RPC-793
gamma-purple.png
1
RPC-793.

Codigo de Fenomeno Registrado: 793

Clasificacion del Objeto: Beta-Rojo Gamma-Purpura

Tipos de Peligros: Peligro Corrosivo, Peligro Tikokinetico, Peligro Ideologico

Protocolos de Contención: El Site-793 se ha configurado en la ubicación de RPC-793 con MST-Echo-11 "Valores" asignados para protegerlo con MST-November-7 "Gamma el Martillo" como respaldo durante una infracción de contención. No se permite que nadie entre en el área afectada por RPC-793 y todos los civiles y el personal que ingresa y se aproxima al área debe ser advertido. Cualquier criatura, incluido el personal de la Autoridad que se encuentre en el área afectada por RPC-793, se considerará prescindible y se eliminará de inmediato. Actualmente, no se ha aprobado ningún intento de eliminar a RPC-793 de su ubicación actual y los esfuerzos deben dirigirse a un mayor aislamiento de la anomalía de cualquier población humana1. RPC-793 se encuentra actualmente ausente y no está en control y MST-Golf-14 "Buitres de Jatayu" tiene la tarea de averiguar su ubicación, si es ubicado, MST-November-7 "Gamma el Martillo" se implementará para ayudar a la recontaminación y terminación de la anomalía si se considera necesario. La creencia actual es que RPC-793 está en manos de un GdI, aunque no se sabe cuál está en espera de la anomalía, MST-Golf-14 debe estar pendiente de grupos como La Iglesia de Malthus y las redadas se realizarán en los almacenes mercialmente poseídos por la actualmente desaparecida2SAFA3.

Descripcion: RPC-793 son los restos esqueléticos de una Delphinapterus leucas4 que posee varias desviaciones biológicas de su propia especie, que incluyen pero no se limitan a: extremidades delanteras mucho más desarrolladas, así como miembros posteriores, una longitud de cuerpo más grande5, y características como un █████████6. Además, también se han encontrado elementos químicos en todo RPC-7937 que se teoriza son controlados por la conciencia de RPC-793 y pueden ser multiplicados, estos elementos se formarían un compuesto químico que sirve como mecanismo defensivo cuando RPC-793 está bajo ataque.

La propiedad anómala más peligrosa de RPC-793 viene en forma de un radio de campo de 10 m, cualquier objeto o persona dentro de este campo comenzará a tener cambios drásticos:

  • Los voltajes dentro de los circuitos de electrónica aumentaran dramáticamente, a menudo causando cortocircuitos e inccidentes causadas por incendios o electricidad.
  • Los vehículos comienzan a moverse por sí solos, a menudo en formas que podrían causar daño a las personas que lo rodean8.
  • La vocalización forma dispositivos de audio que son similares a los rugidos de una criatura no identificada.
  • El deseo de llevar a RPC-793 a áreas pobladas.
  • Combustión espontánea de material inflamable con un 14% de ocurrencia.
  • Falla estructural en edificios con un 8% de ocurrencia.
  • Mutación biológica en criaturas y organismos.
  • Disminución de la velocidad de curación de los tejidos biológicos.
  • Mayor letalidad y aceleración del desarrollo de enfermedades.
  • Incremento de la agresión a todo organismo biológico dentro del entorno inmediato9.

Tras el Incidente-P793D, se descubrio que ████ ███-███ ██ ████████ █████ ███ ██ ███████ ██ ████████████ ███ ███████ ███ [REDACTADO].

Descubrimiento: El origen exacto de RPC-793 es desconocido, sin embargo, llegó a la atención de la Autoridad el 26/07/20██, donde se exhibía en un museo natural en █████ ████████ ██, ██████. En ese momento, el museo estaba cerrado debido a la continua cantidad de personas que intentaban acceder al edificio y pelea entre personas que dañaban muchas propiedades dentro del edificio. el 31/07/20██, se enviaron agentes de la Autoridad al edificio para contener posibles anomalías; para obtener más información, consulte el Registro de Recuperación.

Registro de Recuperación: MST-Kilo-4 "Ranas Gritonas" fue enviado para posibles actividades anómalas dentro del edificio, al ingresar al área afectada por RPC-793, 2 de los miembros abrieron fuego contra el resto del equipo, durante la lucha RPC-793 fue cargado en vehículos de la Autoridad por 4 de los miembros de MST-Kilo-4 con la intención de llevarla a ciudades cercanas antes de que el comandante de MST matara a los 4 miembros y procediera a alejar la anomalía de la ciudad como fuera posible. En algún momento, el vehículo comenzó a corroerse debido a varios ácidos causados ​​por RPC-793; finalmente, RPC-793 se colocó en su ubicación actual después de que el comandante ██████ estrelló el vehículo contra un acantilado, basándose en las conversaciones entre el comandante ██████ y líder del equipo ██████████ se estableció un entendimiento general de RPC-793 y se envio al MST-7 November "Gamma el Martillo" y MST-Echo-11 "Valores" no sin antes decirles que permanecieran en espera y evitaran que cualquier persona se acerque a la anomalía, después del establecimiento del protocolo de contención en el Sitio-793, RPC-793 se declaró contenido el 03/08/20██.

Propuesta-793D: Debido a los peligros y la naturaleza indestructible de RPC-793, se estableció un plan en el Sitio-793: se deben configurar y detonar cargas explosivas después de la evacuación de todo el personal asignado al Sitio-793, mientras que la manipulación de químicos de RPC-793 lo protegerá de la explosión, la estructura debajo de la anomalía se derrumbará, hundiendo y enterrando la anomalía. La propuesta ha sido aprobada y se llevará a cabo en ██/10/20██

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License