta incautación terminó con la muerte concurrente del sujeto. Se determina que la muerte es causada por la falta de oxígeno, parcialmente como resultado de la aspiración de líquidos durante la crisis.

Cada "Bombastic Blueberry" RPC-909-3,4,9,10,15,16,21 y 22 cada botella la envuelven el logotipo de papel que dice "¡SODA!, ¡POR AMAZING CO.! ¿Necesitas iluminar tu vida?" escrito en azul brillante. "Bombastic Blueberry" es de color azul oscuro. Los sujetos informan que sabe "Nada como los putos arándanos" y "sabe más a cómo huele la gasolina." La prueba de "Bombastic Blueberry" se llevó a cabo a las 12:10, █/█/2018. Las pruebas realizadas con RPC-909-3 y 9 de "Bombastic Blueberry" en siete personas de Clase-D han revelado los siguientes efectos:

Primera Hora: Después de consumir cualquier cantidad de "Blueberry bombásico" los sujetos afirman experimentar una mayor sensibilidad visual. Los sujetos también reportan dolores de cabeza. Los sujetos aumentan el rendimiento en tareas sensoriales.

Segunda Hora: Los sujetos reportan un aumento del dolor por dolores de cabeza y se quejan de náuseas. Los sujetos muestran mayor irritabilidad y somnolencia. Los sujetos muestran puntuaciones mejoradas en las pruebas estandarizadas de agudeza física y sensorial. Las tomografías computarizadas tomadas durante este período muestran signos físicos de hidrocefalia.

Tercera Hora: Los sujetos reportan dificultad para enfocar y registran tener caídas repentinas y dificultad para caminar durante las pruebas. La mayoría de los sujetos declararon lo siguiente, o declaraciones similares "Se siente como el peor dolor de cabeza de tu vida."

Cuarta Hora: Los sujetos experimentan pérdida de memoria a corto plazo y no pueden completar las pruebas de rendimiento. Algunos Clase-D experimenta convulsiones generalizadas. El nivel de conciencia cae continuamente cerca del final de la cuarta hora. Bradicardia e hipertensión desarrolladas.

Quinta Hora: El nivel de conciencia de los sujetos continúa descendiendo junto con la frecuencia cardíaca hasta que se desarrollan los ritmos ventriculares y la asistolia. Las autopsias revelaron que una hernia intracraneal era la causa de la muerte.

Las pruebas de RPC-909-14 para efectos explosivos revelaron lo siguiente:

Cuando cualquier cantidad de RPC-909-14 "Bombastic Blueberry" se expone a temperaturas iguales o superiores a 54 grados centígrados, el líquido se convierte en una gran cantidad de chispas voladoras. Las chispas no tienen la temperatura suficiente para encender los materiales circundantes. RPC-909-14 fue "rellenado" para pruebas de explosivos adicionales. Cuando la botella sellada se expuso a una temperatura ambiente de 54 ° C, se llenó con una lluvia brillante de chispas blancas. La botella permaneció intacta ya que el contenido se consumió durante los siguientes 4 minutos.

Cada botella de "Rock N 'Roll Rootbeer" RPC-909-5,6,11,12,17,18,23 y 24 está envuelta en un logotipo en papel que dice "¡SODA!, ¡POR AMAZING CO.! ¡Sacudirá tu vida! " Escrito en negro. "Rock N 'Roll Rootbeer" es de un tono negro en color. Los sujetos informaron que sabía como "la mejor cerveza de raíz que he probado." La prueba de "Rock N 'Roll Rootbeer" se llevó a cabo a las 09:25, █/█/2018. Las pruebas con RPC-909-5 y 11 "Rootbeer Rock 'Roll' han revelado los siguientes efectos:

Primera Hora: Después de consumir cualquier cantidad de "Rock Ro 'Rootbeer" los sujetos informaron sentirse "optimistas". Todos los sujetos empezaron a tocar sus pies y zumbaban varios ritmos. No se observa ninguna mejora en las pruebas de rendimiento estandarizadas.

Segunda Hora: Los sujetos comienzan a cantar varias canciones alrededor del comienzo de la segunda hora, aumentando el volumen lentamente. Los sujetos no experimentan un aumento en el talento o la calidad del canto. La tasa de respiración de los sujetos aumentó como se esperaba. No se observan mejoras en las pruebas de rendimiento estandarizadas.

Tercera Hora: Los sujetos continuaron cantando continuamente. La ronquera de la voz se detecta en todos los sujetos. Los sujetos mostraron signos de falta de aliento y comenzaron a toser esputo con sangre. Algunos sujetos perdieron la conciencia durante la tercera hora por cortos períodos de tiempo. Los sujetos se negaron a comunicarse con los investigadores y continúan cantando. Todos los sujetos en la tercera hora se negaron a realizar pruebas de rendimiento estandarizadas. Los sujetos realizaron pruebas estandarizadas de rendimiento bajo coacción por parte del personal de guardia, y todas las puntuaciones mostraron una marcada disminución.

Cuarta Hora: Los sujetos continuaron cantando con cantidades crecientes de sangre saliendo de sus bocas. La frecuencia respiratoria aumentó rápidamente en este punto. Los sujetos comenzaron a expirar con una larga duración [REDACTADO]. Las autopsias determinaron que la causa de la muerte fue una desangrado debido a un desgarro traqueal.

Apéndice: Después del descubrimiento del objeto, cada personal que estaba actualmente o que había trabajado anteriormente en el Sitio-47 durante los 6 meses anteriores tenía todos los dispositivos de comunicación cerrados. Ningun contacto con el GdI Amazing! Co. fue detectado. La revisión de las cintas de seguridad fuera del Sitio-47 no reveló brechas de contención. Se cree que el objeto no es capaz de teletransportarse, sino que fue transportado de alguna manera dentro del sitio por personal de Amazing! Co.