RPC-799
gamma-black.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 799

Clasificacion del Objeto: Gamma-Negro

Tipos de Peligros: Peligro Climatologico, Peligro Ecologico, Peligro de Temperaturas Extremas, Peligro Biologico, Peligro Toxico, Peligro Regenerativo, Peligro de Replicacion, Peligro de Agrupacion, Peligro de Sapiencia, Peligro Mecanico

g7gUGwI.png

» PELIGRO «

RPC-799-1 posee un peligro extremo para el ecosistema terrestre en general. Una violación de la contención del RPC-799-1 puede llevar a un evento Tipo-041 ("Cambio Climático Rápido"), que resultará en una hambruna masiva y la pérdida de vidas.

Protocolos de Contención: RPC-799 está contenido dentro de una unidad de contención especialmente construida ubicada en el Sitio-016. La contención de RPC-799 tiene 5m por 5m de espacio en el piso y tiene 4m de altura. El equipo de observación dentro de la unidad de contención del RPC-799 consta de dos (2) termómetros y tres (3) analizadores atmosféricos. Este equipo de observación debe verificarse para que continúe funcionando durante el mantenimiento de la unidad de contención de RPC-799. Bajo ninguna circunstancia se permitirá al personal dentro de la unidad de contención de RPC-799, fuera de un escenario de emergencia.

Un (1) GEMPR1 ubicado adyacente a la unidad de contención del RPC-799 permanece en modo de espera en todo momento, y debe estar listo para activarse en cualquier momento. Todas las entradas al Sector-0152 debe consistir en un sistema de esclusa de aire completo que utilice generadores de campo electromagnético para fines de descontaminación. Además, la unidad de contención del RPC-799 se ha actualizado para tener tres (3) sistemas completos de esclusa de aire que utilizan generadores de campo electromagnético.

La energía al Sector-015 se suministra a través de un reactor de fusión nuclear separado del generador principal del Sitio-016, con cuatro (4) generadores de respaldo en espera en caso de falla de energía. El mantenimiento de estos generadores de respaldo debe realizarse dos veces por semana. El mantenimiento del generador principal es seguir un programa de mantenimiento del generador principal de la instalación estándar.

La inspección/mantenimiento diario de la unidad de contención del RPC-799 se realizará mediante drones especialmente construidos. Los drones están diseñados para poder reparar grietas, recolectar pequeñas muestras de RPC-799-1 y realizar otras reparaciones a pequeña escala. Estos drones solo pueden ser controlados por personal especialmente capacitado. Además, los drones han sido equipados con un sistema experimental de autodestrucción capaz de destruir instancias RPC-799-1 en la superficie del drone.

El acceso al Sector-015 está restringido únicamente al personal autorizado. Todo el personal que intente acceder al Sector-015 debe someterse a una evaluación psicológica completa y estar en cuarentena al entrar y salir. Los trajes para materiales peligrosos Tipo 1/Tipo A con un traje de goma de cuerpo completo debajo se deben usar en todo momento dentro del Sector-015. El personal que ha sido contaminado con RPC-799-1 debe aislarse en la zona de cuarentena dentro de un campo electromagnético durante 72 horas. Después de lo cual se volverán a realizar pruebas de contaminación RPC-799-1, si se descubre que no están infectados, se devolverán al servicio.

1
RPC-799 tras su descubrimiento/avistamiento inicial por el AEDFS Aura.

Descripcion: RPC-799 Es una entidad robótica no humanoide de 3,04 m de altura. RPC-799 tiene un diseño de torso centralizado, que tiene seis (6) extremidades unidas a sus lados, una extremidad unida a su parte superior y una estructura similar a un disco que permite a la entidad flotar ubicada en su parte inferior. RPC-799 es mayormente de color tostado. Los patrones que se asemejan a la cinta de peligro negra y amarilla están ubicados cerca y sobre todas las juntas en el cuerpo del RPC-799. Cuatro (4) luces azules, que se cree que son los ojos de la entidad, se implantan en un disco de metal ubicado en la parte frontal de su torso. Además, RPC-799 está protegido por un campo de fuerza de plasma que recubre la totalidad de su exterior. Este campo de fuerza es capaz de proteger a RPC-799 de daños y protege a RPC-799 de RPC-799-1.

