RPC-693
gamma
1
Se encontró una instancia de RPC-693-1 cerca del desierto de Mojave en ██/██/████. Neutralizado.

Item #: RPC-693

Clasificacion del Objeto: Gamma

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-693-1 aún no se han podido contener, y la contención no es posible actualmente con los recursos de la Autoridad. Las personas infectadas no muestran signos de propiedades anómalas o comportamientos extraños hasta minutos antes de que ocurra un incidente de emergencia con RPC-693-1. La terminación de las personas que han alcanzado este estado ha demostrado ser ineficaz para detener las transformaciones una vez que han comenzado a producirse. La terminación de las instancias RPC-693-1 se logra mediante la separación de los huesos individuales de la estructura esquelética principal hasta que la estructura ya no sea sostenible. Dada la naturaleza de las instancias de RPC-693-1, esto es difícil de lograr con armas de fuego y el combate cuerpo a cuerpo con instancias de RPC-693-1 no es aconsejable.

Actualmente, varios Destacamentos Móviles especializados en lidiar con las infestaciones RPC-693, denominadas colectivamente "Rompehuesos", operan en todo el territorio continental de los Estados Unidos. Se debe hacer todo lo posible para evitar que la infección RPC-693 salga del país, a fin de evitar un posible Escenario de Cambio de Dominio de Clase RM.

Todos los restos de instancias de RPC-693-1 deben ser incinerados inmediatamente. El contacto con la piel está prohibido, y cualquier violación de estos protocolos dará como resultado la terminación inmediata y la incineración de los restos. Se ordena a todo el personal de la Autoridad que se someta a exploraciones de rutina y envíe muestras de médula ósea de manera casi regular para eliminar la infección.

Descripción: RPC-693 se refiere a una especie desconocida de parásito que, una vez en un huésped infectado, procede a comer sistemáticamente los huesos del sujeto, excretando material de desecho que luego se endurece alrededor del parásito cuando comienza su proceso reproductivo asexual. Aparecerán grietas en los lados del caparazón del parásito y surgirán otras entidades de parásitos que repetirán el proceso hasta que la estructura completa del esqueleto haya sido reemplazada por una copia parásita. Esto ocurre a nivel microbiano y se multiplica sustancialmente a medida que los parásitos dan a luz a la descendencia. Con el tiempo, el sujeto se quejará repetidamente de rigidez en las articulaciones y dolor muscular inexplicable a medida que avance el proceso RPC-693. Eventualmente, el sujeto se acostumbrará a los dolores y se quejará de ellos cada vez menos. No ocurren cambios de personalidad durante todo el período de incubación, hasta el evento de emergencia RPC-693.

Se especula que durante las etapas posteriores, las personas infectadas con RPC-693 infectarán a otras personas con instancias de RPC-693, sin embargo, cómo esto ocurre aún está bajo investigación. Se sospecha que el parásito excreta instancias larvales de sí mismo en las glándulas sudoríparas del sujeto infectado y luego se transfiere a otras personas a través del contacto con la piel. Esto ayudaría a explicar cómo las instancias de RPC-693-1 infectan a familias enteras y cómo los huesos intactos de los casos de RPC-693-1 fallecidos muestran la mayor concentración de caparazones de parásitos en extremidades como brazos y piernas, y rara vez el cráneo alberga el mayor concentración de instancias parasitarias.

El proceso de reproducción parasitaria también crea una enzima que multiplica la médula ósea dentro del esqueleto del sujeto, alterando su composición química en una sustancia aún no identificada que asume las propiedades normales de la médula ósea. Esta sustancia se excreta regularmente de los huesos completamente convertidos en articulaciones, reforzándolos y aumentando la fuerza a costa de una menor pérdida de movilidad. Una vez que se ha logrado la conversión total, las personas infectadas generalmente comenzarán a actuar fuera de su carácter y comenzarán a socializar más fácilmente independientemente de su comportamiento anterior. Se sospecha que estos cambios de personalidad están influenciados por el esqueleto parasitario, ya que busca otros de su tipo y potencialmente propaga la infección.

Las infestaciones de RPC-693 parecen ser muy territoriales, con personas infectadas que a menudo trasladan sus hogares más cerca o abandonan sus trabajos para maximizar el tiempo que pasan con personas similares. Las personas en estado avanzado de infección a menudo suspenderán todas las actividades aparte de permanecer cerca de otras personas infectadas, a menudo en entornos aislados y oscuros, con los casos menos avanzados y más activos de los infectados, teniendo cuidado de garantizar que permanezcan ocultos y no expuestos a la luz solar. Las personas infectadas en este estado sufrirán desnutrición y otros efectos nocivos debido a la exposición a los elementos o entornos no saludables, pero no caducarán.

Debido a este comportamiento, el descubrimiento de una infestación RPC-693 puede conducir fácilmente a la exposición de la anomalía al público. Las personas infectadas, incluso en un estado avanzado, no atacarán a los humanos comunes, a menos que el ser humano manifieste una conciencia de la naturaleza de RPC-693 o establezca contacto visual con una porción expuesta de un esqueleto RPC-693-1. Las infestaciones parasitarias reaccionan de forma unánime ante tal exposición, las personas infectadas vocalizan gritos y comienzan a rasgar la carne para exponer sus esqueletos, a menudo usando herramientas para ayudar en el proceso. Algunas instancias de RPC-693-1 se han observado que crecen rápidamente las protuberancias de la sustancia de la médula ósea para que se rompan más fácilmente a través de la piel y se rompan y se usen como armas en casos de RPC-693-1. Esto se conoce como un Evento de Emergencia RPC-693.

Una vez que ocurre un evento de emergencia, una infestación de instancias RPC-693-1 atacará a cualquier humano o animal en la línea de visión y comenzará a buscar más humanos para atacar y matar, a menudo ignorando el daño grave en el proceso con poco o ningún respeto para la autopreservacion. Se teoriza que se trata de una respuesta de rebaño, con el objetivo de dispersar las instancias de RPC-693 lo más lejos posible del punto de infestación original para preservar a la especie como un todo en la depredación. Las instancias escapadas de RPC-693-1 buscarán áreas aisladas, preferiblemente oscuras y húmedas, y cesarán toda la actividad hasta que otra persona o animal las descubra otra vez.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License