RPC-760
gamma-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 760

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Tipos de Peligros: Peligro de Agresion, Peligro Balistico, Peligro de Regeneracion, Peligro de Sapiencia, Peligro de Replicacion, Peligro Transmutable, Peligro Biologico, Peligro de Contacto

Protocolos de Contención: El RPC-760 se guardará en una cámara modular de contención de acero reforzada por aire en el sector de contención Terran-Gamma de el Sitio- 002, con refrigerante externo que enfría el interior a temperaturas de -20° C en todo momento. La alimentación se llevará a cabo cada tres días a partir de un conducto de 5x5 cm que consta de píldoras de vitaminas para mantener la masa corporal del RPC-760 en niveles mínimos.

La cámara de contención que contiene el RPC-760 debe estar equipada con generadores electromagnéticos que producen un campo magnético en reversa a la polaridad de RPC-760. Los sensores junto con el sistema de refrigeración deben inspeccionarse diariamente para detectar daños.

La masa corporal de RPC-760 no debe exceder los 45 kg. En el caso de exceder este límite de masa corporal, la temperatura interior debe bajar a -50° C y se utilizan dos brazos robóticos especializados para desmembrar una de las extremidades del RPC-760 para la incineración.

Bajo ninguna circunstancia debe ningún tejido orgánico entrar en la cámara de contención del RPC-760. Cualquier acceso exitoso o intento de entrar a la cámara será recibido con medidas disciplinarias y una posible reasignación. La limpieza de la cámara de contención se realiza mediante drones de limpieza especializados cada 24 horas.

Durante las pruebas, la cámara de contención modular se transportará al Sector de Pruebas Seguras del Sitio-002 con todo el personal evacuado de la cámara de pruebas. RPC-760 puede recibir una masa orgánica que no exceda los 150 kg (acumulando hasta su peso total). Después de la sesión de prueba, se realizará el mismo protocolo de RPC-760 que gana masa corporal importante. Todas las instancias de RPC-760-1 y RPC-760-2 se terminarán de inmediato.

Durante la contención, RPC-760 muestra poca actividad para mantener bajo su consumo de energía. Cualquier cambio en el comportamiento se debe informar al investigador principal asignado inmediatamente.

La cámara de contención que contiene a RPC-760 y RPC-016 debe estar ubicada a al menos 5 niveles de distancia entre sí para evitar el escenario AM-760/016. Ver Apendice 760-03.

Descripción: RPC-760 es una entidad humanoide prosarmorfica1 que usualmente aparece como un varón caucásico humano que mide 180 cm de altura, 45 kg de peso con una construcción delgada debido a su estado de malnutrición requerida. La exploración de rayos X y MRI de RPC-760 indica que la masa corporal está dominada principalmente por elementos más pesados en lugar de agua, con el 40% de su masa compuesta completamente de átomos de carbono.

RPC-760 posee la capacidad de manipular su propia masa corporal en cualquier forma que tenga en su conocimiento, siendo la forma más frecuente el armamento que se materializa en sus brazos. RPC-760 también es capaz de absorber tejidos orgánicos por contacto directo con la piel para alcanzar la masa corporal.

1
Una muestra de la mitocondria de RPC-760 vista a través de un microscopio electrónico.

RPC-760 logra estas hazañas al emitir una forma única de onda ultravioleta con un fuerte campo magnético localizado que rompe los enlaces moleculares y manipula los radicales resultantes para sintetizar sustancias químicas complejas. RPC-760 ha demostrado poseer mitocondrias extremadamente eficientes que producen un compuesto luminiscente que emite dicha luz ultravioleta de alta energía utilizada para la fisión homolítica de enlaces químicos.

En raras ocasiones, RPC-760 implantará una masa de su tejido a las vértebras de sujetos cercanos. El tejido inyectado intentará vincularse con el ADN del sujeto y reestructurará drásticamente la función de su cerebro y cuerpo.

Los sujetos que no logran unirse al ADN de RPC-760 exhibirán crecimientos de carne en varias partes de su cuerpo (designados como RPC-760-1). Los sujetos que se unen exitosamente con el ADN de RPC-760 adquiriran habilidades similares a RPC-760 (designado como RPC-760-2). El proceso tiene un 22% de probabilidad de crear una instancia de RPC-760-2.

2
El cráneo de una instancia terminada de RPC-760-1.

Una extensa investigación sugiere que RPC-760 se creó debido a las fluctuaciones aleatorias de un estado de equilibrio termodinámico (Conocido como Cerebro de Boltzmann). Esta teoría se refuerza después de numerosos incidentes en los que el RPC-760 se regeneró completamente incluso después de haberse desintegrado completamente (Ver Informe de Incidentes 760-01).

Las medidas de autodefensa producidas por RPC-760 a menudo toman la forma de pinzas hechas de una forma única de polímero reforzado con fibra de carbono que es extremadamente ligero y muestra una excelente resistencia a la presion hasta ██kN. RPC-760 ha demostrado que dirige sus moléculas de carbono únicas hacia afuera de su cuerpo para crear un exoesqueleto similar a una armadura.

El RPC-760 es generalmente reticente, aunque ha hecho varias declaraciones en raras ocasiones, en su mayoría parodiando vulgarmente al personal investigador.

Apéndice 1: Registro de Recuperación: RPC-760 se recuperó en un establo cerca de la ciudad de ██████, ██, después de varios informes de una entidad humanoide que se parecia a la figura del supuesto Wendigo que mata a varios animales de granja. En el momento de la recuperación, RPC-760 había acumulado un peso corporal de ███kg.

Se ha confirmado en el registro de entrevistas 760-01 que RPC-760 está indirectamente relacionado con ████ Davidson, el creador y un antiguo anfitrión de RPC-016. El ██/██/████, ████ Davidson ha estado usando el equipo de laboratorio de su lugar de trabajo, el instituto ██████, para experimentar en bioquímica. Se ha teorizado que ████ Davidson utilizo ingenieria a la inversa en los atributos de RPC-760 para crear las cinco instancias de RPC-016.

Apéndice 2: Protocolo de Recontencion:

Protocolo 760-A "Indemnización"

Respecto a la contención de RPC-760. El siguiente procedimiento ocurrirá en el caso de que en una brecha de la contención RPC-760 haya escapado exitosamente de su cámara de contención.

  • Todo el personal no esencial debe evacuar el sector.
  • El personal de re-contencion debe distanciarse por lo menos 15 metros del RPC-760.
  • El personal de re-contencion debe apuntar a las extremidades del RPC-760, especialmente sus patas, con la herramienta "Empalmadora" NS-760 de la Autoridad.
  • Una vez inmovilizado, RPC-760 debe ser rociado con nitrógeno líquido desde tanques portátiles y se lleva a su cámara de contención.