Las extremidades del RPC-799 tienen una longitud de 1,4 m con dos (2) articulaciones, una (1) ubicada en el punto donde la extremidad se conecta al torso y la otra en la mitad de la extremidad. Las extremidades en RPC-799 tienen varias herramientas y dispositivos tecnológicamente avanzados ubicados en sus extremos. Tres (3) de las extremidades de RPC-799 en los lados de su torso terminan en garras como dispositivos. La extremidad unida a la parte superior del RPC-799 termina con una herramienta similar a la de un taladro de minería. Dos (2) adicionales de las extremidades del RPC-799 tienen dispositivos que son similares a los de las herramientas de minería basadas en plasma. La última de las extremidades de RPC-799 termina en un dispositivo capaz de causar una actividad sísmica menor, lo que resulta en terremotos notables pero leves.

El RPC-799 parece estar muy dañado, con varias abolladuras y arañazos en la totalidad de su chasis. Una herida de entrada ubicada a 51 cm de la placa frontal del RPC-799 se correlaciona con una herida de salida ubicada frente a ella. La herida de entrada tiene un diámetro de 8 cm, mientras que la herida de salida tiene un diámetro de 14 cm. A pesar del daño, RPC-799 es consciente de su entorno y es capaz de reaccionar al medio ambiente de forma limitada. Actualmente se cree que el daño afecta las partes del RPC-799 que permiten la comunicación desde sus componentes computacionales a sus extremidades, su disco flotante y RPC-799-1. Como resultado, RPC-799 normalmente permanece inmóvil a menos que sea provocado.

Una máquina cilíndrica se encuentra en la parte posterior del RPC-799, esta máquina es capaz de producir nano-máquinas microscópicas designadas colectivamente como RPC-799-1. Los RPC-799-1 pueden causar cambios importantes en la composición química del entorno en el que se encuentran. RPC-799-1 normalmente realizará cambios que son aparentemente aleatorios y no organizados por naturaleza. Sin embargo, se ha sabido que RPC-799-1 se coordina ocasionalmente en masa para cambiar el entorno o para hacer reparaciones en RPC-799. La segunda opción rara vez produce resultados notables.

Cuando las instancias individuales de RPC-799-1 están a más de 10 km de RPC-799, o de lo contrario no puede comunicarse con RPC-799, las instancias comenzarán a deconstruir el entorno que las rodea y comenzarán a replicarse a una velocidad alarmante. Además, RPC-799-1 comenzará a remodelar el entorno a su alrededor para que tenga una condición más ártica. La atmósfera cambiará a consistir en Nitrógeno (N2) 59%, Krypton (K) 25%, Oxígeno (O2) 15%, y el otro 1% consiste en varios otros gases. Además, varias sales y compuestos iónicos comenzarán a formarse en las superficies cubiertas por RPC-799-1. Actualmente, el único medio conocido para detener este proceso es con un EMP. Lo que desactivará aproximadamente el 63% de las instancias de RPC-799-1. Lo que significa que se necesitan pulsos repetidos para desactivar grupos de RPC-799-1.

Apendice RPC-799.1: Reporte de Amenaza

RPC-799: Reporte de Amenaza

La principal amenaza planteada por RPC-799 no es la entidad en sí, sino las nano-máquinas no controladas que produce constantemente. Estas nano-máquinas (designadas como RPC-799-1) fueron diseñadas con el propósito de terraformar planetas para satisfacer las necesidades de supervivencia de una especie alienígena antes de la colonización. Si bien esto implica que RPC-799 fue diseñado para remodelar el terreno de un planeta, RPC-799 no presenta ninguna amenaza en su estado actual.

