RPC-908
gamma-purple.png
1
Una instancia de RPC-908-2 en la forma de "soldado".

Codigo de Fenomeno Registrado: 908

Clasificacion del Objeto: Gamma-Purpura

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: Se ha establecido una zona de exclusión en un radio de 10 kilómetros alrededor de RPC-908. Esta zona de exclusión se denomina Sitio-OL-908. En el caso de que un civil llegue a la zona de exclusión, se les debe administrar amnésicos de inmediato y transportarlos a su lugar de residencia. En el improbable caso de que un civil infrinja en el Sitio-OL-908, deben ser fusilados a la vista. Todo el personal en el sitio debe usar un traje modificado de materiales peligrosos de la Autoridad con acolchado con repelente de frío en el interior. MST Bravo-4 "Tigres Siberianos" ha sido asignado para patrullar el Sitio-OL-908. El MST Bravo-4 debe estar armado con armas incendiarias para interrumpir la lesión que niega las capacidades de regeneración de las instancias de RPC-908-2. Se sabe que la mayoría de los casos de RPC-908-2 usan armas de fuego, por lo que se debe utilizar extrema precaución. En caso de que se rompa un compromiso entre un gran grupo de RPC-908-2 y MST Bravo-4, el arsenal del Sitio-OL-908 está equipado con un amplio equipamiento. Si algún personal entra en contacto con el RPC-908 de alguna manera sin un traje de materiales peligrosos, o si su traje de material peligroso está dañado, debe considerarse un especimen de RPC-908-2 y recibir un disparo a la vista. Un caso licuado de RPC-908 debe conservarse en un laboratorio en el lugar para su estudio. La exploración tripulada de RPC-908-1 por MST Bravo-4 solo se permite cuando sea absolutamente necesario.

Descripcion: RPC-908 es un patógeno autótrofo parecido a una bacteria que se asemeja al hielo a simple vista. Se observa que RPC-908 se licua a 1 grado Celsius, donde se considera inactivo. RPC-908 solo infecta en su estado sólido. RPC-908 se propaga rápidamente en áreas por debajo de -3 grados Celsius, donde RPC-908 cambiará rápidamente su entorno para expandirse aún más. Cualquier área transformada por RPC-908 se designará RPC-908-1. RPC-908 puede infectar por contacto con la piel e inhalación en áreas consideradas RPC-908-1. Cualquier humano infectado por RPC-908 debe considerarse una instancia de RPC-908-2. se ha observado que RPC-908 solo puede infectar a humanos. Hay un número estimado de 1,500 instancias de RPC-908-2. Se teoriza que RPC-908 se creó originalmente como un arma biológica, a juzgar por sus rasgos infecciosos y la ubicación de la única instancia de RPC-908.

La única instancia conocida de RPC-908-1 es la ████████ Estación de Investigación en el epicentro de Sitio-OL-908 en el área norte de la región de Krasnoyarsk Krai en Siberia, Rusia. Las instancias de RPC-908-1 se consideran peligros de temperatura extrema debido a sus temperaturas promedio registradas de -40 grados Celsius. Se observa que RPC-908-1 genera 1 metro de RPC-908 cada 30 días. Esta tasa de generación aumenta drásticamente cuando se detecta una temperatura de 1 grado Celsius o superior dentro de RPC-908-1, con la excepción de la temperatura del cuerpo humano. Esta generación parece originarse en el epicentro de RPC-908-1, denominado "El Nucleo" por instancias de RPC-908-2.

Las instancias de RPC-908-2 son idénticas a las de los humanos, aunque con piel más pálida y córneas negras opacas. Después de la infección inicial, el sujeto buscará temperaturas más frías. El sujeto se sentirá más agitado y se transformará en RPC-908-2 en el transcurso de 15 minutos. RPC-908-2 regenerará cualquier herida permaneciendo cerca de RPC-908. Esta regeneración se acelera gradualmente cerca de "El Núcleo" de RPC-908-1. Todas las instancias de RPC-908-2 conservan la inteligencia humana, parecen comunicarse en sus idiomas nativos y pueden usar armas de fuego. Se han observado 4 formas de RPC-908-2, y han sido apodados sargentos, cabos, soldados y científicos, de acuerdo con sus roles en la pre-infección de RPC-908-1. A través de esto, se teoriza que RPC-908 cambia su patrón de infección en función de la destreza física del huesped.

La forma científica parece estar extremadamente desnutrida, con "espigas" de RPC-908 que aparecen alrededor de sus cuerpos. Al estar a menos de medio metro de un ser humano no infectado, la instancia perforará su pecho, causando que los fragmentos RPC-908 salgan del cuerpo a una velocidad de 50 kilómetros por hora, matando al huésped en el proceso. Los cuerpos de individuos no infectados pueden re-animarse como esta forma.

La forma de soldados parece no tener absolutamente ningún cambio sobre el humano original, además de estar infectada por RPC-908. Los soldados no pueden infectar a los humanos con RPC-908 directamente. En cambio, los soldados utilizan armas de fuego para atacar a los humanos no infectados. Los soldados pueden infectar si se sostiene un fragmento RPC-908 de una forma científica o de sargento. Las formas de cabos parecen ser exactamente las mismas que las formas de soldados, con la excepción de tener un solo fragmento de RPC-908 en su piel. Este fragmento es retráctil y puede ser utilizado como arma por la instancia. Los cabos también parecen regenerarse a una velocidad más rápida que los soldados. Los cabos también llevan armas de fuego, al igual que los soldados, pero atacan con su fragmento RPC-908 con mucha más frecuencia.

Las formas de sargento se desvían más de las otras tres formas. Los sargentos aparecen igual que las dos formas anteriores cuando no están en combate. Cuando los humanos no infectados son vistos, los sargentos formarán una armadura protectora alrededor de sí mismos con RPC-908. RPC-908 también parece manifestarse como "garras" en las formas de sargento, lo que permite ataques más rápidos. Los sargentos no pueden utilizar armas de fuego debido a esto. Los sargentos también obtienen dos nuevos apéndices funcionales hechos de RPC-908. Estos apéndices son capaces de disparar fragmentos RPC-908 a través de medios desconocidos. Los sargentos también tienen los períodos de regeneración más rápidos. Cuando muere un sargento, todas las formas inferiores que lo rodean retrocederán o, en muy raros incidentes, se "rinden" mientras sostienen los fragmentos de RPC-908. Sin embargo, en la única instancia registrada de que esto ocurrió, la instancia se contuvo antes de poder utilizar su fragmento de RPC-908.1.

Descubrimiento: RPC-908 se descubrió el 21/01/2003, pero se sabe que la primera infección RPC-908 ocurrió el 07/01/2003. Después de dos semanas de radiociencias, el gobierno ruso envió un equipo de reconocimiento para investigar. El equipo de reconocimiento instaló cámaras remotas y entró a RPC-908-1. El equipo de reconocimiento se perdido ese mismo día, el equipo de reconocimiento se grabó dejando RPC-908-1 como instancias de RPC-908-2. El gobierno ruso se puso en contacto con la Autoridad y se creó el Sitio-OL-908.








Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License