RPC-737

No se permitirán fuentes de luz dentro de los 25 metros del área de contención en ningún momento.

No se permite el uso de fuentes de luz que funcionen con pilas o de otro modo autosostenibles dentro de la instalación en ningún momento.

El incumplimiento es motivo de terminación independientemente del nivel de autorización de seguridad.


gamma
1
RPC-737 en contención.

Item #: RPC-737

Clasificacion del Objeto: Gamma

Nivel de Amenaza: 5

Protocolos de Contención: RPC-737 se almacenará en el nivel más bajo del sitio subterráneo, en un contenedor suspendido de 5mx5mx5m hecho de un material de protección contra la radiación de espesor suficiente para que todas las formas de radiación electromagnética de alta energía no puedan alcanzar el interior del contenedor. El interior del contenedor debe llenarse completamente con agua salada con una salinidad de al menos 35ppt.

El exterior del contenedor debe ser recubierto con Vantablack1 o un material similar que absorba la luz. El contenedor se mantendrá en completa oscuridad en todo momento.

Se deben colocar al menos 8 dispositivos de sonar dentro o integrados en el contenedor, que deben monitorear constantemente el objeto en tiempo real desde múltiples ángulos. Cualquier movimiento extraño que muestre el objeto se debe informar al Director del Sitio ██████ y al Investigador Principal ████████. Cualquier crecimiento aparente debe ser reportado inmediatamente al Investigador Principal ████████ y al Consejo de Directores Globales.

Los miembros de la tripulación de mantenimiento deben inspeccionar diariamente toda la superficie externa del contenedor con ultrasonido de corto alcance. Cualquier daño estructural detectado debe repararse inmediatamente usando un gel a base de plomo de curado rápido para rellenar grietas y fisuras.

Todas las fuentes de luz dentro de la instalación de contención deben ser conectadas a interruptores de muerte múltiple ubicados a no más de 25 metros el uno del otro. Todos los interruptores de muerte deben someterse a pruebas semanales para garantizar que funcionen correctamente. Los mecánicos en el sitio repararán cualquier interruptor de interrupción que funcione mal inmediatamente después del descubrimiento. Cualquier personal de mantenimiento que sea sorprendido posponiendo o ignorando las reparaciones recibirá amnésicos de Clase B y será dado de baja de la instalación.

Al menos 4 miembros del Destacamento Movil Echo-1, nombre clave "Lengua de Ballena"2 deben estar en el sitio en todo momento y responderán de inmediato en caso de incumplimiento.

En caso de una brecha de contención, todo el personal disponible debe tirar inmediatamente del interruptor de cierre más cercano para apagar todas las fuentes de luz en la instalación. A continuación, se enviará MST Echo-1 para evaluar los daños y reconectar el objeto en el contenedor original o establecer una contención temporal hasta que se pueda fabricar y transportar una nueva cámara de contención a la instalación. Si MST Echo-1 no puede reconectar el objeto dentro de los 30 minutos después de sonar la alarma de brecha de contención, la instalación se inundará automáticamente con agua de mar, y las puertas de entrada se cerrarán permanentemente.

En el caso improbable de un escenario de escape de la instalación, el Protocolo 737-BLACKOUT se promulgará de inmediato. [ELIMINADO] se moverá en posición frente al sol. Toda la energía a las áreas circundantes debe cortarse hasta que se pueda lograr la contención.

Descripcion: RPC-737 es una mancha animada y amorfa de una sustancia parecida al aceite. Debido a que la imagen RPC-737 requiere exponerla a la luz, existen muy pocas fotografías y videos en color verdadero de RPC-737. A partir de la pequeña cantidad de imágenes que tenemos del objeto, podemos determinar que bajo condiciones normales de iluminación, la superficie de RPC-737 se asemeja más al aspecto negro brillante del petróleo crudo. No se sabe si RPC-737 está hecho de petróleo crudo o simplemente se parece superficialmente.

Debido a la dificultad de adquirir muestras de RPC-737, su composición interna también es desconocida. Todos los intentos de obtener muestras de RPC-737 para el estudio han fallado. Cualquier intento adicional debe hacerse bajo la supervisión del Jefe de Investigadores ████████.