En caso de que aún no esté seguro del peligro que representa eRPC-799-1, le explicaré con más detalle. RPC-799-1 no es un patógeno tradicional, no necesita estar en su cuerpo para reproducirse. En cambio, deconstruye su entorno y utiliza las piezas no solo para reproducirse, sino también para hacer que el planeta sea menos habitable para nosotros. Debido a esto, los protocolos tradicionales de re-contención/terminación de anomalías patógenas simplemente no funcionan. Como estos procedimientos funcionan según el principio de que los patógenos solo infectan a las criaturas vivientes o las criaturas anteriormente vivientes, lo que simplemente no es el caso para RPC-799-1.

Además, la única contramedida que tenemos para RPC-799-1, las bombas EMP, es escasa. Especialmente cuando se compara con el suministro nuclear en espera para tratar rápidamente con otros patógenos anómalos agresivos. Si bien la detonación de bombas nucleares en la atmósfera superior puede crear EMP, el requisito de que se produzcan múltiples EMP en un breve lapso de tiempo para neutralizar un brote, hace que esta sea una opción no viable.

En general, sugiero hacer los protocolos de contención primarios de RPC-799 diseñados alrededor de RPC-799-1 y solo un poco excesivos solo por si acaso. Porque si RPC-799-1 rompe la contención, será extremadamente difícil de detener y muy bien puede terraformar la tierra.

-Dr. Greätta Yültvaön, Protocolo de Laboratorio, Asignacion de Amenazas

Apendice RPC-799.2: Registro de Descubrimiento

»Autoridad Fuerza de Defensa Extraterrestre«

— Informe de Observación —

El ██/██/1972, el AEDFS Aura detectó un objeto desconocido que transmitia ondas de radio usando [DATOS REDACTADOS] permitiendo la comunicación FTL. El AEDFS Aura se dirigió hacia el objeto para investigar y descubrió que el objeto (entonces designado como OVNI-1972-18) era una entidad robótica de múltiples extremidades. OVNI-1972-18 luego se abrió camino a 500 km de la Tierra, donde permaneció aproximadamente 3 horas.

Después de este tiempo, OVNI-1972-18 recibió un disparo de un grupo desconocido y procedió a entrar en la atmósfera terrestre. Es interesante saber que UFO-1972-18 no se quemó en la atmósfera, sino que, en cambio, controló su velocidad para estar dentro de velocidades seguras. El AEDFS Aura posteriormente tomó acciones evasivas, según el procedimiento estándar, lo que nos llevó a perder la pista el OVNI-1972-18. A pesar de esto, los físicos a bordo pudieron determinar el punto de impacto del OVNI-1972-18 dentro de un área de 5 km.

Apendice RPC-799.3: Registro de Recuperacion

g7gUGwI.png

Registro de Recuperacion: OVNI-1972-18 —

Operacion ID#: Aleph-412

Objetivos de la Operacion: Investigar sitio de impacto de OVNI-1972-18

MST Asignado: Foxtrot-4 ("Presas")

Informe Escrito: Foxtrot-4 desplegó múltiples escuadrones de tierra y aire dentro de la zona de choque de 5 km. Después de aproximadamente 2 horas de búsqueda, el OVNI-1972-18 fue localizado por unidades aéreas. Los escuadrones de tierra luego se movieron para asegurar el OVNI-1972-18, y prepararlo para el transporte y la ingeniería inversa posterior.

Después de que el OVNI-1972-18 fue cargó para el transporte, comenzó a mostrar sus propiedades anómalas. Primero comenzó a crear grandes cantidades de nano-máquinas que comenzaron a desmantelar y volver a montar el área alrededor de él de una manera aparentemente aleatoria. Esto provocó que el OVNI-1972-18 cambiara la atmósfera dentro de la caja para que esté compuesta principalmente de hidrógeno (H2), cloro (Cl2), cloruro de hidrógeno (HCl) y nitrógeno (N2). Además, se encontró que el interior de la caja estaba recubierto con varias sales de fluoroxenonio, y tenía una temperatura de 4° C (0° C) por debajo del exterior de la caja.

