RPC-899
alpha-white.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 899

Clasificacion del Objeto: Alfa-Blanco

Tipos de Peligros: Peligro Metafisico

Protocolos de Contención: Debido a la naturaleza de RPC-899, la contención activa se considera perjudicial para los imperativos centrales de la Autoridad. En su lugar, los esfuerzos deben enfocarse para garantizar el mantenimiento continuo de RPC-899 a perpetuidad, o hasta el momento en que la investigación de la Autoridad replique los efectos de RPC-899. Todo el personal que tenga autorización de seguridad de Nivel 3 o superior debe conocer la RPC-899 y comprender la función del personal de Nivel 4 y superior en la identificación de las instancias RPC-899-2, la transferencia de instancias y el mantenimiento de RPC- 899-1. Un equipo de no más de 15 investigadores jefes debe ser seleccionado personalmente y asignado al RPC-899 por el director del Sitio-42 y debe permanecer como el único personal permanente en el sitio.

Descripcion: RPC-899 es un fenómeno de alteración de la realidad Clase 10 localizado dentro de los límites del Sitio-42 de la Autoridad, designado RPC-899-1. Todavía no se entiende cómo o cuándo se manifestó RPC-899, pero la investigación sobre los activadores meméticos, tecnológicos y gestalt primarios está en curso y se considera una prioridad importante. El fenómeno se caracteriza por la neutralización completa de todas las propiedades anómalas de ciertos objetos y entidades dentro de su esfera de influencia1 este efecto está limitado a un subconjunto de elementos anómalos y entidades designadas colectivamente como RPC-899-2. Si bien no se ha identificado una historia o función concreta compartida entre las instancias de RPC-899-2, generalmente patrones parecen evidentes dentro de las instancias RPC-899-2 que permiten su identificación dentro de la colección de RPC de la Autoridad. Estos incluyen, pero no están limitados a; una función anómala generalmente entendida2, la capacidad de ser transporte de manera confiable o factible al Sitio-42, y una falta de gran importancia para la Autoridad en su conjunto3. Una vez que una instancia de RPC-899-2 entra en RPC-899-1 y queda sujeta a la esfera de influencia del fenómeno, todos los efectos anómalos se neutralizan por completo hasta el momento en que la instancia abandona el fenómeno. Como tal, la Autoridad se compromete a utilizar activamente RPC-899 para contener instancias RPC-899-2 identificadas y ha reutilizado el Sitio-42 para esta directiva.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License