RPC-806
OSIRBWarning.png
alpha-yellow.png
1
RPC-806.

Codigo de Fenomeno Registrado: 806

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro de Repliacion, Peligro Biologico, Peligro de Contacto, Peligro de Radiacion, Peligro Toxico

Protocolos de Contención: Como parte de un acuerdo internacional con el Comité de Actividades Anomalas de las Naciones Unidas, junto con las órdenes administrativas de los Directores Globales, la reubicación de RPC-806 se realizará cada dos meses. La seguridad y el transporte de RPC-806 serán manejados selectivamente por el Destacamento Movil Delta-072 ("Los Guardianes"). Además, cualquier persona que intente acceder a este archivo debe solicitar la autorización de GD-██. (Ver Anexo 806.01)

RPC-806 debe estar contenido en un contenedor de almacenamiento revestido con plomo para evitar que los bio-aerosoles se propaguen. El personal que intente retirar a RPC-806 de su contenedor sin autorización será detenido inmediatamente y retirado de la cámara de contención. Las instancias de RPC-806-A se transferirán de inmediato al Sitio-051 en Groom Lake, Nevada, como una instalación de almacenamiento para cualquier uso de RPC-806 como material de recurso. Esta instalación de almacenamiento debe estar fuera del alcance de cualquier personal que se encuentre por debajo del Nivel 4.

El personal autorizado para ingresar a la cámara de contención del RPC-806 debe estar equipado con un traje de material peligroso de Nivel B (Haz-Mat) para evitar la inhalación de bio-aerosoles y ser afectado por RPC-806 a través del contacto físico. Las estaciones de descontaminación deben instalarse fuera de la cámara para esterilizar y eliminar los bio-aerosoles que se originan en RPC-806.

En el caso de que se haya descubierto el paradero actual del RPC-806, o en el caso de una violación de contención, se iniciará el Protocolo Éxodo y se deberá evacuar a RPC-806 a una ubicación segura designada fuera del sitio.

Descripcion: RPC-806 es un mineral de uranio depositado, que pesa 70 kilogramos y mide 60 centímetros de diámetro y parece tener claramente cristales luminiscentes verdes que crecieron biológicamente en la parte superior. RPC-806 libera bio-aerosoles hasta que la densidad de saturación de dichos aerosoles en el espacio que lo rodea se convierte en 0.72kg/m3. Esto solo ocurre cuando un sujeto ingresa a una distancia de siete metros del objeto.

Una observación cercana de estos bio-aerosoles ha revelado que, tras la inhalación, los órganos respiratorios, específicamente los pulmones, mutarán y se convertirán en uranio enriquecido (en adelante, designado como RPC-806-A) en varios tamaños y cantidades. Durante el proceso inicial, los sujetos comenzarán a experimentar dolor en el pecho y pérdida de producción de oxígeno antes de desplomarse en el suelo y regurgitar por la fuerza el RPC-806-A. Sin embargo, debido a la variación en tamaño y volumen entre las instancias de RPC-806-A, es probable que los sujetos expiren antes de que tales instancias de RPC-806-A hayan salido del cuerpo.

Los casos de RPC-806-A expulsados ​​de sujetos infectados no han demostrado ninguna forma de propiedades anómalas, excepto la emisión de baja frecuencia de radiación gamma. Sin embargo, un análisis adicional ha demostrado que las instancias de RPC-806-A parecen ser más activas atómicamente que una unidad de uranio enriquecido cuando absorbe un neutrón que causa la fisión nuclear y libera una reacción en cadena nuclear que resulta en una explosión inestable de nivel precedente, si no estabilizado1 (Ver Anexo 806.02)

Además, cualquier experimento que implique RPC-806 requiere la aprobación de los Directores Globales. También se requiere que un representante del Departamento de Recursos Humanos esté presente como supervisor para cualquier prueba en curso, a fin de garantizar que el personal en el lugar no abuse, ni cree más instancias de RPC-806-A.

Requisito: En 1976, el Presidente Gerald Ford firmó una orden ejecutiva que aprobó un proyecto de investigación militar clasificado sobre ojivas nucleares, lo que llevó a la formación de Proyecto Protection, y fue dirigido por la Administración de Investigación y Desarrollo de Energía (ERDA). Originalmente, la ERDA había asignado múltiples instalaciones de investigación en los Estados Unidos para adquirir fuentes de uranio para aumentar aún más las reservas de ojivas del país.

Durante una excavación minera en Nueva Jersey, se informó que un trabajador cayó enfermo y fue declarado fallecido durante las operaciones de excavación. Este incidente llevó al descubrimiento del RPC-806 por el gobierno de los Estados Unidos. El RPC-806 se extrajo posteriormente y se transfirió a una instalación de investigación bioquímica del ejército de los Estados Unidos para su análisis. Si bien el gobierno de los EE. UU. Mantuvo oculta su existencia, no fue hasta 19██, que un agente encubierto informó que el gobierno de los EE. UU. poseía una anomalía mientras estaba asignado a la instalación.

Cuando la Autoridad solicitó entregar a RPC-806, el gobierno de los Estados Unidos se negó rotundamente a transferirlo a la custodia de la Autoridad, lo que dio lugar a una condena por parte del Comité de Actividades Anómalas de las Naciones Unidas por las violaciones reglamentarias del Gobierno de los Estados Unidos de los Acuerdos Anómalos Internacionales. Afortunadamente, el presidente George W. Bush acordó transferir la custodia del RPC-806 y disolver el Proyecto Protección. Esto se debió a los recientes eventos de la firma del Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START I) en 1991, donde acordaron reducir su arsenal nuclear con la cooperación de la URSS.

Anexo 806.01: Reporte de Inteligencia de la Autoridad-A10263

Tras la solicitud de RPC-806 al Gobierno de los EE. UU., hubo preocupaciones de seguridad entre el Departamento Administrativo de que posibles fuerzas hostiles podrían violar y tomar a RPC-806 para sus propios fines o intereses en el desarrollo de ojivas y una agenda desconocida que podría aumentar la Amenaza hacia la Autoridad y la población civil.

Debido a la importancia de RPC-806 y la amenaza que puede suponer para la seguridad internacional y nuclear, los Directores Globales han implementado protocolos de seguridad para garantizar que la información que rodea a RPC-806 esté restringida a solo un puñado de personal y qeu se establesca el Destacamento Movil Delta- 072 ("Los Guardianes").

Anexo 806.02: Informe de Observación Sobre RPC-806

Prefacio: El Director Global-██ autorizó la solicitud del Dr. ██████ para realizar un experimento de observación sobre las propiedades atómicas que exhibe RPC-806-A. Esto para observar si RPC-806-A presenta algún peligro para el personal de la Autoridad cuando usa RPC-806-A como una fuente de energía nuclear.

Nota: El centro de observación se ubicó a treinta millas de distancia del campo de pruebas como una precaución adicional en caso de que RPC-806-A provoque una reacción en cadena nuclear que pueda provocar una fusión nuclear.

Anexo 806.03: Memorándum Administrativo

Prefacio: Internamente, los jefes de departamento y los directores de sitios en todo el mundo solicitaron el uso de las instancias de RPC-806-A en beneficio de las operaciones de su sitio y la investigación científica, pero, a raíz de este punto culminante fundamental que han planteado los funcionarios superiores, los Directores Globales han implementado políticas con respecto al uso de instancias RPC-806-A y han impuesto restricciones para evitar la eliminación no autorizada.