RPC-743
1
Vista externa de ███ Fábrica.

beta-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: RPC-743

Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: Debido a que RPC-743 es actualmente inamovible, se requiere que esté contenido en su ubicación original. Como tal, el Sitio-OL-743 se ha construido alrededor de RPC-743. Una cerca eléctrica perimetral de no menos de 3 m de altura debe mantenerse alrededor de RPC-743. Durante todo el día se debe mantener la vigilancia de RPC-743 y la estructura que lo rodea. Si se detectan cambios en la actividad habitual dentro de RPC-743, se deben informar directamente al Administrador de Sitio Zhao.

En caso de que un civil intentara cruzar los límites, se los redirigirá lejos de RPC-743 bajo la apariencia de una fuga de químicos. En caso de que alguien omita la seguridad, el personal de ASF debe eliminarla inmediatamente. La exploración en las profundidades de RPC-743 está estrictamente prohibida sin la autorización del administrador del sitio. Vea el apéndice 743.1.

Actualizacion de Contencion-01:

A pesar de los procedimientos que se han promulgado para contener RPC-743, civiles y varios animales todavía están desapareciendo en el Sitio-41. La revisión de los protocolos de contención se está considerando actualmente.

Actualizacion de Contencion-02:

Las instancias RPC-743-1 hostiles recientemente observadas requieren recursos adicionales para contener. Las solicitudes de suministros y refuerzos están actualmente pendientes.

Actualizacion de Contencion-03:

Desde el 13/05/20██, el manejo de RPC-743 ha sido entregado a la República Popular de China debido a sus recientes solicitudes de propiedad de la anomalía. Por el momento, esta solicitud ha sido otorgada sin deuda a la RPC. Como garantia, el equipo de operaciones encubiertas Romeo-12 se ha establecido en Sitio-OL-743 para mantener la vigilancia continua sobre la anomalía por el bien de la Autoridad.

Descripcion: RPC-743 es una masa de tuberías, cables, cadenas, ganchos y otros aparatos misceláneos ubicados en el centro de una fábrica de trabajos metálicos en China. En su estado latente, estas tuberías y cables están completamente estacionarios. RPC-743 designa, según la estimación actual, cerca de 50 kilómetros de una variedad de objetos metálicos. Estas tuberías se extienden a lo largo de la mayoría de la estructura que lo rodea1. La mayor parte de su masa se compone de tubos, estos tienen un diámetro de 3cm a más de 1m. Se han detectado herramientas para uso médico y quirúrgico dentro de RPC-743, como jeringas, sierras de huesos, escalpelos y varias máquinas que se parecen a los removedores de venas. Muchas de estas herramientas están muy oxidadas y aparecen manchadas con un líquido que contiene sangre de diversas especies de bovino, aviar, felino y humano.

RPC-743 se activa cuando una fuente de biomasa se aproxima a cualquiera de sus tuberías extendidas. Cuando está activo, RPC-743 buscará cualquier tejido vivo e intentará hacer contacto con él a través de una locomoción similar a la de una serpiente. Una vez que esto se logra, el sujeto (animal o humano) quedará retenido por varias tuberías y cables, y se someterá al proceso de asimilación en RPC-743. El proceso de asimilación consiste en las tuberías antes mencionadas que unen al sujeto a una pared cercana. Desde allí, varios cables, tuberías pequeñas y otros aparatos se introducen en cada orificio disponible y en sus partes internas. Estas tuberías y cables intentarán 'conectarse' dentro del sujeto. Después de arrasar completamente el interior del sujeto, esencialmente se convierten en una parte funcional de RPC-743. Actualmente, se desconoce el método para mantener vivos a los sujetos debido a la falta de una investigación exhaustiva.

Este proceso no puede detenerse. Cualquier intento de hacerlo terminará inevitablemente en el sujeto sometido al proceso falleciendo. Después del cese del proceso, el sujeto se convertirá en una parte integral de RPC-743. Cualquier sujeto que se asimila pierde todas las funciones cerebrales superiores y la capacidad de moverse.

RPC-743 tiene el potencial de crear constructos humanoides crudos que han demostrado ser extremadamente hostiles a cualquier sujeto humano cercano, designados como casos de RPC-743-1. Estas instancias están hechas principalmente de carne humana, así como de varias tuberías y cables metálicos. Algunos casos se han realizado a partir de varias especies diferentes de bovino y/o felino2. Al igual que RPC-743, estas instancias permanecen inactivas, pero a menudo vagarán sin rumbo por el área en la que se encuentran actualmente. Estas instancias solo se activarán cuando se encuentren con un sujeto humano. Si se cumple esta circunstancia, la instancia atacará inmediatamente al sujeto. Si el sujeto es asesinado por la instancia, a menudo intentarán tomar una parte de su masa para aumentar la suya. La mayoría de los sujetos son completamente mudos, pero algunos poseen la capacidad de vocalizar. Este proceso se logra a través de un altavoz que se ha instalado directamente en sus pulmones y gargantas. A continuación se encuentran algunas de estas declaraciones. Para el formato, se han traducido del mandarín al inglés.

  • Para crear un futuro mejor, para █████, y todo.
  • "No crezcas, en ves de eso, únete."
  • "Unificación y grandeza."
  • "La máquina observa. A la máquina le importa".
  • "Para construir una utopía."
  • "Ustedes son los engranajes y los engranajes que operan en una máquina mucho más grande que ustedes mismos."
  • "Para el mejoramiento de la humanidad."
  • "Somos el puente hacia la solidaridad."
  • "La carne de un hombre es débil, pero juntos, somos fuertes."
  • "Sigue las palabras de Lorelei y encuentra tu vocación dentro de la máquina."

Descubrimiento: RPC-743 se descubrió cuando hubo varios informes de desapariciones en ████████, China. Antes de la clausura de la fábrica, fue designada como una instalación de producción de obras metálicas. Su función principal era el montaje de esculturas metálicas. Debido a complicaciones dentro de la fábrica (Ver Anexo 743.2), se cerró y se abandonó de inmediato.

Esta serie particular de desapariciones ocurrió cerca de una larga fábrica fuera de servicio. Agentes de la autoridad incrustados dentro de la policía local de China informaron señales de actividad anómala cuando intentaron investigar las desapariciones. No fue hasta ██/██/██ que se descubrió que la fábrica albergaba un objeto anómalo peligroso y que los agentes antes mencionados se pusieron en contacto con la Autoridad para intervenir.

Apendice 743.1: Transcripciones de Registro de Expedición Recuperado

Addendum 743.2: Recovered Audio Log Transcripts

Note: The following audio logs were recovered in Mandarin. For the sake of formatting, they have been translated into English.

These are not the only audio logs that have been discovered, but due to the complete deterioration of the other logs contents, they could not be fixed and were therefore discarded until further notice.

After examination of the audio logs and their contents, the man who has been heard within them has been identified as the late ████ ███, a senior engineer working in the facility, who went missing after the events that transpired within the factory prior to its decommissioning in 04/02/69.

Further investigation of the PoI known as Lorelei is ongoing.