RPC-834
gamma-black.png
1
Una unidad sueca de descontaminación CBRN que opera en el Sitio-OL 834..

Codigo de Fenomeno Registrado: 834

Clasificacion del Objeto: Gamma-Negro

Tipos de Peligros: Peligro de Radiacion, Peligro Ecologico

Protocolos de Contencion: Se ha establecido una zona de exclusión en un radio de 4 kilómetros alrededor de RPC-834. Esta se designa como Sitio-OL-834 y se conoce como Zona de Exclusión de Henriksson-Olsen al disuadir a los civiles del sitio. El personal que ingresa al RPC-834 debe usar un traje estándar de materiales peligrosos de la Autoridad o un traje similar con un nivel de MOPP de 4 para evitar la exposición a la radiación. Los equipos de descontaminación suecos y de la Autoridad deben descontaminar el área afectada por RPC-834 diariamente. Las cuadrillas de descontaminación deben utilizar procedimientos estándar de descontaminación química, biológica, radiológica y nuclear (CBRN) y utilizar equipos de descontaminación portátiles y montados en vehículos. Todas las instancias de RPC-834-1 deben enviarse al Sitio-002 para su estudio o neutralizarse en el sitio, dependiendo de la hostilidad.

A partir del 31/10/2011, todo el personal en el Sitio-OL-834 deberá estar equipado con un arma incendiaria de su elección.

Descripción: RPC-834 es un área boscosa de 2 kilómetros en la provincia de Suecia. RPC-834 produce radiación por medios desconocidos. Se observa que RPC-834 se propaga a una velocidad de 5 metros por semana si no se descontamina diariamente. La descontaminación diaria no detiene la propagación del RPC-834, sino que la retrasa a una velocidad observada de 1 milímetro por mes.

La radiación producida por RPC-834 causa cambios genéticos significativos en la flora y fauna locales. Se ha encontrado que los seres humanos son inmunes a este efecto mutagénico, con la radiación emitida que se comporta de manera idéntica a la radiación normal. Los organismos encontrados mutados por RPC-834 deben denominarse RPC-834-1. Las instancias de RPC-834-1 tienden a ser hostiles con pocas excepciones.

Descubrimiento: RPC-834 fue descubierto el 27/01/2008 cuando el gobierno sueco observó altos niveles de radiación en un área a 10 kilómetros de, Suecia. Debido a la repentina aparición de esta radiación, los militares suecos realizaron un estudio del área. Cuando no se encontraron depósitos de uranio, se contactó a agentes de la Autoridad. Posteriormente se puso en marcha una operación de contención conjunta. Con el fin de proporcionar una cubierta para la contención, se construyó una central nuclear no funcional y luego se detonó mediante demolición controlada.

Apendice: La siguiente es una lista que detalla todas las muestras mutadas observadas dentro de RPC-834.

Fecha Organismo Base Mutacion Observada
27/04/2009 Avispon Europeo Creció 46 cm de longitud. Encontrado para ser no hostil. A partir del 09/12/2010, se demostró que era domable y tan inteligente como un perro doméstico promedio. Una muestra actualmente conservada para "pruebas de acompañamiento personal" por el investigador Petersen en el Sitio-002.
27/04/2009 Lobo Gris Saliva pH disminuyó a 2. Dientes finamente afilados. Fuerza de mordida aumentada a 2,600 PSI. Parece ser muy agresivo.
01/05/2009 Ciervo Rojo Cuerno aumentado en tamaño y nitidez. Abrigo engrosado. Las hembras adquieren astas cortas. No se observaron cambios en el comportamiento. Se asume que la mutación del ciervo rojo era defenderse de los ataques de lobos mutados.
13/07/2009 Planta Desconocida El tamaño aumenta significativamente, los rasgos carnívoros se manifiestan, así como la capacidad de movimiento. Parece ser hostil. Fue atacado frecuentemente por avispones mutados.
24/12/2009 Tiburón Cceánico de Punta Blanca Desarrollado la respiración de agua dulce junto con una alternativa de ventilación. Se desconoce cómo el espécimen original entró en RPC-834.
07/01/2010 Chimpance Desarrolla la habilidad de caminar bipedalmente. La inteligencia aumentó exponencialmente, las pruebas de inteligencia mostraron un puntaje promedio de 100. Se encontró que habla sueco con fluidez. Actualmente viviendo en el Sitio-002. Nombrado "Lars" por el personal de la Autoridad. El espécimen entró en RPC-834 después de escapar de un zoológico local.
29/05/2010 Avestruz Dientes afilados desarrollados y una apariencia reptiliana. La agresión se mantuvo sin cambios. Traído a la zona de exclusión para pruebas en avians.
31/10/2011 [REDACTADO] [DATOS BORRADOS] (Vea el Registro de Incidente 834-07)

Registro de Inccidente 834-07