RPC-737 es capaz de cambiar la forma (pero no el tamaño) a voluntad, lo que le permite fluir como líquido a través de pequeñas grietas y adaptarse a las aberturas, lo que hace que sea especialmente difícil de capturar o contener. Sin embargo, no parece poder separarse en varias partes, sino que se mueve como una masa continua única.

RPC-737 buscará activamente cualquier fuente de luz que pueda encontrar y la atrapará por completo. A través de un método desconocido, el objeto consumido desaparecerá por completo después de un período de tiempo aparentemente aleatorio. Donde los objetos absorbidos por RPC-737 terminan son desconocidos. RPC-737 parece romper todas las leyes conocidas de conservación de masa y energía.

Si no hay fuentes de luz cerca, RPC-737 comenzará a encogerse lentamente hasta que alcance un volumen total mínimo de ~ 50 ml. Al alcanzar su volumen mínimo, RPC-737 entra en un estado aparentemente inactivo. Cuando se mueve, RPC-737 parece lento, como si se moviera de una manera que conserva la mayor cantidad de energía posible.

Cuando se expone a radiación electromagnética, especialmente entre 380 nm y 750 nm3 RPC-737 aumentará rápidamente de tamaño. Cuanto más luminosa sea la fuente de luz, más rápido crecerá RPC-737. El agua salada parece inhibir este crecimiento. Cuando se sumerge en agua salada con una salinidad de 35ppt o más, la tasa de crecimiento de RPC-737 es ~ 35% más lenta en comparación con un ambiente seco. La solicitud para la transferencia de RPC-737 a una de las muchas instalaciones de contención submarina de la Autoridad está actualmente pendiente. Solicitud denegada.

Nota de ████████:

No esta pasando. Si escapa de regreso al océano, es posible que nunca lo volvamos a encontrar.
- Investigador Principal ████████

En el momento de escribir estas líneas, el aumento más rápido registrado en el volumen durante la prueba fue de aproximadamente 10L/s cuando RPC-737 se expuso a una luz LED de 800 lúmenes en un ambiente seco. Debido a la posibilidad de una brecha de contención, la prueba fue cancelada de inmediato. DM Echo-1 pudo reconectar el objeto de forma segura sin incidentes. Las pruebas adicionales de las propiedades de absorción de la luz están permanentemente prohibidas por orden del Consejo de Directores Globales.

Hasta la fecha, el volumen documentado más grande de RPC-737 se estima en ~ 1200L. No se sabe si RPC-737 tiene un volumen máximo o no. La posibilidad de un crecimiento exponencial cuando se expone a la luz solar es una preocupación importante, y puede conducir a un Evento Ω-B3 si no se controla.

Nota del Director:

No me importa si RPC-737 tiene o no un tamaño máximo. Ejecutar experimentos para descubrir implica demasiado riesgo. Lo último que necesitamos es que esta cosa explote y de alguna manera devore al sol. - GD-03

RPC-737 fue descubierto por la Autoridad en el océano Atlántico, en las coordenadas [DATOS BORRADOS], el 3 de Diciembre, ████, después de que el buque de investigación ███████ informó al guardacostas de los EE. UU. Que su sumergible ███ ██ se perdió debido al ataque de una "fuente desconocida". Los agentes de la Autoridad interceptaron la transmisión, confiscaron todo el material relacionado con el evento y administraron agentes amnésicos de Clase A a la tripulación del buque de investigación. Una historia de portada de que el sumergible había funcionado incorrectamente y se había hundido fue luego distribuida a los medios a través de las conexiones de medios de la Autoridad.

MST Echo-1 fue enviado en un sumergible de la Autoridad con equipo de sonar especializado y se envió para recuperar el objeto visto atacando a █████ en el video recuperado. Todas las luces se quitaron del sumergible antes de la salida. Se quitaron todas las cámaras de video debido a la falta de necesidad.

Después de 3 inmersiones y más de 49 horas de búsqueda en el área de la última transmisión, el objeto se ubicó en una pequeña abertura en una pared de acantilado aproximadamente a 1650 m por debajo del nivel del mar. El objeto se había encogido considerablemente, y no se encontraron rastros de █████ o de la tripulación a bordo. Echo-1 pudo contener con éxito el objeto utilizando el sistema de recolección de muestras basado en succión a bordo del sumergible. El objeto fue transferido a un contenedor sellado y opaco y enviado al Sitio-██, donde ahora reside.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License