El OVNI-1972-18 fue designado como un objeto anómalo y obtuvo el Código de Fenómenos Registrados de 799.

Apendice RPC-799.4: Proyecto Libro Azul

Nota: La siguiente es una comunicación enviada a los representantes de la Autoridad en la ONU después de la contención de RPC-799.

CAANA: Comunicacion Interna


Remitente: Proyecto Libro Azul

Receptor: Autoridad RPC

Asunto: ET-003-T-312


El Proyecto Libro Azul le solicita que libere ET-003-T-312 a nuestro control. La entidad mecánica fue derribada el ██/██/1972 por uno de nuestros disparadores de artillería de ataque extraterrestre. Pero fue recuperado por los activos de la Autoridad antes de que pudiéramos localizarlo. Debido a la naturaleza de las leyes de recuperación de adquisiciones extraterrestres, porque lo derribamos, nos pertenece.

Por favor devuelva el objeto a nosotros tan pronto como sea posible.

CAANA: Comunicacion Interna


Remitente: Autoridad RPC

Receptor: Proyecto Libro Azul

Asunto: ET-003-T-312/RPC-799


ET-003-T-312/RPC-799 muestra propiedades anómalas y, como tales, no se entregarán a la custodia del Proyecto Libro Azul.

Apendice RPC-799.5: Transmisiones de RPC-799 interceptadas

Nota: Las siguientes transmisiones fueron interceptadas por el AEDFS Aura antes de que RPC-799 fuera derribado por los activos del Proyecto Libro Azul. Las transmisiones se han traducido de un idioma extraterrestre al inglés para facilitar la lectura.

estado de escaneo planetario de largo alcance: completo
resultados: SOL-3932-03 es un objetivo potencial de terraformacion, y se requiere un análisis de rango cercano
curso de acción: acérquese a SOL-3932-03 y realice un análisis de rango cercano

iniciando acción…

Estado de escaneo planetario de corto alcance: 43%
resultados: SOL-3932-03 tiene vida indígena, y se requiere una exploración adicional para determinar la inteligencia
curso de acción: continuar escaneando SOL-3932-03

iniciando acción…

estado de exploración planetaria de corto alcance: 64%
resultados: SOL-3932-03 tiene vida indígena sapiente
— ocurrió una excepción —
excepción de activación: SOL-3932-03 tiene una vida útil
excepción de resolución: SOL-3932-03 no es adecuado para la terraformación
- ocurrió un error crítico -
error: daño mayor sostenido
curso de acción: comenzar la autoexploración

iniciando acción …

estado del auto escaneo: completo
resultados

  • estado de radio de largo alcance: no funcional
  • estado de la herramienta de terraformación: no responde; funcional
  • centro de producción de nanomaquinas: no responde; funcional
  • centro de control de nanomaquinas: no responde; funcional
  • sistemas antigravedad: responsivos; 36% funcional
  • estado de radio de corto alcance: funcional

— ocurrió una excepción —
disparador de excepción: daño del sistema de nanomaquinas
excepción de resolución: iniciar la autodestrucción en sistemas de nanomaquinas
— se produjo un error —
error: los sistemas de autodestrucción de nanomaquinas no responden
curso de acción: destrucción manual de sistemas de nanomaquinas

iniciando acción…

Accion: Fallida
reintentando …
— ocurrió una excepción —
disparador de excepción: entrando en la atmósfera
excepción de resolución: inicialice los sistemas antigravitacionales para disminuir la velocidad decente
activación: sistemas antigravedad

iniciando acción…

impacto detectado
contacto de superficie: confirmado
cambiando al modo de espera…
inicializando la señal de auxilio…

Nota: El siguiente mensaje ha sido transmitido en repetición desde RPC-799 desde su recuperación.

auxilio auxilio
terraformador designado 0965 solicitando reparaciones y/o terminación
Los sistemas de producción/comunicación de nanomaquinas están dañados
La autodestrucción de los sistemas de nanomaquinas ha fallado
0965 se ha estrellado en un mundo civilizado
auxilio auxilio

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License